Foto de Dr. Jose Miguel Plaza de los Reyes Atero

Dr. Jose Miguel Plaza de los Reyes Atero

4.6 (21)

|

Las Condes, Chile

• Atiende: Lun, Mar, Mié, Jue, Vie

Ecografia

Ecografía

Ecografía

IMPORTANTE Solicitamos a los Tutores presentarse con 10 minutos de anticipación Traer a sus Perros con Correa y a los Gatos en sus Jaulas de Transporte. Presentar Orden Médica El ayuno del paciente debe ser minimo de 6 horas. El paciente debe tener retención de orina. Si el paciente pesa más de 10 kg., es inquieto o agresivo, de ser posible debe venir con acompañante.

30 min

$48.000 CLP

Detalle del profesional

Dr. Jose Miguel Plaza de los Reyes Atero

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes, Miércoles y Viernes de 16:00 a 19:00 hrs. Martes y Jueves de 12:00 a 14:00 hrs. Sábado y Domingo cerrado.

Resumen de Reseñas

4.6

¡Excelente!

(21 reseñas)

5

4

3

2

1

Generado con IA

Basado en los comentarios de los clientes

Los clientes destacan el trato cariñoso y profesional del personal, así como su preocupación por el bienestar de las mascotas. Mencionan la atención puntual y el ambiente amable que se genera durante las visitas.

Los clientes comentan

Daniela

Ecografía

2026-10-19

Cristina

Ecografía

2026-10-16

Claudia

Ecografía

2026-10-14

"La persona de la recepción muy lenta y poco amable. El lugar olía demasiado, entiendo que es un lugar con animales, pero he estado en varias veterinarias y hoy olía realmente muy fuerte."

Josefina

Ecografía

2026-10-15

"Tuve una muy buena experiencia con la ecografía y el Dr. fue muy amable explicando todo."

Matias

Ecografía

2026-10-09

1-5 de 21