Veterinario/a Especialidades

5 (6)

|

El Gabino, 13672, Lo Barnechea, Chile

Atiende:

Especialidades

Dermatología | LB

Para reservar debes escribir a los whatsapp: +56974539221 Lo Barnechea / +56977405471 Ñuñoa Consulta $54.000 / Control $40.000 - Para su hora agendada debe llegar 5 minutos antes para poder registrar la llegada de su mascota. Así evitamos que las consultas se atrasen y respetamos el tiempo de todos. Tutor que se atrasa pierde la hora, sin devolución de dinero. - Cada reserva es por paciente, si tiene más de una mascota debe reservar agenda por cada una. - Modificaciones y anulaciones de reservas se realizan con al menos 48 horas de anticipación, plazos menores se consideran reserva perdida, sin devolución de dinero. ***Sólo una modificación por reserva.

60 min

$54.000

Cardiología | LB

Servicio incluye: consulta + ecocardiograma + electrocardiograma + toma de presión Para reservar debes escribir a los whatsapp: +56974539221 Lo Barnechea / +56977405471 Ñuñoa Consulta $90.000 / Control $67.500 - Para su hora agendada debe llegar 5 minutos antes para poder registrar la llegada de su mascota. Así evitamos que las consultas se atrasen y respetamos el tiempo de todos. Tutor que se atrasa pierde la hora, sin devolución de dinero. - Cada reserva es por paciente, si tiene más de una mascota debe reservar agenda por cada una. - Modificaciones y anulaciones de reservas se realizan con al menos 48 horas de anticipación, plazos menores se consideran reserva perdida, sin devolución de dinero. ***Sólo una modificación por reserva.

30 min

$90.000

Ecografía | LB

Para reservar debes escribir a los whatsapp: +56974539221 Lo Barnechea / +56977405471 Ñuñoa Indicaciones generales: las mascotas deben asistir en ayuno y en lo posible que no orinen antes del examen / Perros: ayuno de 8 horas / Gatos: ayuno de 6 horas - Para su hora agendada debe llegar 5 minutos antes para poder registrar la llegada de su mascota. Así evitamos que las consultas se atrasen y respetamos el tiempo de todos. Tutor que se atrasa pierde la hora, sin devolución de dinero. - Cada reserva es por paciente, si tiene más de una mascota debe reservar agenda por cada una. - Modificaciones y anulaciones de reservas se realizan con al menos 48 horas de anticipación, plazos menores se consideran reserva perdida, sin devolución de dinero. ***Sólo una modificación por reserva.

30 min

$54.000

Detalle del profesional

Veterinario/a Especialidades

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Resumen de Reseñas

5

¡Excelente!

(6 reseñas)

5

4

3

2

1

Los clientes comentan

Magdalena Abadie

Dermatología | LB

2025-11-10

"Me encanta la dra Behne, a parte de ser muy profesional y asertiva en su diagnóstico, es muy empática, preocupada y cariñosa con los animales y tutores. Muchas gracias 😊"

Martin Campillay

2025-08-27

"La atención muy buena tanto por parte de la recepcionista y por parte de la dra catalina , recomendado al 100% "

Natalia Álvarez

Control+vacuna (Lunes a Viernes)

2025-05-25

Paola Maldonado D

Consulta General (Lunes a Viernes) | LB

2025-05-23

"La dra. Marta schallar muy agradable , muy clara al explicar, con mucha paciencia y cuidadosa con mi Petit. Estoy muy contenta por la nueva sucursal en Lo Barnechea, mi comuna. La secretaria muy amable."

Natalia Álvarez

Consulta General (Lunes a Viernes) | LB

2025-05-16

1