Agenda para estética

Software para Clínica Estética #1 en Uruguay

Con AgendaPro tendrás todo lo que necesitas en una sola plataforma para gestionar tu centro de estética de manera eficiente.

¿Estás listo/a para llevar tu centro de estética al siguiente nivel?

¡Digitaliza tu clínica y logra un control total de tu negocio!

Software para estética

Control de tratamientos

Ten el control de todos los tratamientos. Nuestro sistema lleva el registro de manera automática

Software medicina estética

Fichas digitales de paciente

La información de tus pacientes se mantiene segura accesible y ordenada

Programa estética

Disminuye las inasistencias

No permitas que nos pacientes olviden su cita y que disminuyan tus ganancias

Software estetica

Calcula comisiones automáticamente

Dejamos el cálculo de comisiones a nosotros y tú enfoca tu energía en hacer crecer tu clínica

Sistema estética

¿Por qué somos el mejor software para tu clínica estética?

AgendaPro es tu aliado para el éxito. Imagina poder llevar el control de tu agenda, finanzas, inventario, pacientes y comisiones en un solo lugar. Con AgendaPro, eso es posible. No pierdas más tiempo y energía en tareas administrativas. Con nuestra plataforma para clínicas estéticas, podrás tener todo bajo control.

Estas son solo algunas de las funcionalidades que tiene este software estética:

  • Agenda online disponible 24/7.
  • Sistema de cobros conectado con la plataforma.
  • Gestión automática de finanzas y comisiones de los profesionales de tu clínica.
  • Control de inventario.
  • Envío de recordatorios automáticos por email, WhatsApp o SMS.
  • Marketplace para aumentar la visibilidad de tu marca.

¡Optimiza tu tiempo y ahorra hasta 4 horas semanales en la gestión de tu negocio con AgendaPro! Nuestro software líder para estética integral te brinda resultados comprobados, con clientes que han aumentado sus ventas hasta un 82% en los primeros 24 meses.

CONTROL DE TRATAMIENTOS Y AGENDA ONLINE

Lleva el control de los tratamientos, sesiones y pagos

Con un par de clic en la agenda estética, podrás ver la cantidad de sesiones o tratamientos que cada paciente se ha realizado y los que le faltan, lo que te permitirá llevar un seguimiento preciso de su progreso.

Disponibilidad e integración con redes sociales
Con el control de tratamientos de AgendaPro, podrás integrar las fichas clínicas digitales con tu agenda online, visualizando la cantidad de sesiones utilizadas por cada paciente. Además, la vinculación de la agenda a tus redes sociales permite que los interesados agenden de manera directa.

Saber más
Software para centros de estetica
Fichas de estética para clientes

FICHAS DE PACIENTE ONLINE

Organiza la información de tus pacientes de forma digital, segura y accesible

Las fichas digitales te ayudan a tener la información organizada y disponible para cuando quieras consultarla. Además, gracias a nuestro sistema integra, cada que un paciente haga una cita, pague, compre producto o haga cualquier movimiento en tu clínica, éste se registra de manera automática para que no pierdas detalle de nada.

Las fichas son 100% personalizables
Nuestras fichas clínicas digitales permiten organizar toda la información relevante de tus pacientes en un solo lugar. Podrás registrar datos personales, antecedentes médicos, tratamientos realizados, notas adicionales y mucho más.

Saber más

ENVÍO DE RECORDATORIOS AUTOMÁTICOS

Te ayudamos a disminuir las inasistencias

Según un estudio, el 98% de los clientes que confirman su cita mediante un recordatorio asisten efectivamente a ella. Esto significa que al enviar recordatorios automáticos, estarás asegurando la presencia de tus clientes y evitando la pérdida de ingresos por citas no asistidas.

Reduce las pérdidas económicas
Elige el momento ideal para enviar los recordatorios, según tus preferencias y la dinámica de tu centro de estética. Puedes optar por enviarlos el mismo día de la cita para recordar a tus clientes su compromiso, o elegir enviarlos con antelación, ya sea 1, 2 o 3 días antes de la cita, para darles tiempo suficiente para confirmar o reprogramar si es necesario.

Saber más
Software para estéticas
Gestión de clínica estética

CONTROL DE CAJA

Registra todas las transacciones y ventas de tu negocio de manera instantánea

Nuestra plataforma te brinda un control completo y en tiempo real sobre tus ingresos y finanzas. Podrás registrar de manera fácil y rápida todas las transacciones y ventas realizadas en tu centro de estética, incluyendo los pagos recibidos, los servicios prestados y los productos vendidos. Todo en tiempo real.

Información actualizada a unos clics de distancia
La app para centro de estética integral te ofrece herramientas de análisis y generación de reportes que te permiten obtener insights valiosos sobre tus recaudaciones. Podrás acceder a reportes detallados y gráficas intuitivas que te ayudarán a visualizar y comprender mejor tus ingresos, identificar tendencias y tomar decisiones informadas para el crecimiento de tu clínica.

Saber más

AÚN TENEMOS MÁS PARA IMPULSAR TU CLÍNICA ESTÉTICA

Con nuestro sistema todo en uno todo es más fácil

Consultorios de estética

Control de caja

Conoce el flujo de ingresos y egresos en tiempo real

Saber más
Gestión de clínica estética

Control de stock

Monitorea tu inventario y activa alarmas cuando haya escasez de producto

Saber más
Sistema para clínicas cosméticas

Cálculo de comisiones

Ahora el cálculo de comisiones se hace de manera automática y sin errores

Saber más
Gestion estetica

Cálculos automáticos

Aprovechar al máximo tu base de clientes actual para generar más reservas y maximizar tus ganancias

Saber más
Centros estética

Fidelización

Genera más ventas, fidelizar pacientes y rellena huecos de agenda

Saber más
Software para centro de estetica

Sistema de pagos

Todos los pagos, reservaciones y más se ven reflejados automáticamente en el sistema

Saber más

Un aliado digital en Rebound Marketing

SABÍAS QUÉ EL 80% DE TUS INGRESOS PROVIENE DEL 20% DE TUS CLIENTES, Y EL REBOUND MARKETING SABE CÓMO ENCONTRARLOS Y HACERLOS CRECER.

01

CAPTA

Crea tu agenda online e intégrala con todas tus redes sociales y tu publicidad digital. De esta manera comienzas a construir tu base de datos.

02

GESTIONA

Simplifica y automatiza toda las tareas de tu negocio para dedicarte a lo más importante, su crecimiento.

03

RETIENE

Retiene y fideliza a ese 20% de clientes que te genera el 80% de tus ingresos con herramientas de Marketing Automático.

04

CRECE

Transforma a esos clientes que vienen solo una vez a tu local en clientes fieles y frecuentes, y haz crecer tu negocio de la mano de AgendaPro.

Programa gestión estética

¡Miles de profesionales confían en nosotros!

“AgendaPro me ha facilitado mucho la operación. Ahora es muy sencillo que venga un paciente y poder saber todo el historial que tenía, todas las veces que nos ha visitado... 100% recomendaría AgendaPro porque van a optimizar sus tiempos y van a tener una mejor calidad en la atención a sus pacientes”

Javier Balmori

Balmori Aesthetics Center - Centro de estética

Preguntas frecuentes

Si no ves una respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos.

El software para clínicas estéticas o centros estéticos son sistemas de administración automatizada que permite acceder a la información de tu negocio de forma rápida y segura desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Ya no estarás limitado a un único equipo o ubicación física, lo que te brinda flexibilidad y movilidad en la administración de tu centro. Toda la información se actualiza en automático, lo que permite ahorrar horas de trabajo al día.

Saber cuánto cuesta un software para estética dependerá de las necesidades de tu negocio. AgendaPro destaca por ser el software de gestión con una relación calidad-precio insuperable. Contamos con diferentes tarifas que ofrecemos, adaptadas a diferentes necesidades y tamaños de negocio. Nos enorgullece brindar una solución asequible y competitiva sin comprometer la calidad y funcionalidad.

La agenda estética online de AgendaPro es muy fácil de usar. Como su nombre lo indica, es una agenda online que está disponible siempre, esto permite que los interesados consulten los servicio, horarios disponibles y agenden de manera directa, sin esperar que nadie los atienda. Al momento de agendar, cancelar o hacer una modificación, la agenda se actualiza en automático para que otros interesados y los profesionales de tu clínica siempre vean la información en tiempo real.

El software clínicas estéticas de AgendaPro te ofrece funciones de publicidad para promocionar tus servicios. Podrás crear anuncios atractivos, segmentar tu audiencia y enviar tus promociones directamente a tus clientes, todo con el objetivo de aumentar tu visibilidad y atraer más clientes a tu salón de uñas.

Para abrir un centro de estética es necesario tener todo ordenado y bajo control, desde la información de los pacientes, hasta las finanzas. El mejor aliado para tu clínica de estética es AgendaPro, ya que es un sistema integral que vincula y actualiza toda la información de tu negocio para que tengas informes completos. La automatización de los recordatorios, cortes de caja, cálculo de comisiones, registro de paciente y sus otras funciones hacen que nuestros clientes ahorren más de 4 horas de trabajo a la semana.

AgendaPro es la mejor opción, pues te brinda una solución integral para la gestión de tu clínica; desde la organización de las fichas de clientes hasta el corte de caja, encontrarás todas las herramientas que necesitas en un solo lugar, todo esto al precio más justo del mercado, además de contar con diferentes planes, según tus necesidades. Nuestros clientes ahorran más de 4 horas de trabajo a la semana y aumentan sus ventas un 82% en los primeros 24 meses. Pide tu prueba gratis y ve todo lo que nuestro software estética puede hacer por clínica de medicina estética.

El software para estética de AgendaPro cuenta con funcionalidades específicas para ayudarte a gestionar y controlar tu inventario de manera eficiente. Con nuestro sistema llevas el control de las existencias, éstas se actualizan automáticamente con cada venta o ingreso de nuevo producto; también tienes alertas de que un producto se está agotando para evitar quedarte sin producto; puedes consultar el historial de movimientos en el inventario y generar reportes automáticos. ¿Así o más fácil?

En AgendaPro, tú tienes el control total sobre quién puede acceder a la información de tu centro de estética integral. El software para estética está diseñado para garantizar la confidencialidad y seguridad de tus datos, por eso configuras el perfil de cada miembro de tu equipo y decides cuál es la información a la que tienen acceso cada uno de ellos.

AgendaPro tiene más de 30 herramientas para hacer crecer tu negocio, entre ellas tenemos varias para que puedas aumentar el número de clientes de tu clínica. Por ejemplo, te brindamos un marketplace gratis para que llegues a más personas, puedes agregar el link de tu agenda a las redes sociales de tu centro ya así recibir reservaciones de todos lo medios posibles, también te brindamos herramientas para que envíes campañas de email con promociones y descuentas. Pide tu prueba gratis y conoce todas las herramientas que llevarán tu negocio al éxito.

En un centro de estética, es común ofrecer una variedad de productos para mejorar la experiencia de los clientes. Sin embargo, llevar un control preciso del inventario puede resultar desafiante. Con AgendaPro, un completo programa para centros de estética, podrás mantener un registro actualizado de tus productos y evitar la falta de stock. Además, podrás configurar notificaciones para reabastecer tus productos a tiempo.


Nos están apoyando

ycombinator
Corfo
Imagine-lab
UDD-Ventures
Banco de Chile