Atención psicológica/ Cristhopher Espejo  logo

Atención psicológica/ Cristhopher Espejo

|

Avenida Balmaceda 2885 Oficina 405, La Serena, Elqui, Chile

Atención psicológica/Adulto

Consulta Presencial/Online

50 min

$30.000

Primera consulta presencial/Online

60 min

$40.000

Pack 4 sesiones

Paquete de 4 sesiones

50 min

$120.000

4 sesiones

Paquete de 2 sesiones

Paquete de 2 sesiones

50 min

$60.000

2 sesiones

Paquete de 3 sesiones

Paquete de 3 sesiones

50 min

$90.000

3 sesiones

Gift cards 🎁

No hay gift cards disponibles

Detalle del negocio

Cristhopher Espejo Cuellar

¡Hola a todos!, les doy una cálida bienvenida a este pequeño emprendimiento en el que estoy por impartir en junio de 2024. Mis servicios están orientados en tratar las problemáticas de salud mental desde una mirada integral, la cual, son abordados desde un trato genuinamente respetuoso, en el cual, la No patologización del sufrimiento es aquel secreto para ser frente a la adversidad que nos lanza la vida. Así que, ¿Que esperas? para ser parte de esta nueva experiencia de cambio.

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes y Viernes cerrado. Martes de 08:15 a 20:00 hrs. Miércoles de 09:00 a 20:00 hrs. Jueves de 08:00 a 20:00 hrs. Sábado y Domingo cerrado.

Resumen de Reseñas

5

¡Excelente!

(7 reseñas)

5

4

3

2

1

Los clientes comentan

Christine

Consulta Presencial/Online

2025-05-04

"Es un excelente profesional, se nota la vocación en lo que hace, siempre buscando nuevas herramientas, conocimientos, técnicas para llegar al paciente. Nunca me he sentido juzgada ni presionada en sesión. Desde que empecé a asistir he notado muchos avances en mi calidad de vida y salud mental. Lo recomiendo totalmente."

Daniela antonia Gajardo

Paquete de 2 sesiones

2024-07-23

"Lo recomiendo su método es muy bueno puedes llegar a tener esa conexión para que tratar todo lo que necesites. 100% pide una hora con el "

Hilda araya

Atención psicológica

2024-07-04

"El mejor de todos los que eh conocido,muy amable,paciente, comprometido excelente profesional,gracias doc por toda su ayuda."

anónimo

Atención psicológica

2024-07-02

"Fue muy cálida la atención con el psicólogo,la conversación fue clara y sincera."

anónimo

Psicología

2024-06-27

"Es mi segunda vez con psicólogo y me quedo full con el, con él encontré la confianza, la seguridad y la paz de hablar sobre mis cosas, es una persona que sabe cómo explicar todo detalladamente, te escucha y te muestra una realidad no tan dura, sin duda lo recomiendo demasiado, vale la pena sentarse a hablar con el. "

1

Encuentra otros servicios relacionados

Sitios relacionados:

Marcela Espinosa Peralta interior
Marcela Espinosa Peralta logo

Marcela Espinosa Peralta

4.9

(66)

412, Pintor Juan Pereira, La Serena, Coquimbo

Psicólogo

 La Serena  interior
 La Serena  logo

La Serena

4.5

(73)

785, Amunátegui, La Serena, Coquimbo

Barbería

la serena ortodoncia interior
la serena ortodoncia logo

la serena ortodoncia

785, Amunátegui, La Serena, Coquimbo

Barbería