Foto de BEIKER

BEIKER

5 (1)

|

Conchalí, Chile

• Atiende: Lun, Mar, Mié, Jue, Vie, Sáb, Dom

Barberia

CORTE DE CABELLO

CORTE DE CABELLO

45 min

$10.000 CLP

CORTE DE CABELLO + BARBA

CORTE DE CABELLO + BARBA

60 min

$15.000 CLP

LIMPIEZA FACIAL

LIMPIEZA FACIAL

Renueva tu piel en nuestra barbería con una limpieza facial profesional. Incluye exfoliación profunda, mascarilla revitalizante y toallas calientes para abrir los poros y brindar máxima relajación. Ideal para complementar tu corte y salir con rostro fresco y limpio.

60 min

$10.000 CLP

BARBA

BARBA

30 min

$5.000 CLP

CEJAS

10 min

$2.000 CLP

DISEÑO

DISEÑO

15 min

$2.000 CLP

CORTE FADE + LAVADO ( incluye cortesía cera o textura)

CORTE FADE + LAVADO ( incluye cortesía cera o textura)

Características principales de un fade: • Degradado progresivo: el cabello pasa de más corto (incluso al ras de la piel en un skin fade) a más largo conforme sube hacia la parte superior de la cabeza. • Transición suave: no hay cortes abruptos entre longitudes el cambio de nivel es difuminado. • Acabado definido: se suelen perfilar bordes (patillas, nuca, frente) para dar mayor limpieza al estilo. • Versatilidad: se combina con diferentes largos y estilos en la parte superior (pompadour, crew cut, mohawk, etc.). Tipos más comunes: • Low fade: comienza el degradado en la parte baja de la cabeza, cerca de la oreja. • Mid fade: la transición inicia a media altura. • High fade: el degradado empieza más arriba, casi llegando a la coronilla. • Skin fade: el nivel más bajo va prácticamente al ras de la piel.

60 min

$12.000 CLP

Detalle del profesional

BEIKER

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes a Viernes de 12:00 a 21:00 hrs. Sábado de 12:00 a 21:00 hrs. Domingo de 12:00 a 20:00 hrs.

Resumen de Reseñas

5

¡Excelente!

(1 reseñas)

5

4

3

2

1

Generado con IA

Basado en los comentarios de los clientes

Los clientes destacan la atención puntual y el ambiente agradable del local. Mencionan la profesionalidad y amabilidad del personal, así como la limpieza del lugar.

Los clientes comentan

Benjamin

CORTE DE CABELLO

2026-05-31

"Buena barbería con muy buen ambiente los cabros todos buena onda y cortan maldito "

1-1 de 1