L.T.F MARIA FERNANDA HUERTA LOPEZ photo

L.T.F MARIA FERNANDA HUERTA LOPEZ

Atiende: Lun, Mar, Mié, Jue, Vie, Sáb

FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN

TERAPIA PASIVA

TERAPIA PASIVA

60 min

$545 MXN

NEUROREHABILITACIÓN

NEUROREHABILITACIÓN

60 min

$545 MXN

DESCARGA MUSCULAR

60 min

$545 MXN

Detalle del profesional

L.T.F MARIA FERNANDA HUERTA LOPEZ

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00 hrs. Sábado de 09:00 a 15:00 hrs. Domingo cerrado.

Resumen de Reseñas

4.8

¡Excelente!

(73 reseñas)

5

4

3

2

1

Generado con IA

Basado en los comentarios de los clientes

Los usuarios destacan la capacitación del personal en diagnóstico y tratamiento, así como la amabilidad y eficiencia en el servicio; sin embargo, algunos expresan descontento por la falta de resultados en sus terapias y problemas con la facturación.

Los clientes comentan

MARIA

TERAPIA PASIVA

2026-02-22

"Felicito la atención que me brindó la licenciada Fernanda, en la terapia pasiva. Solo sugiero sean específicos que tipo de ropa se debe llevar en terapia pasiva, mecánica e hidroterapia. Reiterando más empatía por parte del personal de recepción. Agradezco atención e información. "

ALONSO

TERAPIA PASIVA

2026-02-12

"Agradable fisioterapeuta "

GABRIELA

TERAPIA PASIVA

2026-02-05

"Buenos profesionales. Excelente servicio "

CINDY

TERAPIA PASIVA

2026-01-27

"El personal poco profesional, mi terapia se supone que es privada y habían 5 personas y una en especial Eloid puso música, me rozaba el cuerpo, movía la cara de masaje, se acercó a mis cosas en la silla y pateó mis zapatos … en algún punto de su plática trageron una botella de alcohol dentro de mi hora de terapia Ahora estoy pensando en un rembolso ya que es muy poco profesional todo esto que pasó … y sería desagradable que él me atendiera en un futuro "

OLGA

TERAPIA PASIVA

2026-01-20

"Excelente terapia el dia hoy, siempre muy profesionales , muchas gracias "

1