MTRA GABRIERLA MARTINEZ MARTINEZ  photo

MTRA GABRIERLA MARTINEZ MARTINEZ

0 (0)

|

Avenida 9 Poniente, 2309, Heroica Puebla de Zaragoza, México

Atiende: Lun, Mar, Mié, Jue

Clínica de Nutrición

Consulta de seguimiento de nutrición

60 min

$450

Valoración de nutrición

60 min

$550

Consulta con evaluación de calorímetro

Condiciones para evaluación corporal por calorimetría: 1. No debe presentar ninguna enfermedad en las vías respiratorias, problemas de asma, tos, gripe, covid, EPOC. 2. Ayuno de al menos 4 hrs antes del estudio. 3. Tener disponibilidad de horario de al menos 2 horas 4. No debe realizarse ejercicio el día de la prueba. 5. Evitar el consumo de estimulantes:cafeína, tabaco o medicamentos para el resfriado. 6. Llegar al menos 20 minutos antes de la prueba. 7. Traer botella de agua para hidratarse después de la prueba Vestimenta y accesorios 8. Hombres playera suelta de ejercicio/Mujeres con top de ejercicio y playera encima. 9. Uso zapatos deportivos. 10. Evitar el uso de lentes, aretes u otros accesorios durante la prueba. 11. Traer una toalla pequeña para el sudor.

120 min

$780

Consulta con evaluación de Composición Corporal con BODPOD

Condiciones para evaluación corporal por pletismografía Para la óptima realización y resultados de su evaluación por calorimetría es indispensable lo siguiente: 1. No debe presentar ninguna enfermedad en las vías respiratorias, problemas de asma, tos, gripe, covid, EPOC. 2. Ayuno de al menos 4 hrs antes del estudio. 3. Tener disponibilidad de horario de al menos 2 horas. 4. No debe realizarse ejercicio el día de la prueba. 5. Evitar el consumo de estimulantes:cafeína, tabaco o medicamentos para el resfriado. 6. Llegar al menos 10 minutos antes de la prueba. 7. Traer botella de agua para hidratarse después de la prueba. Vestimenta y accesorios 8. Hombres playera suelta de ejercicio/Mujeres con top de ejercicio y playera encima. 9. Uso zapatos deportivos. 10. Evitar el uso de lentes, aretes u otros accesorios durante la prueba. 11. Usar coleta. 12. Traer una toalla pequeña para el sudor.

90 min

$990

Consulta con evaluación de Composición corporal con RJL

Condiciones para evaluación corporal por bioimpedancia eléctrica (RJL): 1. Ayuno de 2 horas antes de la prueba, ya que comer y beber pueden afectar los resultados de la medición. 2. Se debe evitar ingesta excesiva de líquidos en las horas previas, ya que los niveles de hidratación influyen en la medición. 3. No realizar actividad física o ejercicio vigoroso en las 12 horas previas para evitar cambios en la composición de los fluidos. 4. No presentar arritmias cardíacas graves, implantes electrónicos (marcapasos) o dispositivos médicos en los que la corriente eléctrica pueda generar interferencias médicas. 5. Tener disponibilidad de tiempo de aproximadamente 1 hora. Vestimenta y accesorios 6. Ropa cómoda. 7. Sin accesorios metálicos o dispositivos que puedan interferir con la corriente eléctrica de baja intensidad. 8. No usar pantimedias, mallas, medias elásticas o calcetas difíciles de retirar, ya que se retiraran durante la prueba.

120 min

$620

Consulta con evaluación de Composición Corporal de TANITA

90 min

$680

Detalle del profesional

MTRA GABRIERLA MARTINEZ MARTINEZ

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes a Jueves de 14:00 a 18:30 hrs. Viernes cerrado. Sábado y Domingo cerrado.

Los clientes comentan

Todavía no existen reseñas