Michel Viola Aravena photo

Michel Viola Aravena

4.9 (8)

|

Curicó, Chile

Atiende: Lun, Mar, Mié, Jue, Vie, Sáb

servicios

ONDA DE CHOQUE

30 min

$35.000 CLP

Control (pacientes Antiguos)

Esta opción permite que a los pacientes antiguos, que actualmente están con tratamiento kinésico o ortopédicos con nosotros, se les haga seguimiento para saber como va su tratamiento.

30 min

$20.000 CLP

Kinesiologia

30 min

$25.000 CLP

Examen Biomecanico

Examen Biomecanico

El sistema Footscan permite a los profesionales de la salud, como podólogos, fisioterapeutas y ortopedistas, obtener información detallada sobre la alineación de los pies, la pronación o supinación, y posibles desequilibrios o patrones anómalos en la marcha. Esta información ayuda a identificar problemas biomecánicos, lesiones, y a personalizar tratamientos y soluciones como plantillas ortopédicas, ejercicios de rehabilitación o ajustes en el calzado. Nuestro servicio esta enfocado en análisis de pisada y marcha, atreves de nuestro examen Footscan.

30 min

$40.000 CLP

Detalle del profesional

Michel Viola Aravena

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes de 10:00 a 18:00 hrs. Martes a Jueves de 10:00 a 19:00 hrs. Viernes de 10:00 a 14:00 hrs. Sábado de 14:00 a 18:00 hrs. Domingo cerrado.

Resumen de Reseñas

4.9

¡Excelente!

(8 reseñas)

5

4

3

2

1

Generado con IA

Basado en los comentarios de los clientes

Los usuarios destacan la atención profesional, la empatía y la efectividad de los tratamientos, así como la claridad en la comunicación durante los exámenes.

Los clientes comentan

Francisca

Examen Biomecanico

2026-03-30

"Mi experiencia con la profesional Michelle fue excelente, superó todas mis expectativas la evaluación, no solo por el nivel de tecnología para las mediciones de marcha, sino el trato de la profesional, muy directo, ameno y sumamente empático. Muchas gracias por todo."

Matias

Kinesiologia

2026-03-27

Winny

Examen Biomecanico

2026-03-14

"Buenísima experiencia, muy profesionales y empáticos en todo el examen."

MATEO

Kinesiologia

2026-03-10

"Fui por mi problema de fascitis plantar y luego de algunas sesiones con terapia de choque gracias a dios logre sentir alivio después de muchos meses de sufrimiento. Actualmente llevo a mi hijo por pie cavo y tobillo valgo 100% recomendado. "

Review image

MARGARET

Examen Biomecanico

2026-03-09

"Muy buena atención, por parte de la secretaria y la doctora, "

1