Fonoaudióloga Paula Quintana

4.9 (20)

|

Avenida Chacabuco, 827, Concepción, Chile

Atiende: Lun, Mar, Mié, Jue, Vie

SERVICIOS DE FONOAUDIOLOGÍA

Mantención o Molde de Audífonos

15 min

0

Control de Audífonos

15 min

0

Consulta de Audifonos

15 min

0

DAS

HOSPITAL HIGUERAS

5 min

0

DAS SANTA JUANA

15 min

0

Detalle del profesional

Fonoaudióloga Paula Quintana

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes y Miércoles de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 hrs. Martes, Jueves y Viernes de 08:00 a 13:30 hrs. Sábado y Domingo cerrado.

Resumen de Reseñas

4.9

¡Excelente!

(20 reseñas)

5

4

3

2

1

Los clientes comentan

MARIA OLIVA MOENA

DAS TOMÉ

2025-11-27

"Muy buena la atención tanto de las secretarias como los especialistas Te hacen sentir acogidos y respetados como personas se ve q son muy de vocacion Gracias "

GUIDO PEREIRA REYES

Control de Audífonos

2025-11-27

" Recibí una excelente atención por la fonoaudiologa sra. Paula Quintana ,quien me ayudó a elegir los mejores audífonos para mi pérdida auditiva y para su uso y cuidado. Muy conforme."

HUMBERTO GUEVARA CONTRERAS

Prueba y Cotización de Audífonos

2025-10-20

"muy buena atención"

JEANNETTE ARRIAGADA OLIVA

Mantención o Molde de Audífonos

2025-10-17

"Agradecer servicio técnico encontró una falla me devolvieron uno nuevo y espero tener el mismo resultado que con el otro que me prestaron que la diferencia es que era a pila muy bueno a veces sentía que ni lo tenía y agradecer también a la señora Paula que buscó hasta que encontró el defecto solo Espero seguir igual de bien gracias"

MARIA VALDEBENITO BURGOS

Mantención o Molde de Audífonos

2025-10-14

"Muy buena atención "

1