Vet. Nicolás Vergara

5 (11)

|

Los Jardines, 300, Ñuñoa, Chile

Atiende: Lun, Mar, Mié, Jue, Vie

Atención Primaria

Consulta Prequirúrgica + Exámenes (Lunes a Viernes)

- Para su hora agendada debe llegar 5 minutos antes para poder registrar la llegada de su mascota. Así evitamos que las consultas se atrasen y respetamos el tiempo de todos. Tutor que se atrasa pierde la hora, sin devolución de dinero. - Cada reserva es por paciente, si tiene más de una mascota debe reservar agenda por cada una. - Consulta Prequirúrgica: su mascota debe asistir con 8 horas de ayuno, no más ni tampoco menos (aplica para comidas, puede beber agua con normalidad). Los exámenes que incluye esta consulta son perfil bioquímico + hemograma + panel de coagulación. - Modificaciones y anulaciones de reservas se realizan con al menos 48 horas de anticipación, plazos menores se consideran reserva perdida, sin devolución de dinero. ***Sólo una modificación por reserva.

30 min

$60.000 CLP

Consulta General (Lunes a Viernes)

- Para su hora agendada debe llegar 5 minutos antes para poder registrar la llegada de su mascota. Así evitamos que las consultas se atrasen y respetamos el tiempo de todos. Tutor que se atrasa pierde la hora, sin devolución de dinero. - Cada reserva es por paciente, si tiene más de una mascota debe reservar agenda por cada una. - Consulta General: Aquí podrás encontrar evaluación y diagnóstico de la salud de tu mascota. - Prestaciones adicionales: Vacuna antirrábica: $9.000 // Vacuna óctuple: $9.000 // Vacuna KC: $10.000 // Vacuna triple felina: $9.000 // Vacuna leucemia: $14.000 // Chip de identificación: $13.000 // Corte de uñas: $7.000.- - Modificaciones y anulaciones de reservas se realizan con al menos 48 horas de anticipación, plazos menores se consideran reserva perdida, sin devolución de dinero. ***Sólo una modificación por reserva.

30 min

$15.000 CLP

Consulta Felina (Lunes a Viernes)

- Para su hora agendada debe llegar 5 minutos antes para poder registrar la llegada de su mascota. Así evitamos que las consultas se atrasen y respetamos el tiempo de todos. Tutor que se atrasa pierde la hora, sin devolución de dinero. - Cada reserva es por paciente, si tiene más de una mascota debe reservar agenda por cada una. - Consulta Felina: Aquí podrás encontrar evaluación y diagnóstico de la salud de tu mascota. - Prestaciones adicionales: Vacuna antirrábica: $9.000 // Vacuna triple felina: $9.000 // Vacuna leucemia: $14.000 // Chip de identificación: $13.000 // Corte de uñas: $7.000.- - Modificaciones y anulaciones de reservas se realizan con al menos 48 horas de anticipación, plazos menores se consideran reserva perdida, sin devolución de dinero. ***Sólo una modificación por reserva.

30 min

$15.000 CLP

Exámenes de sangre (abono reserva)

FEBRERO: sábados 7 y 14 cerrado / sábados 21 y 28 abierto. - El valor pagado en la reserva es abono del precio final del examen. Consultas sobre el valor final al whatsapp +56977405471 ***Órdenes externas deben pagar toma de muestra ($7.000)*** - Para su hora agendada debe llegar 5 minutos antes para poder registrar la llegada de su mascota. Así evitamos que las consultas se atrasen y respetamos el tiempo de todos. Tutor que se atrasa pierde la hora, sin devolución de dinero. - Cada reserva es por paciente, si tiene más de una mascota debe reservar agenda por cada una. - Realizamos distintos tipos de exámenes: hematológicos y coagulación / bioquímicos y hormonas / piel, fecas y orina / enfermedades. - Indicaciones generales de ayuno: 6 a 8 horas en perros menores a 1 año o hasta 10 kilos // 8 a 12 horas en perros mayores a 1 año o sobre 10 kilos // 6 a 8 horas en gatos. - Modificaciones y anulaciones de reservas se realizan con al menos 48 horas de anticipación, plazos menores se consideran reserva perdida, sin devolución de dinero. ***Sólo una modificación por reserva.

15 min

$15.000 CLP

Detalle del profesional

Vet. Nicolás Vergara

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes a Viernes de 09:15 a 09:45 y de 15:00 a 17:45 hrs. Sábado y Domingo cerrado.

Resumen de Reseñas

5

¡Excelente!

(11 reseñas)

5

4

3

2

1

Los clientes comentan

Yeniffer

Corte de uñas

2026-01-30

"Excelente atención, se agradece"

nataly

Exs prequirúrgicos (perfil bioquímico + hemograma + tp+ttpk)

2026-01-24

daniel

Destartraje gato (simple)

2026-01-15

"Agradezco mucho la atención que recibió mi Gatito Guille, su preocupación y empatía es realmente profesional y cercana, se toman todo el tiempo para explicar el procedimiento y recomedaciones, el veterinario un siete cariñoso y dulce en su trato con nuestro Guille "

Virginia

Esterilización perro (hasta 5 kilos)

2026-01-12

"Muy buena atención, profesionales muy atentos , todo tranquilo con el destartraje y esterilización de mi perrita. Muy recomendado! "

Sebastian

Consulta General (Lunes a Viernes)

2025-12-22

"Excelente atención, el Vet un 10/10 "

1