software-para-psicologos.image_header_alt

Software para Consultorio Psicológico #1 en Uruguay

Ahorrá horas de trabajo con la gestión de tu consultorio psicológico con el poderoso programa de AgendaPro

El software para psicólogos lleva tu negocio al siguiente nivel

Digitalizá y automatizá la gestión de tu clínica psicológica y aumentá tus ingresos

software-para-psicologos.features_icon_1_alt

Agenda para Psicólogos

Conseguí más citas con el agendamiento automatizado.

software-para-psicologos.features_icon_2_alt

¡Adiós a las Inasistencias!

Enviá recordatorios de manera automática por WhatsApp, SMS o email.

software-para-psicologos.features_icon_3_alt

Ficha Clínica Psicológica

Llevá el historial de tu paciente en fichas digitales: accesibles y seguras.

software-para-psicologos.features_icon_4_alt

Ingresos en Tiempo Real

Conocé el estado de tus ingresos y egresos en tiempo real

software-para-psicologos.features_list_image_alt

¿Por qué el software para psicólogos de AgendaPro es el mejor?

AgendaPro es el software para consultorio psicológico más poderoso en Chile. Nuestros clientes aumentan sus ventas en un 82% durante los primeros 24 meses. AgendaPro se convertirá en tu mano derecha, porque simplifica la gestión de tu clínica de una manera increíble. Esta poderosa plataforma para psicólogos automatiza las, citas recordatorios, comisiones, fichas clínicas, pagos, facturas, todo lo que necesitas para hacer crecer tu consultorio psicológico AgendaPro lo tiene.

Estas son algunas de las muchas herramientas que tenemos para hacer crecer tu negocio:

  • Agenda para psicólogos gratis
  • Pagos online y terminal de punto de venta integrados a la plataforma para psicólogos.
  • Estado de ingresos y egresos en tiempo real.
  • Envío de recordatorios automáticos por WhatsApp, SMS o email.
  • Marketplace gratuito para aumentar la visibilidad de tu clínica psicológica.

Como ves, AgendaPro te da todo lo necesario para gestionar tu centro psicológico de manera exitosa y sencilla. Toda la información de esta plataforma para psicólogos está conectada para que se puedan generar reportes de manera automática, así puedes consultar el estado de tu negocio en cualquier momento y comparar el porcentaje de citas, comisiones de los profesionales de tu equipo, ventas generadas, y compararlo con otros periodos.

AGENDA DIGITAL

Simplificá el proceso de agendamiento con esta agenda siempre disponible

Tus clientes y futuros clientes pueden conocer la disponibilidad y horarios de tu centro siempre que quieran. Esto agiliza el proceso de agendamiento, pues pueden agendar directamente y pagar por adelantado. !No perderás clientes otra vez¡

Llega a más personas
Con AgendaPro aprovechas todos los medios de contacto. Agrega el link del sitio de reservas de AgendaPro a todas tus redes sociales y permite que cualquier persona interesada agende de manera directa.

Saber más
software-para-psicologos.features_content_1_image_alt
software-para-psicologos.features_content_2_image_alt

ENVÍO AUTOMÁTICO DE RECORDATORIOS

¡No más inasistencias!

¿Sabías que el 98% de las personas que confirman una cita asisten a ella? Por eso es fundamental recordar la cita a tus pacientes y la mejor manera de hacerlo es de forma automática; programa el envío de recordatorios por WhatsApp, SMS, email o por los tres medios, también puedes elegir si el recordatorio se envía el mismo día, 1, 2 ó 3 días antes.

Sistema de doble confirmación
En AgendaPro pensamos en todo y en lo importante que es tener la agenda bien ordenada. Es por ello que, en caso de no recibir confirmación, se envía un mensaje automático por WhatsApp para que el paciente, confirme, cancele o cambie la cita, sea cual sea la acción, esta información te permite tener tu agenda actualizada.

Saber más

FICHA CLÍNICA PSICOLÓGICA

El software historia clínica psicológica te da Fichas Clínicas digitales

La información de tus pacientes es lo más importante, siempre debe de estar bien resguardada, ordenada y accesible, por eso es que AgendaPro te ofrece fichas clínicas digitales. Lo mejor de este sistema para psicólogos es que la información de cada paciente se actualiza automáticamente con cada visita.

Fichas personalizables
El software para psicología permite editar y personalizar las fichas clínicas psicológicas según las necesidades de tu clínica o de tu país.

Saber más
software-para-psicologos.features_content_3_image_alt
software-para-psicologos.features_content_4_image_alt

PAGOS ONLINE

Pagos sincronizados a la caja

Con la sincronización automática de pagos siempre cuadran tus cuentas. Todos los pagos realizados, ya sea en caja u online se registran automáticamente para que conozcas el estado real de tu caja.

Facilita el pago a los pacientes y reduce inasistencias
El software para consultorio psicológico ofrece la posibilidad de que los pacientes realicen pagos online de manera parcial o total, esto aumenta el porcentaje de asistencias.

Saber más

EL SOFTWARE PARA CONSULTORIO PSICOLÓGICO DE AGENDAPRO SIEMPRE TE DA MÁS

Simplifica la gestión de tu clínica y ahorra horas

software-para-psicologos.other_features_1_image_alt

Email Marketing

Ayúdate de nuestras plantillas prediseñadas para que puedas enviar correos de manera automática y profesional.

Saber más
software-para-psicologos.other_features_2_image_alt

Almacenamiento en la Nube

Almacena la información de tus pacientes en la nube, así permanece segura y siempre accesible.

Saber más
software-para-psicologos.other_features_3_image_alt

Reportes Actualizados

"Conoce todos los datos de tu negocio con gráficas y tablas comparativas generadas automáticamente.

Saber más
software-para-psicologos.other_features_4_image_alt

Cálculo Automatizado de Comisiones

Automatiza el cálculo y registro de comisiones de manera sencilla.

Saber más
software-para-psicologos.other_features_5_image_alt

Encuestas de Satisfacción

Conoce las opiniones de los pacientes y mejora tu servicio.

Saber más
software-para-psicologos.other_features_6_image_alt

Charly

Genera más ventas, fideliza pacientes y rellena huecos de agenda

Saber más

Un aliado digital pionero en Rebound Marketing.

SABÍAS QUÉ EL 80% DE TUS INGRESOS PROVIENE DEL 20% DE TUS CLIENTES, Y EL REBOUND MARKETING SABE CÓMO ENCONTRARLOS Y HACERLOS CRECER.

01

CAPTA

Crea tu agenda online e intégrala con todas tus redes sociales y tu publicidad digital. De esta manera comienzas a construir tu base de datos.

02

GESTIONA

Simplifica y automatiza toda las tareas de tu negocio para dedicarte a lo más importante, su crecimiento.

03

RETIENE

Retiene y fideliza a ese 20% de clientes que te genera el 80% de tus ingresos con herramientas de Marketing Automático.

04

CRECE

Transforma a esos clientes que vienen solo una vez a tu local en clientes fieles y frecuentes, y haz crecer tu negocio de la mano de AgendaPro.

software-para-psicologos.rocket_alt

¡Miles de profesionales confían en nosotros!

“AgendaPro nos permite ser más eficientes, en menos tiempo podemos cobrar y emitir las facturas electrónicas. ¡Nos permitió tener la agenda y las fichas electrónicas organizadas! AgendaPro mantiene una buena comunicación entre todos los profesionales que pueden estar viendo un mismo paciente”

Cristóbal del Campo

Clínica Talus – Centro Médico

Preguntas frecuentes

Si no ves una respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos.

" Un software para consultorio psicológico es una herramienta diseñada específicamente para facilitar la gestión y administración de un consultorio o clínica psicológica. Estos programas ofrecen una variedad de funciones y características que ayudan a los profesionales de la psicología a llevar a cabo tareas importantes de manera eficiente."

Sí, existen software para psicólogos gratuitos disponibles en el mercado. Estas soluciones gratuitas suelen ofrecer un conjunto básico de características y pueden ser adecuadas para consultorios psicológicos más pequeños. Aunque, la gestión de una clínica psicológica es algo muy complejo y se requiere de un software profesional y completo, como AgendaPro que ofrece varios paquetes para satisfacer las diferentes características de los negocios.

Existen diferentes ofertas en el mercado, con diferentes caracteristicas y costos. AgendaPro es una de las opciones más completas, ya que el sistema para centro psicológico es el que tiene la mejor relación costo-beneficio. Tenemos diferentes tarifas según las necesidades de tu negocio, pide una prueba gratis y ve todo lo que AgendaPro te ofrece.

"AgendaPro ofrece una plataforma fácil de usar para psicólogos. Su sistema de agenda en línea permite a las personas programar citas en cualquier momento, ya que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cada vez que se realiza una cita, cancelación o cambio, la agenda se actualiza automáticamente.

Contar con herramientas tecnológicas es la mejor opción, como un programa para psicólogos. AgendaPro, es una de las mejores opciones, pues te permite automatizar muchas de las tareas administrativas: pagos en línea, agendamiento en línea, recordatorios automáticos, facturas digitales, todo lo que necesitas para la gestión de un consultorio psicológico.

Los requisitos para abrir un consultorio psicológico pueden variar según la ubicación y las regulaciones específicas de cada país o región, sin embargo es bien sabido que debes de contar con varios permisos legales. Además de todo ese papeleo, también te recomendamos contar con un poderosa herramienta tecnológica que te ayude con la dministración y la organización de tu consultorio, un software para psicólogos es la mejor opción.

¡Claro y siempre están dispuestos a ayudarte! Además de eso cuentas con la Academia, que es una plataforma donde te enseñamos a usar y aprovechar al máximo tu AgendaPro.

Un software de gestión como AgendaPro puede brindarte herramientas automatizadas para optimizar la gestión de tu consultorio. Algunas de las características que podrías encontrar en este tipo de software incluyen la agenda electrónica, recordatorios automatizados, gestión de facturación y cálculo de impuestos. Estas funciones pueden facilitar la organización de tus citas, mejorar la comunicación con los pacientes y agilizar la administración de tu negocio.

Existen diferentes opciones de software y aplicaciones diseñadas para ayudar a los psicólogos a gestionar sus consultorios de manera efectiva. Estas herramientas proporcionan funcionalidades y características que pueden contribuir al crecimiento y éxito del negocio. Al utilizar una aplicación de gestión, como AgendaPro u otras alternativas disponibles en el mercado, los profesionales de la psicología pueden experimentar beneficios en términos de organización, eficiencia y comodidad.

Una de los primeros puntos a tener en cuenta es contratar un software psicólogos como AgendaPro. ¿Aún no lo tienes?


Nos están apoyando

ycombinator
Corfo
Imagine-lab
UDD-Ventures
Banco de Chile