Camila Calderon Petricic photo

Camila Calderon Petricic

0 (0)

|

Copiapó, Chile

Atiende: Vie

Terapeuta Ocupacional con enfoque Holístico

Centro de la Mujer [ Camila Calderon ]

Sesión de Terapia Ocupacional Holística

Sesión orientada a la gestión de la ansiedad, regulación emocional y autocuidado consciente, especialmente en mujeres que atraviesan procesos ginecológicos, hormonales o reproductivos. Se trabaja desde la Terapia Ocupacional con enfoque holístico, incorporando el cuerpo, espiritualidad, el sistema nervioso y el bienestar emocional.

60 min

$50.000 CLP

Constelación Solar Individual

Espacio terapéutico individual orientado a identificar y ordenar dinámicas emocionales y vinculares profundas que pueden influir en el bienestar, las relaciones y los procesos reproductivos. Este abordaje permite visibilizar lealtades familiares, cargas emocionales y patrones inconscientes que muchas veces se expresan a nivel corporal y/o emocional.

120 min

$75.000 CLP

Registros Akáshicos Solares

Espacio orientado a la búsqueda de claridad, sentido y conexión personal, especialmente en momentos de toma de decisiones o transición vital. Se ofrece como una herramienta complementaria para mujeres que desean recibir una guía e integrar una dimensión más espiritual a su proceso de bienestar. No tiene un enfoque predictivo.

60 min

$50.000 CLP

Detalle del profesional

Camila Calderon Petricic

Terapeuta Ocupacional con enfoque Holístico

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes a Jueves cerrado. Viernes de 11:00 a 19:00 hrs. Sábado y Domingo cerrado.

Los clientes comentan

Todavía no existen reseñas