Clinica Los Canelos banner
Clinica Los Canelos logo

Clinica Los Canelos

|

Domingo Faustino Sarmiento 1137 , Rancagua, Cachapoal, Chile

Atenciones Ambulatorias

ADIR - Evaluación Fonoaudiología cod 1303010

El ADI-R es una entrevista que consta de un total de 93 preguntas y estas van dirigidas a los padres de la persona con sospechas de tener autismo. Estas preguntas tratan sobre el desarrollo de la persona, desde el nacimiento y la infancia hasta el momento actual. La entrevista pone el foco de atención en preguntar sobre las conductas propias de las personas con autismo. Realizado por profesional certificada

90 min

$80.000

Evaluación Neurocognitiva TDA - Fonoaudiología (cod 1303010)

Evaluación TDA para personas desde 15 años

90 min

$70.000

At. Fonoaudiología_Macarena Soto_Rut 15.726.606-3 (cod1303011)

50 min

$35.000

Evaluación NeuroCognitiva Adulto Mayor- Fonoaudiología (cod 1303010)

Evaluación NeuroCognitiva Adulto Mayor- Fonoaudiología (cod 1303010)

El cerebro es un músculo muy noble que responde de muy buena manera a los ejercicios mentales. ES TIEMPO DE OCUPARSE Y NO PREOCUPARSE!!!!! ¿ Por qué es necesario realizarse una evaluación y terapias de estimulación neurocognitiva en adultos y adultos mayores? A partir de los 35 años la agilidad mental comienza a disminuir, por lo que es importante evaluar y saber qué está dentro de lo normal y qué síntomas, conductas u olvidos son para preocuparse. Los resultados serán una base comparativa personalizada muy útil tanto para el presente en caso de necesitar estimulación o para más adelante para tener con que comparar los resultados obtenidos. Después de haber tenido Covid-19, un alto porcentaje de personas quedan con “brain fog” (una especie de neblina mental) que es imprescindible evaluar y tratar lo antes posible. Es necesario saber cuáles son nuestras fortalezas y debilidades cognitivas para poder sacar ventaja en cómo las utilizamos día a día. Son 2 instancias, la evaluación en si, y luego en una semana la reunión de feedback donde se le hace entrega de un detallado informe sobre el funcionamiento de sus habilidades cognitivas, el cual además nos proporcionará valiosa información que ayudará a detectar si existe algún riesgo de trastorno o deterioro cognitivo, a reconocer su severidad y a identificar las estrategias de apoyo más adecuadas para cada caso.

90 min

$57.000

At. Psicopedagogía_Daniela Valenzuela RUT 16.532.741-1

At. Psicopedagogía_Daniela Valenzuela RUT 16.532.741-1

50 min

$35.000

Lavado de Oídos Revisión Otoscópica - Macarena Soto 15.726.606-3

Evaluación Otoscopica, lavado de oidos e Instrucción para mejorar el proceso de autocuidado del oido. Este servicio es dirigido a niños, adultos y adultos mayores.

30 min

$25.000

At. Fonoaudiologia (cod 1303011)

La Fonoaudiología Infantil, se encarga de atender el diagnóstico y tratamiento de cualquier dificultad en el desarrollo de la comunicación y el lenguaje, las que se pueden detectar tempranamente. Es un componente importante de la salud mental y neurodesarrollo del niño y del adolescente.

50 min

$35.000

ADOS 2 - Evaluación Fonoaudiología cod (1303010)

60 min

Clases

Taller verano jornada pm (utilizar en siguiente temporada)

Taller verano jornada pm (utilizar en siguiente temporada)

240 min

Gift cards 🎁

No hay gift cards disponibles

Detalle del negocio

Clinica Los Canelos

Clínica Los Canelos, tu Clínica Familiar. Rancagua - Chile Ubicados frente a la gran plaza de Villa Triana, ofrecemos la mejor atención de manera personalizada e interdisciplinaria para sus niñas y niños. Todo en una infraestructura especialmente preparada para la familia. Un entorno seguro, accesible y agradable.

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes a Viernes de 08:00 a 20:15 hrs. Sábado de 09:00 a 14:00 hrs. Domingo cerrado.

Resumen de Reseñas

4.9

¡Excelente!

(124 reseñas)

5

4

3

2

1

Los clientes comentan

Isaac Parrao Morán

At. Psicología_Fabiola Silva_15.125.327-K

2025-12-01

"Muy buen atención siempre, el personal de recepción muy amable y atenta para cualquier cosa. Y el servicio es tranquilo y agradable. "

Victoria Ignacia Caceres Molinet

Profe_Dylan Rivera_Clase individual

2025-11-28

"Muy buena experiencia sin duda seguiremos con las clases. Muy amable el profesor "

Macarena Aguilera

Lavado de Oídos Revisión Otoscópica - Macarena Soto 15.726.606-3

2025-12-01

"Es la segunda oportunidad que asisto a un lavado con Macarena, excelente profesional, te explica todo"

Juan Padilla González

Profe_Fernando_Clase individual

2025-11-19

"Siempre es un excelente experiencia para ir Juampi ir a su clase de natación "

Agustin Miranda Carrasco

Neurología infantil - Consulta médica (cod 0101210)

2025-11-17

"Cómo siempre la Dra Maribel un amor , y se da el tiempo para explicar todo. Y también felicitar al equipo de trabajo que son muy amables y simpáticos ."

1

Sitios relacionados:

Caleidos interior
Caleidos logo

Caleidos

50, Pucará, Machalí, O'Higgins

Centro Médico

Centro Médico Integral Única logo

Centro Médico Integral Única

5

(40)

20, Pucará, Rancagua, O'Higgins

Centro Médico

Vitalcore logo

Vitalcore

20, Pucará, Machalí, O'Higgins

Centro Médico