Emma Clara

4.5 (45)

|

Huérfanos, 1692, Santiago, Chile

Atiende: Lun, Mar, Mié, Jue, Vie

Citas Emma Clara

Experiencia VIP Emma Clara

Experiencia VIP Emma Clara

𝗖𝗜𝗧𝗔 𝗚𝗥𝗨𝗣𝗔𝗟 𝟰 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗦 Cita de asesoría personalizada grupal en tienda de vestidos Emma Clara. Tienda exclusiva y cerrada para el grupo que contrata la sesión. Duración 90 minutos app. La prueba es en simultáneo para las 4 personas asistentes a la sesión. Cada una recibirá asesoría para la elección de su vestido de fiesta en función de tu evento, morfologia corporal, colores, personalidad, etc. Coffe break de bienvenida y para finalizar un regalo para cada asistente a la prueba de vestidos. Se permite hasta 1 (un) acompañante por cada asistente a la cita. [𝗦𝗢𝗟𝗢 𝗦𝗘 𝗣𝗘𝗥𝗠𝗜𝗧𝗘 𝟭 𝗥𝗘𝗔𝗚𝗘𝗡𝗗𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢] 𝗡𝗼𝘁𝗮: 𝗘𝗻 𝗰𝗮𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗻𝗼 𝗮𝘀𝗶𝘀𝘁𝗶𝗿, 𝗰𝗼𝘀𝘁𝗼 𝗽𝗮𝗴𝗮𝗱𝗼 𝗡𝗢 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗱𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶ó𝗻.

90 min

$99.990

Cita de Pruebas Presencial

Cita de Pruebas Presencial

𝗖𝗜𝗧𝗔 𝗜𝗡𝗗𝗜𝗩𝗜𝗗𝗨𝗔𝗟 | SOLO UNA PERSONA SE PRUEBA. ⚠️ 𝐈𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞: 𝐒𝐢 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝟐𝟏 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐬 𝐚𝐬𝐢𝐬𝐭𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐌𝐀𝐘𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝟐𝟏 𝐀Ñ𝐎𝐒. ⚠️ Para una experiencia más expedita en tienda, te recomendamos ir con una preselección de modelos en mente, así puedas llegar a validarlos directamente en Showroom. - Puedes probarte un máximo de 3 modelos. - Puedes asistir solo con 1 acompañante - Puedes agendar solo 1 cita por día. Agendamientos duplicados se eliminarán automáticamente. - Puedes re-agendar solo 1 vez en caso de no poder asistir. [𝗥𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗮: 𝗡𝗢 𝘀𝗲 𝗽𝗲𝗿𝗺𝗶𝘁𝗲 𝘁𝗼𝗺𝗮𝗿 𝗱𝗼𝘀 𝗰𝗶𝘁𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗰𝘂𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗰𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮. 𝗦𝗶 𝗱𝗲𝘀𝗲𝗮𝘀 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗮𝗿 𝗺𝗮𝘀 𝘃𝗲𝘀𝘁𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗮𝗴𝗲𝗻𝗱𝗮𝗿 𝗖𝗶𝘁𝗮 𝗘𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗘𝗺𝗺𝗮 𝗖𝗹𝗮𝗿𝗮 ✨] 📥 Luego de agendar, confirma tu cita a través de correo y Whatsapp. En caso de no hacerlo, liberaremos la hora y perderás tu cita.

15 min

0
Cita Experiencia Emma Clara

Cita Experiencia Emma Clara

𝗖𝗜𝗧𝗔 𝗜𝗡𝗗𝗜𝗩𝗜𝗗𝗨𝗔𝗟 | SOLO UNA PERSONA SE PRUEBA. ⚠️ 𝐈𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞: 𝐒𝐢 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝟐𝟏 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐬 𝐚𝐬𝐢𝐬𝐭𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐌𝐀𝐘𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝟐𝟏 𝐀Ñ𝐎𝐒. ⚠️ - Prueba de vestidos duración de 40 a 50 minutos. - Puedes probarte hasta 6 modelos de vestidos en tienda. - Asesoría personalizada de vestidos según cuerpo y estilo. - Hasta 2 acompañantes. Para una experiencia más expedita en tienda, te recomendamos ir con una preselección de modelos en mente, así puedas llegar a validarlos directamente en Showroom. [𝗦𝗢𝗟𝗢 𝗦𝗘 𝗣𝗘𝗥𝗠𝗜𝗧𝗘 𝟭 𝗥𝗘𝗔𝗚𝗘𝗡𝗗𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢] 𝗡𝗼𝘁𝗮: 𝗘𝗻 𝗰𝗮𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗻𝗼 𝗮𝘀𝗶𝘀𝘁𝗶𝗿, 𝗰𝗼𝘀𝘁𝗼 𝗽𝗮𝗴𝗮𝗱𝗼 𝗡𝗢 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗱𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻.✖️

50 min

$19.700

Detalle del profesional

Emma Clara

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes y Martes de 10:00 a 14:00 y de 15:45 a 18:00 hrs. Miércoles de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 18:00 hrs. Jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:00 hrs. Viernes de 10:00 a 13:15 y de 16:00 a 18:00 hrs. Sábado y Domingo cerrado.

Sucursal

https://dcx13p9dsx90t.cloudfront.net/uploads/logos/logo_d743db65e3744c4d.png logo

Emma Clara

Resumen de Reseñas

4.5

¡Excelente!

(45 reseñas)

5

4

3

2

1

Los clientes comentan

Trinidad Orellana

Cita Experiencia Emma Clara

2025-11-26

"Ame la experiencia, la niña que me atendió fue un amor y me ayudó en todo, me hizo sentir muy cómoda y encontrar el vestido ideal ❤️‍🩹"

Tiare Montecino

Cita de Pruebas Presencial

2025-11-18

Tamara Galaz

Cita de Pruebas Presencial

2025-11-15

"Excelente atención, muy personalizado. Los vestidos son preciosos. "

Ingrid silva

Cita de Pruebas Presencial

2025-11-13

"Muy buena experiencia y asesoría, un espacio muy acogedor."

Maura Riquelme

Cita de Pruebas Presencial

2025-11-11

"Los vestidos son muy lindos y de buena calidad tal cual aparecen en la página. Asistimos al showroom y la chica que nos atendió fue descortés desde el inicio, se mostró apurada, no nos entregó bien la información, nos despachó muy rápido, pese a que queríamos comprar el vestido, ver zapatos y accesorios. Nos derivó a hablar por el WhatsApp porque indicó que el canal de ventas de la pagina no es lo mismo que el showroom, estuvo todo el tiempo con el teléfono y no nos informó adecuadamente. Por esa razón busqué un vestido similar en otra tienda, donde si nos atendieron bien y quedamos felices. Pagar sobre los $300.000 y que te atiendan así de mal, no me parece. Así que creo que es un gran aspecto a mejorar, no solo que alguien reciba a las clientas sino que acompañe en la venta. "

1