Colomba Fit

Atiende: Lun, Mar, Mié, Jue, Vie, Sáb

PT Lit Fitness

1 sesión entrenamiento personalizado

1 sesión entrenamiento personalizado

LEER CON ATENCIÓN ANTES DE COMPRAR 🤓‼️ Las sesiones de entrenamiento personalizado se realizan en LIT Fitness (Lo Barnechea), en horario AM, entre 09:00 y 13:00 hrs. Cada sesión tiene una duración de 60 minutos y se solicita llegar 15 minutos antes de la hora reservada para ingresar con calma al gimnasio. En caso de atraso, la sesión finalizará igualmente al término del bloque reservado, para no afectar a la clienta siguiente (el tiempo perdido por atraso no es recuperable ni reembolsable) 📅 El sistema es 100% auto-agendable. Cada clienta compra su sesión o pack y luego reserva directamente sus horarios disponibles. Las sesiones no tienen fecha de vencimiento. ❌ Política de cancelación: Las sesiones pueden cancelarse o reagendarse hasta 6 horas antes del horario reservado, directamente desde el sistema. Si la cancelación se realiza con menos de 6 horas de anticipación o la clienta no se presenta, la sesión se considerará realizada. En caso de que la clienta desee recuperar esa sesión perdida, podrá hacerlo pagando una tarifa de inasistencia de $5.500, tras lo cual la sesión se añadirá nuevamente a su plan. Esta tarifa corresponde al costo del arriendo del gimnasio, el cual debo pagar igualmente aunque la clienta no asista a su clase. Esta política busca ser justa, permitiendo que no pierdas tu sesión y, al mismo tiempo, que yo no asuma el costo de una hora reservada no utilizada 🤍 ⚠️ Para poder realizar sesiones de entrenamiento personalizado en LIT Fitness es requisito contar con una membresía activa en el Gym, o ser usuaria de ClassPass y reservar el acceso al gimnasio a través de la app. La membresía del gimnasio / ClassPass y las sesiones de entrenamiento personalizado se pagan por separado. ‼️ La persona que contrata la sesión es responsable de informar cualquier lesión, patología, embarazo o condición de salud que pueda interferir con la práctica segura del entrenamiento.

60 min

$30.500 CLP

Detalle del profesional

Colomba Fit

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes de 09:00 a 17:00 hrs. Martes de 09:00 a 19:00 hrs. Miércoles de 08:00 a 19:00 hrs. Jueves y Viernes de 09:00 a 18:00 hrs. Sábado de 10:00 a 13:00 hrs. Domingo cerrado.

Sucursal

https://dcx13p9dsx90t.cloudfront.net/uploads/logos/logo_22bb6b54b663f5cb.png logo

Colomba Fit

Resumen de Reseñas

5

¡Excelente!

(2 reseñas)

5

4

3

2

1

Generado con IA

Basado en los comentarios de los clientes

Los usuarios destacan la calidad del entrenamiento, la capacidad de adaptación a las necesidades individuales, y la motivación y paciencia en la enseñanza.

Los clientes comentan

María

1 sesión entrenamiento personalizado (A PARTIR DE MARZO 2026)

2026-02-26

"Maravillosa, la mejor como era de esperarse! La mejor coach porq entiende lo q quieres y aplica lo q necesitas de forma exacta, el espacio para entrenar al q nos llevo 100 de 10, esquisito! Lo mejor la maquina de basket haahha ame! Mil veces seguire recomendandola!"

Review image

Francisca

1 sesión entrenamiento personalizado (A PARTIR DE MARZO 2026)

2026-02-24

"Muy buen entrenamiento, me ayudó mucho a generar la técnica para poder hacer los ejercicios y también me ayudó mucho su motivación para hacer las rutinas y también su paciencia para enseñarme "

1