Foto de Fernanda Rivera

Fernanda Rivera

5 (5)

|

Cartago, Costa Rica

• Atiende: Lun, Mar, Mié, Jue, Vie, Sáb

Servicios de Barbería de Elías, Nana y Diego

Limpieza Facial

La limpieza facial en nuestra área de spa, un tratamiento completo con la última tecnología en Hydrofaciales que previene el envejecimiento, acné y manchas en la piel.

30 min

$25.000 CRC

Depilación y Diseño de cejas para hombre

Este servicio aplica para quienes se lo realizan después de un mes de haberse realizado su último servicio. Realizamos un protocolo de visagismo para crear el diseño de tus cejas acorde a la morfología de tu rostro haciéndolas lucir más simétricas y equilibradas.

20 min

$9.000 CRC

Manicure para caballeros

Manicura Rusa completa

Lavado con espuma, sanitización, preparación de la uña, manicura rusa, limpieza y acabado natural. Precio base: ₡12.000. El precio final puede variar según el acabado, diseño o servicio adicional que el cliente desee realizarse.

60 min

$12.000 CRC

Detalle del profesional

Fernanda Rivera

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs. Sábado de 10:00 a 16:00 hrs. Domingo cerrado.

Sucursal

https://dcx13p9dsx90t.cloudfront.net/uploads/logos/logo_154f26614d604fd8.png logo

Guadalupe

Resumen de Reseñas

5

¡Excelente!

(5 reseñas)

5

4

3

2

1

Generado con IA

Basado en los comentarios de los clientes

Los clientes destacan el trato cordial y personalizado del personal, creando un ambiente acogedor y relajante. La atención al cliente es valorada por su profesionalismo y dedicación, lo que genera una experiencia satisfactoria.

Los clientes comentan

Adrián

Depilación y Diseño de cejas para hombre

2026-10-07

Marvin

Hydrofacial

2026-09-25

Maikel

Hydrofacial

2026-08-28

Aaron

Depilación y Diseño de cejas para hombre

2026-09-22

Johanna

Mantenimiento set volumen medio (3D) 15 dias

2026-07-20

"Simplemente lo mejores "

1-5 de 5