Piscina recreacional

4 (125)

|

Vitacura, Chile

• Atiende: Lun, Vie, Sáb, Dom

Mundo Piscina

Piscina Recreacional

300 min

Piscina recreacional Fin de semana

240 min

Detalle del profesional

Piscina recreacional

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes de 08:00 a 20:00 hrs. Martes a Jueves cerrado. Viernes de 14:00 a 20:00 hrs. Sábado y Domingo de 10:00 a 20:00 hrs.

Resumen de Reseñas

4

¡Muy bueno!

(125 reseñas)

5

4

3

2

1

Generado con IA

Basado en los comentarios de los clientes

Las opiniones están divididas. Muchos destacan la limpieza, el ambiente acogedor y la amabilidad del personal, pero también hay críticas sobre el ruido excesivo por eventos, la temperatura del agua en las piscinas y la falta de información sobre las reservas.

Los clientes comentan

Paula

Piscina recreacional Fin de semana

2026-10-19

"Fuimos dos adultos pensando que podríamos nadar y relajarnos. Podrían haber avisado al momento de entrar que en el momento se estaban celebrando 3 cumpleaños de niños. Imposible nadar y relajarse con otros 60 niños saltando desde la orilla y gritando (lo cual está bien, pero podrían avisar para NO entrar)"

Daniela

Piscina recreacional Fin de semana

2026-10-17

MAELIE

Piscina Recreacional

2026-10-17

"Me recuerda un hotel de lujo. Felicitaciones "

dani

Piscina Recreacional

2026-10-19

"Lleve a mis hijos a la piscina y lo pasaron super bien. Los camarines estan siempre impecables, la atencion del perseonal es siempre amable y cordial, las instalaciones estan en perfecto estado. Los ninos lo pasan super bien, manteniendose activos en la piscina. Super recomendable, y pronto volveremos. "

Daniela

Piscina Recreacional

2026-10-16

"Es un buen lugar, pero estaba llenísimo, habían al menos tres cumpleaños en simultáneo de niños y creo que excedía la capacidad del lugar, en teoría es un lugar para relajarse y no lo logramos. Reservamos con anticipación y nunca nos informaron que también se hacían cumpleaños de niños en las piscinas. Nos fuimos antes porque era demasiado el ruido y no se podía disfrutar como corresponde."

1-5 de 125