Se realiza una preparación para delimitar las lineas de nacimiento de la barba, se aplican diferentes productos para el tratado de la piel bajo la barba para luego proceder al afeitado. El diseño de barba viene incluido, acompañado de las toallas calientes y vaporizador.
30 min
$14.000
Especificamente son cortes clásicos a caballeros que no les gusta el uso de la maquina.
60 min
$19.000
20 min
$11.500
Se realiza un rasurado completo de cara de manera tradicional, utilizando las técnicas clásicas.
25 min
$16.500
Corte de cabello elaborado con maquina o tijeras. A partir de los 4 años hasta los 12
45 min
$17.000
Corte de cabello con maquina y tijeras. Dependiendo de la técnica a utilizar. Se finaliza con styling.
40 min
$19.500
Corte de cabello con maquina o tijeras. dependiendo de las características del cabello. Adicionalmente se realiza el styling y aplicación de producto. Se realiza una preparación para delimitar las lineas de nacimiento de la barba, se aplican diferentes productos para el tratado de la piel bajo la barba para luego proceder al afeitado. El diseño de barba viene incluido, acompañado de las toallas calientes y vaporizador.
60 min
$30.000
Diseño de perfilado de cejas, utilizando navaja.
10 min
$3.500
Depilación de la parte superior de la espalda.
15 min
$6.000
Depilación con cera
15 min
$4.000
15 min
$5.000
Depilación con Cera
15 min
$5.000
Se realiza una preparación de la piel previamente lavada para posteriormente aplicar una mascarilla de carbon activo, que ayuda a eliminar impurezas de la piel de la cara.
20 min
$12.000
Aplicación de Vapor para poder preparar la piel, se utiliza toallas calientes para mantener la temperatura de la piel. Se realizar un previo lavado para posteriormente aplicar la mascarilla exfolian. Se finaliza una humectación de la piel para cerrar los poros abiertos
15 min
$10.000