René Soto photo

René Soto

4.9 (7)

|

Vitacura, Chile

Atiende: Lun, Mar, Mié, Jue, Vie

Kinesiología Musculoesquelética

Evaluación kinesiología gratis

Servicio para nuevos pacientes. Consiste en una evaluación kinesiológica exhaustiva 30 minutos, donde el paciente tiene la oportunidad de aclarar todas sus dudas sobre su lesión o molestia física. Luego de la evaluación, el kinesiólogo le explicará paso a paso en que consiste la rehabilitación de su lesión y le entregará el mejor plan de tratamiento para obtener una rehabilitación efectiva y en menos tiempo.

30 min

$0 CLP

Kinesiología Musculoesquelética

Formato de kinesiología orientado para cualquier paciente que necesite comenzar un proceso de rehabilitación musculoesquelética. El kinesiólogo a cargo de la sesión recibe un paciente cada 30 minutos, por lo que la atención se sobrepone máximo con un paciente a la vez, lo cual permite tiempo suficiente para cubrir todas las demandas que el paciente pueda tener. La planificación del tratamiento es absolutamente personalizada, lo que asegura una atención de calidad, rehabilitación en menor tiempo y un tratamiento altamente efectivo.

30 min

$31.500 CLP

Tratamiento kinesiología musculoesquelética 5 sesiones

30 min

$149.625 CLP

5 sesiones

Tratamiento kinesiología musculoesquelética 10 sesiones

30 min

$283.500 CLP

10 sesiones

Kinesiología musculoesquelética FONASA

30 min

$24.200 CLP

Tratamiento kinesiología musculoesquelética 5 sesiones FONASA

30 min

$114.950 CLP

5 sesiones

Tratamiento kinesiología musculoesquelética 10 sesiones FONASA

30 min

$217.800 CLP

10 sesiones

Reintegro Deportivo

Reintegro deportivo

50 min

$31.500 CLP

Tratamiento reintegro deportivo 10 sesiones

50 min

$283.500 CLP

10 sesiones

Wellness

Recovery

50 min

$29.500 CLP

Detalle del profesional

René Soto

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes a Viernes de 07:00 a 13:30 hrs. Sábado y Domingo cerrado.

Resumen de Reseñas

4.9

¡Excelente!

(7 reseñas)

5

4

3

2

1

Generado con IA

Basado en los comentarios de los clientes

Los usuarios destacan la profesionalidad y la capacidad de explicar condiciones de salud, así como la atención amable y el progreso en sus tratamientos.

Los clientes comentan

María

Tratamiento kinesiología musculoesquelética 10 sesiones FONASA

2026-03-24

Vicente

Tratamiento kinesiología musculoesquelética 5 sesiones

2026-03-16

"René muy buen Kine. Atento, amigable y muy profesional. Te exige pero de una forma controlada que permite progresar de forma continua "

Olga

Evaluación kinesiología gratis

2026-03-03

"Un lugar muy accesible, fui a las 7:00 am el kinesiologo me atendió muy bien, amablemente me informó sobre la razón de mi dolor, y espero la cotización para iniciar el tratamiento! Las indicaciones muy bien equipadas."

Paola

Evaluación kinesiología gratis

2026-03-03

"La atención recibida por el kinesiologo fue excelente, sin embargo, al llegar no encontraron mi hora agendada, para lo cual tuve que mistrar mi respaldo, por lo que tuve que esperar a que un profesional se desocupara. Luego de la evaluación, solicité que me enviaran el presupuesto por mail o WhatsApp, pero aún no la recibo."

Maria

Tratamiento kinesiología musculoesquelética 10 sesiones FONASA

2026-02-23

1