Software para clinica para fisioterapia

Software para fisioterapia #1 en Uruguay

Simplificá la gestión de tu clínica para fisioterapia

¡Digitalizá tu consulta de fisioterapia y consigue un control total!

Con nuestro sistema para clínica para fisioterapia, podés llevar un control completo de tu agenda médica, mantener fichas clínicas actualizadas, gestionar las finanzas de tu consulta y mucho más, todo en un solo lugar

Agenda para fisioterapia

Historia digital

Mantené la confidencialidad y accesibilidad de los registros de tus pacientes

Software fisioterapia

Recordatorios

Así tus clientes siempre están al tanto de sus citas

Gestión de consulta de fisioterapia

Comisiones

Automatizamos el proceso de cálculo para cada profesional

Software gestión centro fisioterapia

Reservas online

Simplificá el agendamiento de tus pacientes

App para fisioterapeutas

¿Qué nos hace el Mejor Software para fisioterapeutas?

Nuestros clientes experimentan un notorio crecimiento, alcanzando casi el 50% en el primer año. AgendaPro no es solo una herramienta, sino un compañero integral para tu negocio. Deposita tu confianza en la tecnología más avanzada para potenciar tu clínica de fisioterapia y elevar tu éxito.

Olvídate de buscar otras soluciones, ya que nuestro software ofrece todo lo que necesitas y más.

  • Recibí reservas sin tener que atender el teléfono.
  • Asegurá la asistencia de los pacientes con los pagos online.
  • Conocé los movimientos de la caja en tiempo real.
  • Descansá gracias al envio automático de recordatorios.
  • Contá con nuestro Marketplace para hacer crecer tu negocio.

Nuestra plataforma para la gestión de tu negocio de fisioterapia integra de manera impecable toda la información que necesitas para estar al tanto del estado de tu negocio en tiempo real. Accede a estadísticas y comparativas detalladas sobre tus citas, ganancias y más, permitiéndote profesionalizar tu empresa como nunca antes.

AGENDA ONLINE PARA FISIOTERAPIA

Recupera tu tiempo y simplifica la gestión de tu centro de fisioterapia con nuestra agenda inteligente

No importa si estás en movimiento o en tu lugar de trabajo, puedes tener siempre acceso a tu agenda de citas. Con nuestro software, puedes revisar fácilmente las citas programadas desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Y la información se actualiza en tiempo real con cada cambio realizado.

Aumenta tus reservas
No dejes que la falta de disponibilidad te impida recibir nuevas citas. Con nuestra agenda online, tus pacientes pueden ver tu disponibilidad en tiempo real y reservar directamente su cita, incluso cuando estás ocupado atendiendo a otro paciente. Esto les brinda una mejor experiencia al poder reservar sin esperar que alguien les atienda.

Saber más
Gestión de clinica fisioterapia
Programa para centro de fisioterapia

COMISIONES AUTOMATIZADAS

Facilitamos las cuentas para ti

¿Por qué tener que hacer cuentas y tener errores cuando existe AgendaPro? Nuestro sistema de gestión pone la tecnología a tu servicio, por eso no tendrás que preocuparte de volver a hacer los cálculos de las comisiones de tu equipo.

Reportes de tu equipo
Con un par de clics puedes conocer el desempeño de cada profesional que trabaja en tu clínica fisioterapéutica.

Saber más

RECORDATORIOS AUTOMÁTICOS

Minimiza las inasistencias, libera tiempo para tareas importantes y ve cómo tus ingresos se incrementan

¿Sabías que el 98% de los clientes que confirman sus citas asisten puntualmente? Elimina las preocupaciones de las inasistencias en tu centro de fisioterapia gracias al envío automático de recordatorios de citas. Con esta útil herramienta lograrás disminuir las inasistencias involuntarias y, al mismo tiempo, aumentar los ingresos de tu negocio. ¡Deja atrás la tarea de recordar manualmente!

El mejor app para fisioterapeutas con recordatorios automáticos
Personaliza los recordatorios de citas según las necesidades de tu clínica de fisioterapia y configúralos para que se envíen automáticamente en diferentes momentos y a través de diversos canales. Puedes elegir enviarlos el mismo día, 1, 2 o 3 días antes de la cita, y utilizar WhatsApp, SMS y/o correo electrónico para su entrega.

Saber más
Software centro de fisioterapia y rehabilitación
Gestión de fisioterapia consultorio

SISTEMA DE CAJA

Controla las finanzas de tu negocio en tiempo real

Simplifica el registro de los ingresos y egresos de tu clínica para fisioterapia, eliminando tareas manuales y minimizando errores. La caja de AgendaPro está integrada directamente con las reservas, lo que garantiza que siempre tendrás una visión actualizada de tu flujo de caja en tiempo real.

Información en tiempo real
AgendaPro te ofrece la capacidad de obtener instantáneamente tus ingresos proyectados y reales, así como generar informes personalizados basados en las métricas clave para tu clínica para fisioterapia. Simplifica tu día a día al unirte a AgendaPro y descubre cómo podemos hacer que la gestión de tu clínica sea más eficiente y efectiva en tan solo unos segundos.

Saber más

TENEMOS MUCHO MÁS PARA IMPULSAR TU CLÍNICA PARA FISIOTERAPIA

Simplifica tu trabajo con el mejor software fisioterapia

Software para gestión de centro de fisioterapia

Email marketing

Sorprende a tus pacientes con información, promociones y mensajes en fechas especiales

Saber más
Administración de centro de fisioterapia y rehabilitación

Encuestas de Satisfacción

Tus clientes tienen valiosos aportes que pueden enriquecer y fortalecer tu servicio

Saber más
Fisioterapia consultorio software

Reportes de gestión

Aprovecha la generación automática de reportes para tomar decisiones acertadas y estratégicas

Saber más
Aplicación para clinica para fisioterapia

Aplicación móvil

Saca el mejor provecho a la app de AgendaPro y lleva el control de tu clínica en la palma de tu mano

Saber más
Slinica para fisioterapia software

Almacenamiento en la nube

No importa dónde te encuentres, accede a la información de tu centro desde cualquier dispositivo

Saber más
Software clinicas para fisioterapia

Fidelización de clientes

Los clientes fieles suelen estar dispuestos a gastar más, lo que incrementa tu volumen de ventas

Saber más

¡Miles de profesionales confían en nosotros!

“AgendaPro nos permite ser más eficientes, en menos tiempo podemos cobrar y emitir las facturas electrónicas. ¡Nos permitió tener la agenda y las fichas electrónicas organizadas! AgendaPro mantiene una buena comunicación entre todos los profesionales que pueden estar viendo un mismo paciente”

Cristóbal del Campo

Clínica Talus – Centro Médico

Preguntas frecuentes

Si no ves una respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos.

"Un software para clínicas de fisioterapia es una herramienta tecnológica diseñada para optimizar la gestión y operación de una clínica de fisioterapia, brindando beneficios tanto para los profesionales de la salud como para los pacientes. Al automatizar las funciones de administración, los profesionales puedes ahorrar horas de trabajos manuales, y por supuesto, disminuir errores. "

AgendaPro te ofrece una combinación perfecta de calidad y precio en su software de fisioterapia. Explora nuestras diferentes tarifas y aprovecha nuestra oferta de prueba gratuita para experimentar los beneficios por ti mismo.

Sí hay software fisioterapia gratis. Pero es importante tener en cuenta que los planes gratuitos suelen tener limitaciones en términos de funcionalidades, número de usuarios, cantidad de pacientes o citas permitidas, entre otros aspectos. Si buscas una solución más completa y con todas las funcionalidades necesarias para tu clínica de fisioterapia, es posible que debas considerar opciones de software de pago, como AgendaPro que tiene la mejor relación costo-beneficio.

Administrando un centro de fisioterapia con un software para fisioterapeutas como AgendaPro, puedes optimizar y simplificar varias tareas clave: gestión de citas con la agenda online, actualización automática de los pacientes, pagos registrados automáticamente, recordatorio de consulta de fisioterapia, informes y estadísticas en tiempo real, herramientas de fidelización y muchas más. Pide una prueba gratis y conoce todo lo que AgendaPro puede hacer por tu fisioterapia consultorio.

AgendaPro está al alcance de tu mano. Descarga la aplicación desde Google Play, App Store o simplemente accede a agendapro.com desde tu teléfono móvil y descubre cómo puedes optimizar la gestión de tu centro de fisioterapia de manera sencilla.

Claro. No te preocupes por perder datos. Nuestro equipo de soporte está capacitado para ayudarte a importar sin problemas toda la información de tu software fisioterapia anterior. En pocos minutos, estarás listo para aprovechar al máximo AgendaPro,

En AgendaPro, comprendemos la importancia de brindar un excelente soporte. Contamos con un equipo dedicado exclusivamente a ayudarte en cada paso del camino. Desde el inicio y a lo largo de tu experiencia con nosotros, nuestro equipo estará encantado de resolver todas tus dudas y brindarte el apoyo necesario para que aproveches al máximo nuestra plataforma de software para fisioterapeutas.

AgendaPro va más allá de un simple sistema de punto de venta, es el sistema que impulsa tu negocio al siguiente nivel, pues cuenta con más de 30 herramientas que facilitarán la administración de tu centro de fisioterapia y rehabilitación. Lamentablemente, por el momento el punto de venta no está disponible en Uruguay, trabajamos dura para que pronto lo puedas tener en tu país.

Con AgendaPro, ofrecer la opción de reservar consulta de fisioterapia es simple y accesible para tus pacientes. A través de la agenda online, pueden consultar los espacios disponibles en tiempo real, elegir rápidamente el servicio que deseen programar y, listo, agendan. La agenda se actualiza en automático y tú, como administrador recibes una notificación de cada movimiento en la agenda.

Recuerda que AgendaPro se preocupa por brindarte la formación y el soporte necesarios para que puedas aprovechar al máximo la herramienta. Siempre están ahí para ayudarte a resolver tus dudas y asegurarte una experiencia exitosa. Si deseas profundizar aún más, nuestra academia en línea ofrece una amplia gama de recursos en video para resolver todas tus dudas.

Con la agenda online de AgendaPro, podrás gestionar tus citas de forma eficiente y personalizada, ya sea por profesional específico o por ubicación. Nuestra plataforma ha demostrado su eficacia al gestionar más de 2 millones de visitas al mes, lo que evidencia nuestra experiencia y compromiso en el sector de la fisioterapia


Nos están apoyando

ycombinator
Corfo
Imagine-lab
UDD-Ventures
Banco de Chile