Efectivo 30% OFF: $210.000 Transferencia o Tarjeta (hasta 3 cuotas sin interés): $300.000 Es un tratamiento láser no ablativo, superficial y suave, ideal para renovar la piel y unificar el tono. Se utiliza una mascarilla de carbono activada con láser Q-switch para mejorar poros, controlar el sebo y mejorar la textura cutánea. Estimula la síntesis de colágeno, dejando la piel más luminosa, uniforme y rejuvenecida. Eficaz en la reducción progresiva de melasma, léntigos solares, manchas postinflamatorias y otras hiperpigmentaciones. No requiere anestesia. Es indoloro y permite retomar actividades inmediatamente. Se recomienda una sesión cada 2-4 semanas según criterio médico. Para confirmar el turno se debe abonar una seña (no reembolsable) mediante un link de mercado pago que te llega al mail. En caso de no hacerlo el turno se cancelará automáticamente en 2 horas. Podés reprogramar tu turno hasta 72 horas antes. La reprogramación solo puede realizarse una vez, con el mismo profesional y está sujeta a la disponibilidad en la agenda del especialista.
30 min
$300.000
Efectivo 30% OFF: $175.000 Transferencia o Tarjeta (hasta 3 cuotas sin interés): $250.000 Tratamiento con láser Q-switch diseñado para eliminar de forma progresiva tatuajes. El láser fragmenta selectivamente las partículas de tinta sin dañar la piel circundante, permitiendo que el sistema inmunológico las elimine de manera natural. Es efectivo en tintas oscuras (negro, azul, verde, marrón y rojo) El número de sesiones dependerá del tipo de tinta, localización, antigüedad y respuesta individual. Se aplica anestesia inyectable en el tatuaje como tratamiento para el dolor. Se recomienda un intervalo mínimo de 4 semanas entre sesiones para permitir la adecuada recuperación cutánea. Para confirmar el turno se debe abonar una seña (no reembolsable) mediante un link de mercado pago que te llega al mail. En caso de no hacerlo el turno se cancelará automáticamente en 2 horas. Podés reprogramar tu turno hasta 72 horas antes. La reprogramación solo puede realizarse una vez, con el mismo profesional y está sujeta a la disponibilidad en la agenda del especialista.
30 min
$250.000
Efectivo 30% OFF: $200.000 Transferencia o Tarjeta (hasta 3 cuotas sin interés): $290.000 Tratamiento con láser Q-switch diseñado para eliminar de forma progresiva tatuajes. El láser fragmenta selectivamente las partículas de tinta sin dañar la piel circundante, permitiendo que el sistema inmunológico las elimine de manera natural. Es efectivo en tintas oscuras (negro, azul, verde, marrón y rojo) El número de sesiones dependerá del tipo de tinta, localización, antigüedad y respuesta individual. Se aplica anestesia inyectable en el tatuaje como tratamiento para el dolor. Se recomienda un intervalo mínimo de 4 semanas entre sesiones para permitir la adecuada recuperación cutánea. Para confirmar el turno se debe abonar una seña (no reembolsable) mediante un link de mercado pago que te llega al mail. En caso de no hacerlo el turno se cancelará automáticamente en 2 horas. Podés reprogramar tu turno hasta 72 horas antes. La reprogramación solo puede realizarse una vez, con el mismo profesional y está sujeta a la disponibilidad en la agenda del especialista.
30 min
$290.000
Efectivo 30% OFF: $300.000 Transferencia o Tarjeta (hasta 3 cuotas sin interés): $430.000 Tratamiento con láser Q-switch diseñado para eliminar de forma progresiva tatuajes. El láser fragmenta selectivamente las partículas de tinta sin dañar la piel circundante, permitiendo que el sistema inmunológico las elimine de manera natural. Es efectivo en tintas oscuras (negro, azul, verde, marrón y rojo) El número de sesiones dependerá del tipo de tinta, localización, antigüedad y respuesta individual. Se aplica anestesia inyectable en el tatuaje como tratamiento para el dolor. Se recomienda un intervalo mínimo de 4 semanas entre sesiones para permitir la adecuada recuperación cutánea. Para confirmar el turno se debe abonar una seña (no reembolsable) mediante un link de mercado pago que te llega al mail. En caso de no hacerlo el turno se cancelará automáticamente en 2 horas. Podés reprogramar tu turno hasta 72 horas antes. La reprogramación solo puede realizarse una vez, con el mismo profesional y está sujeta a la disponibilidad en la agenda del especialista.
60 min
$430.000