IVAN CAMPUSANO (OTORRINOLARINGOLOGO) photo

IVAN CAMPUSANO (OTORRINOLARINGOLOGO)

5 (5)

|

Phillips, 16, Santiago, Chile

Atiende: Jue, Sáb

OTORRINOLARINGOLOGO

CONSULTA OTORRINOLARINGOLOGIA

Es un médico especialista en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del oído, nariz y garganta. de igual forma realiza lavado de oídos si el paciente lo requiere. (consultar por el valor del procedimiento)

10 min

$25.000 CLP

Detalle del profesional

IVAN CAMPUSANO (OTORRINOLARINGOLOGO)

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes, Martes, Miércoles y Viernes cerrado. Jueves de 15:00 a 16:00 hrs. Sábado de 14:00 a 15:00 hrs. Domingo cerrado.

Sucursal

https://dcx13p9dsx90t.cloudfront.net/uploads/logos/logo_0baf8b2a579d8808.png logo

Phillips16

Resumen de Reseñas

5

¡Excelente!

(5 reseñas)

5

4

3

2

1

Generado con IA

Basado en los comentarios de los clientes

Los usuarios destacan la amabilidad y paciencia del personal, así como el orden en la atención. Sin embargo, también mencionan un problema con el ascensor, que afectó la experiencia de algunos.

Los clientes comentan

roberto

IVAN CAMPUSANO (OTORRINO)

2025-08-19

"Excelente profesional, abierto a escuchar y con un tratamiento indicado que en mi caso fue muy efectivo, además de muy claro en su diagnóstico. "

CARLOS

IVAN CAMPUSANO (OTORRINO)

2025-08-14

"Muy buena la atención "

MONSERRATT

IVAN CAMPUSANO (OTORRINO)

2025-08-08

"Fue buena aparte de revisarme me hizo lavado de oidos quede bien ahora puedo escuchar. Gracias"

WILLIAM

IVAN CAMPUSANO (OTORRINO)

2025-07-26

"Bien, la cita era para las 14 h, pero el doctor llegó a las 15h y algo. Al parecer tuvo un contratiempo. Aún así la atención fue muy buena, me hizo limpieza de oidos y quedé satisfecho, en caso de cualquier dolencia o limpieza quiero volver"

DANIEL

IVAN CAMPUSANO (OTORRINO)

2025-06-23

"Muy buen doctor muy amable y la recepcionista también"

1