Javiera Del Campo

4.8 (10)

|

Providencia, Chile

Atiende: Mar, Mié, Sáb

Promociones

CONSULTA GENERAL CANINO Y FELINO

🔥 Solo pagando en línea

30 min

$27.000 CLP

10%

$30.000 CLP

CONSULTAS

CONSULTA GENERAL CANINO Y FELINO

30 min

Pagando en línea

$30.000 CLP normal

$27.000 CLP

Detalle del profesional

Javiera Del Campo

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes, Jueves y Viernes cerrado. Martes de 14:30 a 18:30 hrs. Miércoles de 11:30 a 18:30 hrs. Sábado de 09:00 a 18:00 hrs. Domingo cerrado.

Sucursal

https://dcx13p9dsx90t.cloudfront.net/uploads/logos/logo_4c1e75b4679daef9.png logo

CASA MATRIZ

Resumen de Reseñas

4.8

¡Excelente!

(10 reseñas)

5

4

3

2

1

Generado con IA

Basado en los comentarios de los clientes

Los usuarios destacan la excelente atención al cliente, la profesionalidad del personal y la comodidad del lugar.

Los clientes comentan

Camila

CONSULTA GENERAL CANINO Y FELINO

2026-03-03

"A pesar de llegar antes de la hora agendada, tuvimos que esperar más de 15 min que atendieran a mi perro, lo que generó ansiedad. Por otro lado, la veterinaria que lo atendió fue muy competente y profesional, pero si se busca un veterinario/a amoroso, cercano y de piel con su mascota, no es la persona idónea, pero si tendrá una respuesta certera."

Emma

CONTROL DRA JAVIERA DEL CAMPO

2026-01-12

Solange

CONSULTA GENERAL CANINO Y FELINO

2026-01-07

"La atención de mi pequeña fue muy buena, se agradece la preocupación "

Janluis

CONTROL DRA JAVIERA DEL CAMPO

2025-10-29

"Fuimos hoy dia al control post operatorio por la esterilización de mi querida mascota Lucy con la doctora Javiera; impecable, puntual, clara y concisa en responder cada pregunta, la doctora muy dedicada y paciente con mi Lucy que es bastante agitada. En definitiva Clinvet se ha convertido en el centro de salud exclusivo para mi mascota, 100% recomendado."

Janluis

CONSULTA GENERAL DRA. DEL CAMPO

2025-10-04

"Fui a consulta con mi querida mascota Lucy para chequeo general y planificar su esterilización. La Doctora realizó una revisión completisima de desde la cola hasta la cabeza, dientes, ojos, oídos, temperatura, respiración, latidos peso. Nos respondió cada una de las preguntas que le hicimos sobre el procedimiento que le vamos a aplicar a la perrita, especificando cada detalle. totalmente recomendado este consultorio y su equipo de médicos. Valga decir que ya habíamos realizado a Lucy una intervención quirúrgica a nivel de dientes (extracción de dos dientes que le estaban creciendo mal y todo fue impecable. Ahora vamos por la esterilización con la confianza que de nuestra perrita estará en buenas manos."

1