Andrés Varela

5 (11)

|

Gregorio Mira, 240, San Antonio, Chile

Atiende: Lun, Mar, Mié, Jue, Vie

Osteopatia

Osteopatia Sto. Domingo

60 min

$35.000

Consulta osteopatia

Consulta osteopatia

La Osteopatía trata principalmente las patologías musculoesqueléticas más frecuentes que se dan en las consultas de atención primaria y en las urgencias hospitalarias: Lumbalgias, cervicalgias, esguinces ), tendinopatais, entre otras afectacioness osteomusculares habituales. También es muy eficaz en casos específicos de migrañas, vértigos, otitis, problemas circulatorios, digestivos, endocrinos, ginecológicos, urológicos, neurológicos, etc. El tratamiento esta enfocado principalmente de tecnicas manuales en todo tipo de tejidos, tomando como referencia sus 3 pilares fundamentales: - Craneal (Suturas craneales, Musculatura craneal, ATM). - Visceras (Higado, intestinos, riñones, etc) - Musculoesqueletico (Musculos, articulaciones, Tendones, piel, etc.)

60 min

$35.000

Otros

Bioimpedanciometría "InBody"

Bioimpedanciometría "InBody"

El InBody es un equipo de última generación que utiliza la bioimpedancia eléctrica (BIA) para evaluar de manera rápida, segura y no invasiva la composición corporal de una persona. A diferencia de una balanza tradicional, el InBody no solo mide el peso, sino que entrega un análisis segmental y detallado que incluye: ✅ Masa muscular esquelética ✅ Grasa corporal total y visceral ✅ Agua corporal intra y extracelular ✅ Índice de Masa Corporal (IMC) y relación músculo-grasa ✅ Distribución de la masa muscular por brazos, piernas y tronco * Las imagenes del equipo son de referencia*

15 min

$25.000

Kinesiología, Hablanos al Whatsap +56989075436 para coordinar horarios

Kinesiologia musculoesqueletica

Evaluacion y Tratamiento de lesiones musculoesqueleticas de origen deportivo, laboral o domesticas. Por medio de Ejercicios terapeuticos, Fisioterapia, Terapia manual ortopedica y tecnicas Osteopaticas entre otras. Recuerda el dia de la evaluacion traer examenes complementarios y la orden medica. Para cada sesion se solicita asistir con ropa deportiva o en su defecto ropa comoda para realizar ejercicios.

60 min

$100.000

10 sesiones

Detalle del profesional

Andrés Varela

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 hrs. Sábado y Domingo cerrado.

Resumen de Reseñas

5

¡Excelente!

(11 reseñas)

5

4

3

2

1

Los clientes comentan

Carlos Castro Rojas

Kinesiologia musculoesqueletica

2025-10-22

"Lo mejor en kinesiología, servicio excelente y muy profesional. Si bien no atiende por Fonasa no es tanta la diferencia y me voy a la segura con el profesional Andrés Varela que ya me ha ayudado a recuperar de lesiones anteriormente que nadie más pudo. "

Cristian Vega Allendes

Consulta osteopatia

2025-08-04

"Excelente atención! Andrés muy profesional y atento."

Pablo Varas Toro

Kinesiologia musculoesqueletica

2025-08-04

"Excelente atención , profesional muy dedicado"

Herman Gantz Lanyon

Kinesiologia musculoesqueletica

2025-08-01

"Muy buena atención y dedicación"

Monica Pavez Cornejo

Kinesiologia musculoesqueletica

2025-07-01

"Muy buena la atención, dedicado y super pendiente si presentamos dolor o no, muy recomendable."

1