• Atiende: Lun, Mar, Mié, Jue, Vie

Disfruta de este relajante producto que humecta de forma más profunda la piel de tus manos, agrégalo como un servicio complementario a cualquier tipo de manicure. Sumerge tus manos en la cera tibia, se deja reposar 10 min, se retira y obtienes unas manos suaves y aterciopeladas.
15 min
$5.000 CLP

Nuestro servicio de Nivelación con base Ruber es el complemento perfecto para incluirlo en manicure permanente. Este tratamiento consiste en agregar dos capaz extra de base a tus uñas para proporcionarles una forma más definida que empareja la base de tu uña y da una mayor firmeza a tu uña natural antes del esmaltado permanente.
15 min
$4.000 CLP

Adiciona a tu esmaltado en manicure permanente o extension mas de 3 tonos para un acabado personalizado.
15 min
$2.000 CLP
Diseño adicional de degrade o francesa en servicio de manicure, baño (kapping), extensión y pedicure.
15 min
$4.000 CLP

Este servicio comienza con un retiro de esmaltado permanente anterior. Seguimos con un limado de uñas y repujado de cutículas, seguido de un corte de cutículas y un pulido con torno para un acabado impecable. Para el toque final, aplicamos un esmaltado permanente con diseño en degrade o francesa, creando un look personalizado que durará entre 15 a 21 días. Este servicio no incluye diseños. (Se recomienda agendar diseños adicionalmente). Servicio apto solo para mayores de 18 años.
105 min
$21.000 CLP

Optimiza tu manicura con nuestro servicio de manicure solo limado y limpieza no incluye esmaltado, y consiste en retiro de esmalte, corte y limado de uñas, repujado y corte de cutículas, más fortalecedor de uñas de química alemana.
60 min
$10.000 CLP

Este servicio comienza con un limado de uñas y repujado de cutículas. Luego, realizamos un corte de cutículas y un pulido con torno para un acabado impecable. Para el toque final, aplicamos un esmaltado permanente en el tono de tu elección, creando un look personalizado que durará entre 15 a 21 días. Este servicio incluye retiro de esmalte permanente anterior y esmaltado permanente de un solo tono, no incluye diseños (Se recomienda agendar diseños adicionalmente). Servicio apto solo para mayores de 18 años.
90 min
$18.000 CLP