T.M. Nicolás Bruna

5 (1)

|

Calle Ramón Freire, 296, Quillota, Chile

Atiende:

Oftalmología

Consulta Tecnólogo médico Oftalmología (Receta de lentes) Particular

Para prescripción de receta de lentes. Atención para niños desde 10 años de edad. Adultos de todas las edades. Usuarios no afiliados a Sistema de salud o que pertenecen a FONASA A.

20 min

$15.000 CLP

Consulta adaptación de lentes de contacto

30 min

$0 CLP

Consulta Tecnólogo médico Oftalmología (Receta de lentes) Fonasa

Para prescripción de receta de lentes. Atención para niños desde 10 años de edad. Adultos de todas las edades. Venta de bonos con huella dactilar

20 min

$6.600 CLP

Detalle del profesional

T.M. Nicolás Bruna

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Resumen de Reseñas

5

¡Excelente!

(1 reseñas)

5

4

3

2

1

Generado con IA

Basado en los comentarios de los clientes

Los usuarios destacan la excelente atención y amabilidad del personal, incluyendo tanto a los profesionales como al equipo de recepción, lo que les genera confianza y satisfacción en el servicio recibido.

Los clientes comentan

Alexandra

Consulta Tecnólogo médico Oftalmología (Receta de lentes) Fonasa

2026-03-16

"Es la segunda vez que asisto a renovar receta, y ambas veces he tenido buenas experiencias. Recomiendo el servicio, fueron amables y psicoeducativos al explicar mis dudas "

1