Tratamiento no invasivo que consiste en romper la célula grasa (el adipocito) de forma que se libera la grasa que contiene en su interior. De este modo, la grasa “liberada” se elimina por vía linfática y venosa, metabolizándose en el hígado y eliminándose así del organismo. Logrando reducir centímetros y reafirmación de la piel sin necesidad de un quirófano.
Tratamiento mezcla lipolaser y ondas rusas en una sola sesion, es un tratamiento no invasivo que logra romper la célula grasa (adipocito) de forma que se libera la grasa que contiene en su interior. Posteriormente la Onda Rusa, logra hacer tonificar y fortalecer la musculatura y tejidos del área tratada, además de favorecer el drenaje linfático. Logrando reducir centímetros, definiendo la zona y reafirmando la piel.
Tratamiento no invasivo que combina Lipolaser y Radiofrecuencia. Este tratamiento busca favorecer el drenaje de la célula grasa (adipocito) de forma que se libera la grasa que contiene en su interior. Además se estimula la producción de colágeno y elastina, logrando reducir centímetros y reafirmando la piel
Ahorra tiempo y maximiza la eficiencia con nuestras poderosas herramientas de gestión. Descubre cómo nuestro Software para Centros de Estética puede potenciar tu negocio hoy mismo.