Re-Hab banner
Re-Hab logo

Re-Hab

|

Doctor Montecinos 1595 , Osorno, Osorno, Chile

Otros

Evaluación kinésica - Rehabilitación

No solo evaluamos tu lesión. Analizamos tu historia clínica, comorbilidades, movilidad, fuerza, descanso, alimentación y hábitos. Porque cada detalle importa para lograr una recuperación efectiva y promover un estilo de vida saludable.

50 min

$15.000

Evaluación kinésica - Rendimiento

Evaluamos tu movilidad, fuerza, control motor y capacidades físicas, pero también tus hábitos de descanso, alimentación y recuperación. Porque optimizar el rendimiento va más allá del entrenamiento: se trata de entender tu cuerpo en profundidad y potenciar cada detalle.

50 min

$15.000

Masaje terapéutico

50 min

$25.000

Sesión kine Fonasa

La rehabilitación no es estar en camilla: es moverse de forma segura, progresiva y guiada. Cada sesión está diseñada para recuperar función, reducir el dolor y mejorar tu calidad de vida a través del ejercicio terapéutico y el movimiento controlado. Porque solo con movimiento se logra una recuperación real y duradera.

60 min

$9.200

Sesion kine Isapre

La rehabilitación no es estar en camilla: es moverse de forma segura, progresiva y guiada. Cada sesión está diseñada para recuperar función, reducir el dolor y mejorar tu calidad de vida a través del ejercicio terapéutico y el movimiento controlado. Porque solo con movimiento se logra una recuperación real y duradera.

60 min

$20.000

Sesión Rendimiento Deportivo

No necesitas estar lesionado para trabajar con un kinesiólogo. Estas sesiones están enfocadas en mejorar tu fuerza, movilidad, estabilidad y control motor, adaptadas a tu deporte o actividad. El objetivo: potenciar tu rendimiento físico y reducir el riesgo de lesiones desde la base.

60 min

$10.000

Detalle del negocio

Pro Fit

Centro especializado en movimiento, ejercicio y educación para la rehabilitación deportiva y musculoesquelética. Nuestro enfoque es activo, personalizado y basado en evidencia, ayudándote a recuperar funcionalidad, adquirir hábitos saludables y alcanzar bienestar integral, ya seas deportista o busques mejorar tu calidad de vida. ¡Recupera tu confianza y potencia tu rendimiento con Re-Hab! Kinesiología | Reintegro deportivo | Rehabilitación cardio metabólica | Prevención de lesiones

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 hrs. Sábado cerrado. Domingo cerrado.

Nuestro equipo

Andrés Villarroel

Andrés Villarroel

Resumen de Julia

5

¡Excelente!

(1 reseñas)

5

4

3

2

1

Los clientes comentan

Marcela Flores Avendaño

Evaluación kinésica - Rehabilitación

2024-12-20

"Mucho profesionalismo y ocupación por el paciente. Me he sentido muy cómoda "

1

Galería de fotos

Todavía no tienes fotos en tu galería

Sitios relacionados:

Medicina Deportiva Osorno sede Mathei logo

Medicina Deportiva Osorno sede Mathei

4.9

(122)

1758, Cervantes, Osorno, Los Lagos

Centro Médico

Centro Terapéutico Celestia logo

Centro Terapéutico Celestia

549, Manuel Antonio Matta, Osorno, Los Lagos

Centro Médico

ROS NUTRICION  logo

ROS NUTRICION

5

(3)

1020, Manuel Baquedano, Osorno, Los Lagos

Centro Médico