Foto de Dr. Miguel Angel Acuña

Dr. Miguel Angel Acuña

4.9 (14)

|

Concepción, Chile

• Atiende: Mar, Mié

Traumatologo de Columna

Traumatólogo columna Particular

Atención patologia de columna en adultos

20 min

$50.000 CLP

Traumatólogo Columna valor preferente Fonasa

Atencion de patologia de columna adultos

20 min

$40.000 CLP

Detalle del profesional

Dr. Miguel Angel Acuña

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes, Jueves y Viernes cerrado. Martes y Miércoles de 17:20 a 19:00 hrs. Sábado y Domingo cerrado.

Sucursal

https://dcx13p9dsx90t.cloudfront.net/uploads/logos/logo_7e762c5e1f667c8e.png logo

Rekinet

Resumen de Reseñas

4.9

¡Excelente!

(14 reseñas)

5

4

3

2

1

Generado con IA

Basado en los comentarios de los clientes

Los clientes destacan la amabilidad y empatía del personal, así como la profesionalidad de los médicos. También mencionan la rapidez en el servicio y la efectividad de los tratamientos recibidos.

Los clientes comentan

JOSE

INFILTRACIÓN FONASA

2026-09-10

"Deberia tener dentro de la consulta medica, separado por un biombo o cortina donde se realicen estos procedimientos. Lo otro clave si se cobra por sala de procedimiento, clave tener algodon para limpar al area a inyectar y luego un parche para colocar donde se realizo la infiltración, lo menciono porque mi camisa quedo con sangre en diferentes partes.--"

Natalia

Traumatólogo Columna valor preferente Fonasa

2026-08-19

"Excelente médico. Llevaba 3 médicos anteriores, que, con suerte me veían 5 a 7 minutos cronometrados. Este especialista revisa todo con calma, explica el diagnóstico. Hasta me hizo un dibujo para ejemplificar. Recomiendo 100%. "

Victoria

Muestra exámenes Traumatología

2026-08-12

"Bien"

Lidice

Traumatólogo Columna valor preferente Fonasa

2026-08-15

"Fue una excelente experiencia. El Dr. Miguel Ángel Acuña me atendió con mucha dedicación, profesionalismo y empatía. Se tomó el tiempo necesario para escucharme, evaluar mi situación y explicarme claramente el diagnóstico y las opciones de tratamiento. Me transmitió mucha confianza y tranquilidad. "

Marcela

Traumatólogo columna Particular

2026-08-06

"El doctor Acuña excelente profesional y buena persona."

1-5 de 14