Software manicure

Software para Salón de Uñas #1 en Uruguay

Potencia tu negocio con AgendaPro: Administra tu agenda online, controla tus finanzas, calcula las comisiones de tu equipo y obtén reportes automáticos, todo desde una sola plataforma.

¡No pierdas más tiempo! Facilita tu trabajo con la gestión digital

Únete a los miles de clientes que ven crecer sus salones de uñas en Uruguay gracias a AgendaPro. Nuestros clientes aumentan sus ventas 50% sólo en el primer año, imagínate lo que puede hacer AgendaPro por ti.

Agenda para salón de manicure

Agenda de manera Inteligente

El software de AgendaPro está diseñado para simplificar tu día, ahorrarte horas de trabajo y potenciar tu negocio.

sistema para gestión de salón de uñas

Cálculo de comisiones es automático

Ahora puedes dejarle esta tediosa tarea a AgendaPro, ¡no volverás a hacer cálculos!

Administración salón de manicura

Recordatorios automáticos de citas

Reduce las ausencias y cancelaciones al mínimo gracias a los recordatorios automáticos

Comisiones manicuristas

Recompensa la fidelidad

Premia la lealtad de tus clientes con nuestras herramientas exclusivas

Sistema para manicura y pedicura

¿Por qué AgendaPro es la mejor opción para tu salón de uñas?

No te limites a simplemente agendar citas, con AgendaPro obtendrás mucho más. Te ofrecemos herramientas que antes podrían haber parecido costosas o reservadas para profesionales de alto nivel. Pero con AgendaPro, descubrirás que todo está a tu alcance y que tú puedes tener el control de cada aspecto de tu negocio de manicura.

Ya no tendrás que lidiar con múltiples herramientas y plataformas dispersas. Con AgendaPro, la gestión de tu salón de uñas se vuelve simple y efectiva.

  • Envío automático de recordatorios automáticos por WhatsApp, SMS o Email.
  • Agenda online disponible 24/7.
  • Sistema de pagos.
  • Calcula y registra de manera automática las comisiones de cada miembro de tu equipo.
  • Lleva un control de los ingresos y egresos de tu negocio de manicura.
  • Marketplace para dar más visibilidad a tu negocio de uñas

No te conformes con un software básico, elige AgendaPro para tu negocio de manicure y pedicure, obtén todas estas ventajas y más. Mejora la gestión de tu salón de uñas con los reportes automáticos que tenemos para ti. ¡potencia tu negocio de manera exponencial!

RESERVA DE CITAS ONLINE

Sistema de agendamiento

Con nuestro sistema de agenda online, podrás gestionar tus citas de forma eficiente y sin complicaciones. Olvídate de los problemas de sobrebooking o malentendidos en los horarios. Con tan solo unos clics, tus clientes podrán reservar sus citas en el momento que lo deseen y tú recibirás notificaciones instantáneas. ¡Todo bajo control!

Conecta tu agenda a redes sociales
En la actualidad, la mejor forma de gestionar tu agenda de uñas es aprovechando el poder de las redes sociales. Y con AgendaPro, esto se vuelve increíblemente sencillo; sólo agrega el link del sitio de citas en tus redes sociales y listo, mira cómo llegan las reservaciones.

Saber más
Programa de manicure
Gestión salón manicure

REPORTE DE COMISIONES

Olvídate de los errores

Sabemos que las comisiones son una parte importante de tu negocio. Con AgendaPro, el cálculo de comisiones se vuelve sencillo y preciso. No volverás a perder horas en hacer cálculos y corregir errores ¡AgendaPro lo hace por ti!

Conoce el reporte de comisiones con un clic
Nuestro sistema realiza automáticamente los cálculos basados en porcentajes personalizados previamente. Simplifica tu contabilidad y evita conflictos innecesarios. Además, puedes acceder a reportes del desempeño de tu equipo.

Saber más

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Rebound Marketing: El arte de atraer clientes

No subestimes el poder de la fidelización de clientes. Con AgendaPro, tendrás todas las herramientas que necesitas para cultivar relaciones sólidas y duraderas con tus clientes. Atraer y retener clientes está al alcance de tus manos, ¡no esperes más! Descubre cómo AgendaPro.

Fideliza a tus clientes con tu software de salón de uñas
Nuestro sistema para administración de de manicura te ofrece una variedad de opciones para garantizar que tus clientes te elijan por encima de la competencia. Desde la atención personalizada en fechas especiales hasta promociones y programas de referidos, estamos aquí para ayudarte a mantener a tus clientes felices y leales.

Saber más
Salón de manicure y pedicure
Software manicura y pedicura

RECORDATORIOS AUTOMÁTICOS

Haz que tus clientes asistan a sus citas

¿Alguna vez has tenido clientes que olvidan su cita de manicura o llegan tarde? Con AgendaPro eso ya no será un problema. Nuestro sistema para manicuristas enviará recordatorios automáticos a tus clientes, garantizando que estén al tanto de su cita y lleguen puntualmente.

Aumenta las asistencias y aumenta tus ganancias
Tienes el control total sobre los recordatorios de citas en AgendaPro. Puedes personalizar el momento exacto en que tus clientes recibirán sus recordatorios, ya sea 1, 2 o 3 días antes de su cita. Además, tú decides cómo prefieres que se les envíe el recordatorio: a través de WhatsApp, SMS y/o correo electrónico.

Saber más

TENEMOS MUCHO MÁS PARA GESTIONAR TU NEGOCIO DE MANICURA

"Software para salón de uñas: Organiza y ten el control total de tu negocio "

Sistema para control de salones de manicure

Rebound Marketing

Descubre cómo esta poderosa táctica de marketing maximiza tus beneficios al mismo tiempo que reduces tus costos operativos.

Saber más
Gestión de manicura

"Control de Caja "

Dile adiós a los cálculos manuales y al estrés de los cierres de caja

Saber más
Administración de salones de manicura y pedicura

App móvil

Lleva el control de tu negocio de manicura en la palma de la mano gracias a la app de AgendaPro

Saber más
Citas online para uñas

Control del Inventario

Nuestro sistema vincula tu inventario para que puedas monitorearlo en tiempo real

Saber más
Salón de uñas digital

Reportes de gestión

La app genera reportes de manera automática y con información en tiempo real

Saber más
Sistema para agendar manicura

Sistema de pagos

Los pagos, reservaciones, caja y comisiones están vinculados para que se actualicen de forma automática

Saber más

Un aliado digital pionero en Rebound Marketing

SABÍAS QUÉ EL 80% DE TUS INGRESOS PROVIENE DEL 20% DE TUS CLIENTES, Y EL REBOUND MARKETING SABE CÓMO ENCONTRARLOS Y HACERLOS CRECER.

01

CAPTA

Crea tu agenda online e intégrala con todas tus redes sociales y tu publicidad digital. De esta manera comienzas a construir tu base de datos.

02

GESTIONA

Simplifica y automatiza toda las tareas de tu negocio para dedicarte a lo más importante, su crecimiento.

03

RETIENE

Retiene y fideliza a ese 20% de clientes que te genera el 80% de tus ingresos con herramientas de Marketing Automático.

04

CRECE

Transforma a esos clientes que vienen solo una vez a tu local en clientes fieles y frecuentes, y haz crecer tu negocio de la mano de AgendaPro.

software manicure

¡Miles de profesionales confían en nosotros!

“AgendaPro nos ayuda a tener el control de nuestra tienda en varios sentidos. Para nosotros es fundamental, hace más fácil el funcionamiento y nos hace trabajar con una tranquilidad increíble. Por otro lado, creemos que también es muy importante y fácil para las clientas el agendamiento, que nos ha llevado al éxito efectivo en un corto plazo.”

Bárbara Rojas

Hechas a Mano - Salón de manicura y pedicura

Preguntas frecuentes

Si no ves una respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos.

El software para manicure y pedicure es una herramienta digital imprescindible que te proporciona el control total sobre tu negocio. Simplifica tu gestión porque automatiza muchas de las funciones que suelen hacerse manualmente, optimiza los tiempos y facilita la administración.

Para saber cuánto cuesta un software para manicura debes saber que existen muchas opciones dependiendo de las funciones que busques. En AgendaPro, encontrarás una relación costo-beneficio excepcional. Nuestros planes están diseñados para adaptarse a las necesidades de tu negocio, brindándote flexibilidad y opciones para elegir el plan que mejor se ajuste a tus requerimientos. ¡Comienza hoy mismo con una prueba gratuita!

Tú decides quién tiene acceso a qué. El sistema para administración manicura de AgendaPro te permite asignar permisos específicos a cada empleado, lo que significa que puedes restringir o permitir el acceso a determinadas secciones del sistema según su rol y responsabilidades.

Con la aplicación para manicuristas de AgendaPro, tienes la libertad de seleccionar los canales a través de los cuales deseas enviar los recordatorios a tus clientes. Puedes optar por enviarlos por WhatsApp, SMS y/o correo electrónico, según tus preferencias y las necesidades de tus clientes. Aprovecha las ventajas de cada canal de comunicación. Con AgendaPro, no estás limitado a un solo método de envío de recordatorios. Puedes adaptar tu estrategia a cada cliente y a sus preferencias individuales.

Sí, AgendaPro te ofrece funciones de publicidad para promocionar tus servicios de manicura y pedicura. Podrás diseñar anuncios atractivos, incluir imágenes de tus trabajos, agregar tu logo manicure y pedicure, destacar promociones especiales y enviarlos directamente a tus clientes a través de diferentes canales, como correo electrónico, mensajes de texto o incluso publicaciones en redes sociales. Además tienes un Marketplace para aumentar la visibilidad de tu marca.

¡Por supuesto! Si ya tienes un software para tu salón de uñas y estás considerando cambiar a AgendaPro, te ofrecemos una transición fluida y sencilla. AgendaPro está diseñado para adaptarse a las necesidades específicas de tu negocio. Nuestro software es altamente personalizable y flexible, lo que significa que podemos ajustarlo a tus flujos de trabajo existentes y garantizar una transición sin interrupciones.

Sí, si cuentas con un sistema que te facilite la administración, como AgendaPro. Nuestro programa para salón de manicura te brinda herramientas avanzadas para administrar tus finanzas de manera eficiente. Con nuestras funciones integradas, podrás realizar un seguimiento preciso de los ingresos y egresos de tu negocio. Podrás registrar todas tus transacciones, incluyendo pagos de clientes, gastos de suministros, compras de inventario y más. Esto te permitirá tener una visión clara y actualizada de la situación financiera de tu salón de uñas en todo momento.

AgendaPro también te ofrece un control de inventario en tiempo real. Podrás registrar y supervisar tus productos, mantener un seguimiento de las existencias y recibir alertas cuando sea necesario reponer o pedir nuevos suministros. Esto te ayudará a evitar escasez de productos, optimizar tus pedidos y garantizar que siempre tengas el inventario necesario para satisfacer la demanda de tus clientes.

Es importante tener un sistema que agilice la administración y facilite el control de las finanzas, pues mientra más crezca tu negocio de manicura más difícil será llevar el control de forma manual. AgendaPro es el software perfecto para llevar todos los aspectos de tu negocio de salón de uñas, desde la organización de las fichas de clientes hasta la gestión financiera y el marketing efectivo. Aprovecha todas las funcionalidades que ofrece para optimizar tus operaciones y hacer crecer tu negocio.

Una de las primeras cosas que debes hacer es contratar un software para salón de manicure, como AgendaPro. Un software para salón de uñas te ayuda a tener el control de las finanzas desde el primer día, además de impulsar el crecimiento de tu salón y empezar a fidelizar a tus clientes desde el inicio. Un programa como AgendaPro tiene más de 30 herramientas para tener todo controlado, desde la agenda, hasta la generación de facturas. Un software para salón de uñas es la mejor inversión para un negocio de esta índole.

Actualmente este servicio no está disponible en Uruguay. Trabajamos para pronto poder ofrecerlo en tu país.


Nos están apoyando

ycombinator
Corfo
Imagine-lab
UDD-Ventures
Banco de Chile