Mathi Escoda photo

Mathi Escoda

5 (7)

|

Avenida Carlos Condell, 1687, Quillota, Chile

Atiende: Mar, Mié, Jue, Vie, Sáb

Cabello El Cortés

Corte de Cabello & Styling

Corte de Cabello & Styling

Corte de cabello con maquina y/o tijera. Considera lavado de pelo y styling con productos de cuidado personal. Incluye café arábico de cortesía.

45 min

$15.000

Corte de Cabello Largo o con Diseño

Corte de Cabello Largo o con Diseño

Corte de cabello largo o con diseño. Se usa máquina y/o tijera. Considera lavado de pelo y styling con productos de cuidado personal. Incluye café arábico de cortesía

65 min

$18.000

Rasurado de cabello

Rasurado de cabello que incluye el uso de toallas calientes para el cuidado de la piel.

45 min

$18.000

Limpieza Facial El Cortés

Skincare Simple

Skincare Simple

30 min

$12.000

Limpieza Facial Premium

Limpieza facial con productos de calidad, gel exfoliante con semilla de damasco para eliminar células muertas, aplicación de mascarilla facial de barro de arcilla y cremas de hidratación y nutrición para tu piel.

30 min

$15.000

Otros

Propina

5 min

$1.000

Barba El Cortés

Corte de Barba + Toallas Calientes

Afeitado de barba con toallas caliente, uso de navaja y aplicación de productos de calidad tanto para el cuidado de la barba como el de la piel.

45 min

$15.000

Packs El Cortés

El Cortés PLUS (Cabello + Barba)

Servicio de corte de cabello y barba. Incluye el uso de toallas caliente, lavado de cabello y styling con productos de cuidado personal.

75 min

$25.000

El Cortés PREMIUM (Cabello + Barba + Limpieza Facial)

Servicio de corte de cabello, barba y limpieza facial premium. Incluye el uso de toallas calientes, lavado de cabello, mascarilla facial y exfoliante y styling con productos de cuidado personal.

90 min

$35.000

Detalle del profesional

Mathi Escoda

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes cerrado. Martes a Viernes de 10:00 a 19:45 hrs. Sábado de 10:00 a 19:00 hrs. Domingo cerrado.

Resumen de Reseñas

5

¡Excelente!

(7 reseñas)

5

4

3

2

1

Los clientes comentan

Nicolás Balbuena

Corte de Cabello & Styling

2025-10-31

"Mi hijo Nicolás se corta el pelo hace un tiempo en El Cortes, y sinceramente no quiere que lo atienda nadie más que Mathia. No solo le deja un corte perfecto cada vez, sino que también tiene una paciencia y dedicación increíbles con él. La atención siempre es amable, el ambiente agradable y se nota que trabajan con cariño por lo que hacen. ¡Totalmente recomendados! 💈✂️ "

Vicente Manriquez

Corte de Barba + Toallas Calientes

2025-10-19

"Fue excelente "

francisco salazar

Corte de Cabello & Styling

2025-09-26

"Muy buena atención, muy profesionales en especial Matias… poco tiempo de espera y de el corte en sí "

Alejandro Garate

Corte de Cabello & Styling

2025-07-14

Carlos Parra

Corte de Cabello & Styling

2025-08-07

"Maravilloso"

1