"Fui a una valoración con la posibilidad de realizar el efecto de color. Sin embargo me realizaron la prueba del mechón, me mostraron las gamas posibles (si me agradaron dos tonos) y sin preguntame qué efecto era el que quería... Me dieron un presupuesto... Cuándo pregunté, me dijeron que era para balayage, aunque nunca me preguntaron qué quería, con la cotización ya hecha, le mostré lo que quería y me dijo: "ajá... Es lo mismo, sólo hay que agregar otros de contorno" aunque lo que yo quería era baby lights.... Ni siquiera me preguntó si quería realizarlo.... Sólo me dijo: "eso es todo".
Con esa actitud... Parece que no quería atenderme... Mejor me fui"
Carla Maríanne Valencia Morales
Efecto de color
2025-11-28
"Pésimo servicio publicidad engañosa mande mensaje y mande foto de mi cabello actual y como lo quería y todo me contestaron que si aplicaba el precio $999.00 todo el mes de noviembre y al final me salen que son $ 2499.00 bueno primero me dijo que 3,000 y tantos.
La chica que me hizo la prueba estaba de malas Eleni ,en plaza cubos ,a pesar de que le dijimos que si lo hiciera con el precio $2,499.00 nos dijo que mejor lo pensáramos y que agendáramos cita con el 10% cuando ya habíamos agendado cita y yo no insistí ya que dije me lo van hacer de mal modo y mal , y no me equivoqué ya que el mechón que me hizo de prueba se me trozo y según le tomo foto pero hizo mal la prueba por qué solo lo limpio con una toalla seca , lo pero si les falta un supervisor ya que en lo que estaba esperando la prueba de color se metieron todas las empleadas a comer. Al final no me hice nada muy mala experiencia."
Brenda Barragán
Rubber
2025-11-27
"Me aplicaron el producto ruber en mis uñas y quedé encantada con el resultado. La textura, el acabado y la durabilidad superaron mis expectativas. Además, la atención que recibí por parte de Lula fue excelente: cuidadosa, detallista y muy amable durante todo el proceso. Sin duda, volveré al salón. ¡Lo recomiendo muchísimo!"
Luz Alvarez
Depilación Láser barba
2025-12-01
"Me dieron muy buen trato es muy rápida la sesión "
Cynthia Guadalupe Almaraz Oropeza
Efecto de color
2025-11-27
"Tardaron en atenderme para que me hicieran solo la prueba de color y decirme que no me podían atender el dia de la cita sino que reagendara por que no tenían tiempo y estaban atendiendo a 2 personas más, les comente que cuando programe la cita y quien atendió me dijo otra cosa y me dijeron que es IA y no contesta acertadamente los mensajes, me dieron otro presupuesto del que según ya se acordado por que la promoción que yo les dije que vi me dijeron qie tiene restricciones, osea que nada que ver con lo que te dicen al hacer la cita y llegar en persona. La verdad para mi muy mal servicio."