Felipe Albiña photo

Felipe Albiña

5 (31)

|

Concepción, Chile

Atiende: Lun, Mar, Mié, Jue, Vie

Kinesiología

Evaluación kinésica

Evaluación kinésica con enfoque integral de la patología

30 min

$0 CLP

Presoterapia

30 min

$0 CLP

Rehabilitación vestibular

45 min

$0 CLP

Detalle del profesional

Felipe Albiña

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes, Miércoles y Viernes de 08:30 a 18:15 hrs. Martes y Jueves de 16:30 a 19:30 hrs. Sábado y Domingo cerrado.

Resumen de Reseñas

5

¡Excelente!

(31 reseñas)

5

4

3

2

1

Generado con IA

Basado en los comentarios de los clientes

Los usuarios destacan la profesionalidad, dedicación y amabilidad del personal, así como la calidad de la atención recibida, especialmente del kinesiólogo, y la buena accesibilidad del lugar.

Los clientes comentan

Isabel

Rehabilitación kinésica

2026-03-25

"Muy buena la experiencia, Felipe excelente profesional, un lugar agradable y amigable... "

Yesenia

Rehabilitación kinésica

2026-03-24

"Atencion cordial y personalizada especialmente del Klgo.Felipe Albiña, muy dedicado, preocupación constante en cada ejercicio, un excelente profesional que da confianza y serenidad"

Review image

Ivonne

Rehabilitación kinésica

2026-03-24

"Excelente atención de kinesiólogo!"

Erica

Rehabilitación kinésica

2026-03-13

"Excelente atención por parte del profesional, muy amable y atento en el trato, pude ver avances desde la primera sesión, 100% recomendado, el lugar además es muy amplio y con buen acceso."

Carlos

Rehabilitación vestibular

2026-03-13

"exelente profesional Felipe albiña dedicado .te esplica muy bien .1000 x1000 recomendado..y en general todos los que trabajan son buenos profesionales y personalizados exelente instalación....."

1