Octavio photo

Octavio

4.9 (40)

|

Tres Arroyos, 865, Buenos Aires, Argentina

Atiende: Mar, Mié, Jue, Vie, Sáb

Barbería

Oscuritos

Se pueden realizar tanto con gorra como con peine 🪮 se le agrega al cliente que tiene muchas canas o el cabello totalmente blanco pequeñas iluminaciones oscuras para que se mezcle con las canas y así lograr un efecto natural con menos porcentaje de canas. Con tu servicio tenés una bebida de cortesía!

30 min

$35.000 ARS

Experiencia Refugio

Experiencia Refugio

10% OFF en efectivo Incluye corte de cabello, afeitado de barba con toallas calientes, limpieza facial con exfoliante y crema para el cuidado de la piel, lavado de cabello, secado y peinado. Con tu servicio tenés una bebida de cortesía!

60 min

$35.000 ARS

Color completo desde

Incluye el lavado y color a elección de cabello completo. Con tu servicio tenés una bebida de cortesía!

150 min

$50.000 ARS

Corte

Corte

$16.000 - Martes a Jueves de 10 a 16hs - 10% OFF en efectivo Incluye corte, lavado de cabello, peinado y secado. Con tu servicio tenés una bebida de cortesía!

40 min

$20.000 ARS

Corte y arreglo de barba

Corte y arreglo de barba

10% OFF en efectivo Incluye corte de cabello y arrego de barba con máquina. Lavado de cabello, peinado y secado Con tu servicio tenés una bebida de cortesía!

60 min

$25.000 ARS

Afeitado tradicional Italiano

10% OFF en efectivo Afeitado Tradicional estilo italiano preparamos la piel con toalla caliente, rasurado parcial o total con espuma y navaja con aplicacion de productos de cuidado facial descongestivo

30 min

$18.000 ARS

Arreglo de barba

10% OFF en efectivo Corte y marcado de barba con máquina. Con tu servicio tenés una bebida de cortesía!

20 min

$16.000 ARS

Alisado

Disponemos de dos niveles de alisados, nivel 1 es un tratamiento de menor fijación donde se utilizan menos productos y su acabado es menos invasivo nivel 2 es una fijación más fuerte que busca mantener el alisado por una mayor cantidad de tiempo.

45 min

$30.000 ARS

Reflejos desde

Incluye el lavado, mechas de color claro u oscuro, puede ser con papel o gorra. Con tu servicio tenés una bebida de cortesía!

150 min

$40.000 ARS

Apagado de canas

10% OFF en efectivo Matizamos las canas sin llegar a cubrirlas dándoles un efecto grisáceo y natural cubriendo los excesos de blancos. Con tu servicio tenés una bebida de cortesía!

30 min

$18.000 ARS

Detalle del profesional

Octavio

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes cerrado. Martes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:00 hrs. Sábado de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:00 hrs. Domingo cerrado.

Resumen de Reseñas

4.9

¡Excelente!

(40 reseñas)

5

4

3

2

1

Los clientes comentan

Franco

Corte

2026-01-10

"Ya soy cliente habitual del local y de octavio, todo excelente siempre!"

Pablo

Corte y arreglo de barba

2026-01-11

"Refugio de Caballeros es un lugar al que siempre da gusto volver. El espacio está impecable y el clima es relajado, pensado realmente para que uno se desconecte. Me atiendo habitualmente en barbería, masajes, limpiezas faciales, manicura, pedicura y perfilado, y siempre el nivel es excelente. Destaco especialmente el laburo y la atención de Oriana, Marcela y Octavio: súper profesionales, detallistas y con muy buena onda. Se nota que saben lo que hacen y que les importa que el cliente quede conforme. También un punto fuerte es la atención de las recepcionistas y la organización de turnos por WhatsApp, que es rápida, clara y práctica. Todo fluye, sin vueltas ni complicaciones. Un lugar serio, prolijo y consistente en el tiempo. Totalmente recomendable."

Marcelo

Corte

2025-12-31

"Excelente trabajo de Octa!! Le pedi que me asesoré en un nuevo corte y quedó perfecto."

Michael

Corte

2025-12-23

"Buenos profesionales y atención excelente "

Guillermo

Experiencia Refugio

2025-12-20

"Excelente atención y profesionalidad, Octavio un genio. Super recomendable. "

1