Técnica en Salud, Alimentación y Actividad Física, con una profunda vocación por el bienestar integral. Conocimientos en Yoga, Ayurveda, Meditación y Astrología Védica, para acompañar procesos de transformación física, mental y emocional.
• Atiende: Vie
Técnica en Salud, Alimentación y Actividad Física, con una profunda vocación por el bienestar integral. Conocimientos en Yoga, Ayurveda, Meditación y Astrología Védica, para acompañar procesos de transformación física, mental y emocional.
Acompañamiento en alimentación para tratamientos faciales: Acompañamiento orientado a potenciar tratamientos faciales a través de la alimentación y los hábitos cotidianos. Dirigido a: Mujeres que están realizando tratamientos faciales y desean acompañarlos desde adentro, mejorando la calidad de la piel y sosteniendo resultados. Se trabaja en sesiones: - guia de alimentos que favorecen la piel - hábitos que influyen en el rostro (sueño, hidratación, inflamación, estrés) - organización de comidas - recetas - suplementos - rutinas simples de cuidado interno - acompañamiento del proceso estético - sostén y motivación Objetivo: Potenciar los resultados de los tratamientos faciales, mejorar la calidad de la piel y promover un autocuidado. ________________________________________ En caso de personas con patologías de base, (diabetes, sibo, celiaquía, etc) intolerancias o condiciones de salud, el acompañamiento se realizará únicamente como espacio complementario, enfocado en organización de hábitos y adherencia a las pautas ya indicadas por su profesional tratante, sin intervenir clínicamente. Este programa tiene un enfoque educativo y de bienestar. No reemplaza tratamientos médicos ni nutricionales. ________________________________________ Modalidad Sesión individual de 45 minutos. Frecuencia: Quincenal/mensual/trimestral.
45 min
$40.000 ARS
Acompañamiento en alimentación para tratamientos corporales y/o entrenamiento: Programa orientado a personas que están realizando tratamientos corporales estéticos y/o entrenamientos, y necesitan acompañar esos procesos con una alimentación coherente, posible y sostenida. Dirigido a: – personas en tratamientos corporales – personas que entrenan – mujeres en procesos de cambio corporal Se trabaja en sesiones: *guia de alimentacion y organización *educación alimentaria / recetas *acompañamiento del descenso de grasa y recomposición corporal *energía y rendimiento * vínculo con la comida *motivación y constancia *hábitos que sostienen resultados Objetivo: Favorecer resultados más estables, evitar frustraciones y lograr cambios reales que se mantengan en el tiempo. ________________________________________ En caso de personas con patologías de base, (diabetes, sibo, celiaquía, etc) intolerancias o condiciones de salud, el acompañamiento se realizará únicamente como espacio complementario, enfocado en organización de hábitos y adherencia a las pautas ya indicadas por su profesional tratante, sin intervenir clínicamente. Este programa tiene un enfoque educativo y de bienestar. No reemplaza tratamientos médicos ni nutricionales. ________________________________________ Modalidad Sesión individual de 45 minutos. Frecuencia: Quincenal/mensual/trimestral.
45 min
$40.000 ARS
Acompañamiento en hábitos y alimentación consciente: Apto para personas que se encuentren bajo seguimiento médico o nutricional, abordando el proceso desde el acompañamiento de hábitos y bienestar. Programa de acompañamiento más integral y tradicional, orientado a mujeres que quieren ordenar su alimentación, crear rutinas y construir hábitos sostenibles. Dirigido a: personas que: – están desordenadas con la comida o no saben cocinar – viven a dieta – comen por ansiedad / estrés – quieren más energía – buscan volver a habitar su cuerpo – desean crear hábitos reales Se trabaja en sesiones: *creación de rutinas *organización de comidas / recetas *planificación simple *relación con la comida *hambre emocional/ estrés *autocuidado *constancia *objetivos realistas Objetivo: Construir una base sólida de hábitos que acompañen a la mujer en el tiempo. ________________________________________ En caso de personas con patologías de base, (diabetes, sibo, celiaquía, etc) intolerancias o condiciones de salud, el acompañamiento se realizará únicamente como espacio complementario, enfocado en organización de hábitos y adherencia a las pautas ya indicadas por su profesional tratante, sin intervenir clínicamente. Este programa tiene un enfoque educativo y de bienestar. No reemplaza tratamientos médicos ni nutricionales. ________________________________________ Modalidad Sesión individual de 45 minutos. Frecuencia: Quincenal/mensual/trimestral.
45 min
$40.000 ARS