Javiera Correa photo

Javiera Correa

5 (7)

|

Acceso A Camino A Cato, 2450, Chillán, Chile

Atiende: Lun, Mié, Vie

Kinesiologia Piso Pelvico

Evaluacion Piso pélvico (Mujeres, hombre y niños)

- Alteraciones miccionales (Incontinencia de esfuerzo, urgencia, rebosamiento, dolor y dificultad al orinar, vejiga hiperactiva, síndrome de vejiga dolorosa, cistitis) - Incontinencia anal, fecal y de gases - Constipación y estreñimiento (dificultad para defecar) - Prolapso genital pélvico (POP) - Dolor pélvico crónico (fibromialgia, endometriosis, abuso, maltrato físico) - Disfunciones sexuales (dispareunia, vaginismo, etc) - Tratamiento pre y post quirúrgico (histerectomía, endometriosis, post cirugía próstata) - Entrenamiento de piso pélvico preventivo (prenatal, menopausia, deportistas, bailarinas) - Taller de reconocimiento de piso pélvico

60 min

$30.000

Taller de Preparación para el parto y Lactancia materna

Taller de Preparación para el parto y Lactancia materna

Hola! Estamos cerca de realizar nuestro próximo “Taller de Preparación para el Parto y Lactancia Materna” a realizarse el sábado 26 de abril, a las 10 am en Centro Médico Ninpas, Espacio Cubo, Km 1, camino a Cato, Chillán. Este Taller es muy especial, ya que por primera vez incorporaremos información valiosa sobre lactancia materna que probablemente necesitarás para los primeros días post parto, y aunque no sea tu primer bebé, siempre hay nuevas cosas que aprender! La primera parte estará a cargo de la Kinesiologa especialista en Piso Pélvico Javiera Correa, entregando una instancia maravillosa de conocimiento, empoderamiento y conexión con el proceso de la gestación, con tu cuerpo y con tu pareja. La cual permite resolver dudas, disminuir miedos, manejar de manera positiva el dolor en el trabajo de parto y facilitar la recuperación y prevenir la depresión post parto. La segunda parte estará a cargo de la Fonoaudiologa Estefanía Sepúlveda, Consejera de Lactancia, quién te brindará las mejores recomendaciones para orientar a la familia, abordar mitos y realidades, y así favorecer el diagnóstico e intervención oportuna para la mantención o recuperación de la lactancia materna. - Puedes venir con tu pareja o acompañante significativo - El taller tiene una duración aproximada de 3 horas, teórico y práctico, por lo que te recomiendo asistir con ropa cómoda. - Si tienes un fular disponible, puedes traerlo - Tendremos un exquisito coffee break de “FELICE”, pero si quieres puedes traer tu botella de agua - Habrá regalitos de participación - ¡Si conoces a otra pareja en la dulce espera, se recomienda asistir desde la semana 30, así que, si lo deseas, invítalos a participar!

180 min

$55.000

Entrenamiento Funcional

Evaluación

30 min

0

Detalle del profesional

Javiera Correa

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes y Miércoles de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 21:00 hrs. Martes y Jueves cerrado. Viernes de 08:00 a 14:00 hrs. Sábado y Domingo cerrado.

Resumen de Reseñas

5

¡Excelente!

(7 reseñas)

5

4

3

2

1

Los clientes comentan

Vanessa Ortiz Vildósola

Evaluacion Piso pélvico (Mujeres, hombre y niños)

2025-11-18

"Excelente atención, profesional y muy confiable. "

Pili

Rehabilitacion Piso pelvico 10 sesiones (Fonasa)

2025-10-28

"Muy agradecida de la Javi y su profesionalismo, te da la confianza para aclarar todas las dudas y te sorprende siempre con actividades nuevas y entretenidas, y lo mejor es que se notan los resultados sesión a sesión, 100% recomendada! "

Carolina G

Evaluacion Piso pélvico (Mujeres, hombre y niños)

2025-09-24

"Se agradece llegar a profesionales como Javiera. Muy profesional, dedicada y acogedora en cada sesión. "

Anonino

Evaluacion Piso pélvico (Mujeres, hombre y niños)

2025-09-22

"La experiencia con Javiera Correa fue muy buena. Se nota su conocimiento en la temática, lo cual se suma a la excelente atención que brinda. El lugar es acogedor y bien ubicado. Sin duda la recomiendo. "

Pilar

Rehabilitacion Piso pelvico 10 sesiones (Fonasa)

2025-07-02

"Muy profesional y dedicada, explicando todo detallado, 100% recomendada"

1