CONSTANZA AHUMADA

5 (7)

|

Vallejo, 474, Copiapó, Chile

Atiende: Lun, Mar, Mié, Jue, Vie, Sáb

ENFERMERIA

CONTROL DE SIGNOS VITALES

CONTROLA TUS SIGNOS VITALES CON REGISTRO FISICO QUE INCLUYE: 3 CONTROLES A LA SEMANA CONTROL DE PRESION ARTERIAL CONTROL DE HGT CONTROL DE SATURACION

10 min

$10.000 CLP

PODOLOGIA

CONSULTA PODOLOGICA

Si estas buscando una atención para tus pies contamos con: Evaluación Integral del pie Examen Físico del Pie Corte de uñas Pulido y Fresado de uña Retiro de queratomas(callos) Lubricación y Masaje El cuidado de tus pies en nuestras manos.

30 min

$25.000 CLP

URGENCIA PODOLOGICA

URGENCIA PODOLOGICA

ESTE SEVICIO ES PARA RESOLVER UÑAS CON PROBLEMA DERIVADO DE LA ONICOCRIPTOSIS (UÑA ENCARNADA), SITUACION CONSIDERADA DE URGENCIA YA QUE GENERA DOLOR INTENSO CON CAMBIO DE COLORACION Y EN ALGUNOS CASOS MAS AVANZADOS SECRECION DE CARACTER INFECTADO.- ¿QUE HACEMOS ? * RETIRAMOS EL BORDE DE LA UÑA AFECTADA *Y CONTROL AL DIA SIGUIENTE CON CURACION SIN COSTO.- ** AL SER UN PROBLEMA QUE REQUIERE SOLUCION INMEDIATA, TE ATENDEMOS CON SOBRE CUPO A NUESTRA AGENDA.

15 min

$45.000 CLP

2 sesiones

Detalle del profesional

CONSTANZA AHUMADA

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 hrs. Sábado de 09:00 a 14:00 hrs. Domingo cerrado.

Resumen de Reseñas

5

¡Excelente!

(7 reseñas)

5

4

3

2

1

Generado con IA

Basado en los comentarios de los clientes

Los usuarios destacan la excelente atención y trato amable del personal, así como la profesionalidad en los servicios ofrecidos.

Los clientes comentan

juan

CONSULTA PODOLOGICA

2026-02-04

"Excelente atención"

María

CONSULTA PODOLOGICA

2026-02-02

"Excelente podóloga "

Paola

CONSULTA PODOLOGICA

2026-01-18

"Excelente experiencia. Trato muy gentil. Volveré "

Edelmira

CONSULTA PODOLOGICA

2026-01-08

"Atención buena, muy amable"

SANTIAGO

CONSULTA PODOLOGICA

2025-09-04

"Muy agradecida por la paciencia que tuvo con mi hijo, para él fue muy grato ya que la podóloga fue muy amable y comprensible con él. Mi hijo tiene 8 añitos así es que más aún contenga de que fue una buena experiencia él."

1