Claudia Osorio Jaramillo photo

Claudia Osorio Jaramillo

5 (3)

|

Avenida Yungay, 643, San Felipe, Chile

Atiende: Lun, Mar, Mié, Jue

TERAPIA OCUPACIONAL

Evaluación Terapia Ocupacional

Evaluación Terapia Ocupacional

En La Vie, Centro de Atención Infantil y Familiar, nuestro servicio de Terapia Ocupacional está diseñado para apoyar el desarrollo integral de niños y adolescentes, enfocándonos en integración sensorial, neurodesarrollo y trastornos del neurodesarrollo. Trabajamos para ayudar a cada niño a alcanzar su máximo potencial funcional y adaptativo en las actividades de su vida diaria, ya sea en el hogar, la escuela o en su entorno social. Nuestro equipo de terapeutas ocupacionales combina conocimientos especializados y experiencia para abordar desde desafíos en el procesamiento sensorial hasta dificultades en habilidades motoras, cognitivas y sociales. Aplicamos estrategias individualizadas bajo un enfoque centrado en las necesidades específicas de cada niño, promoviendo el equilibrio entre el desarrollo físico, emocional y cognitivo. A través de técnicas avanzadas en integración sensorial, ayudamos a los niños a procesar y responder adecuadamente a los estímulos de su entorno, fomentando un mejor desempeño funcional. Asimismo, implementamos intervenciones basadas en el neurodesarrollo para fortalecer las capacidades motoras y cognitivas, con un compromiso especial en la atención de trastornos del neurodesarrollo como TEA (Trastorno del Espectro Autista), TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad), entre otros. En La Vie ofrecemos un entorno seguro, cálido y motivador para que cada niño y su familia encuentren las herramientas que necesitan a fin de superar desafíos, mejorar su calidad de vida y construir un camino hacia el bienestar y la independencia. ¡Estamos aquí para acompañarte en cada paso del camino!

60 min

$30.000

Detalle del profesional

Claudia Osorio Jaramillo

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes y Miércoles de 14:00 a 20:00 hrs. Martes y Jueves de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:00 hrs. Viernes cerrado. Sábado y Domingo cerrado.

Resumen de Reseñas

5

¡Excelente!

(3 reseñas)

5

4

3

2

1

Los clientes comentan

Matías Daniel reyes ibaceta

Evaluación Terapia Ocupacional

2025-09-24

"La seción fue muy agradable y participativa por parte los profesionales ,se nota la preocupación y quedamos conformes como familia para que Matías sigue participando en las terapias muchas gracias "

Lucas Facundo Mancilla Figari

Intervención Terapia Ocupacional 1

2025-08-07

"Excelente profesional, dedicación y trabajo, agradecida de los avances."

Fausto Torres Loyola

Evaluación Terapia Ocupacional

2025-06-16

"Siempre bien atendidos y mi hijo le gustó Diego "

1