Disfruta de este relajante producto que humecta de forma más profunda la piel de tus manos, agrégalo como un servicio complementario a cualquier tipo de manicure. Sumerge tus manos en la cera tibia, se deja reposar 10 min, se retira y obtienes unas manos suaves y aterciopeladas.
Efecto de lifting facial, el cual consiste en reafirmar las fibras de colágeno y elastina de la dermis del rostro, lo cual es ideal para atenuar líneas de expresión y arrugas, fomentando asi una piel mas tersa y luminosa. Apto para pieles +30 años. Muy importante es no tener dispositivos de metal que interfieran con la radiofrecuencia (como por ejemplo marcapasos). Frecuencia recomendable de las sesiones es de 2 sesiones por semana para ver resultados notorios.
Es un complemento perfecto para tu manicure o pedicure, este tratamiento implica una exquisita exfoliación, un baño de tibia parafina que se impregna en la piel de tus manos y/o pies, proporcionando una hidratación profunda. Es la solución perfecta para combatir la sequedad, aumenta el flujo sanguíneo, ayuda a los dolores musculares, contracturas y artritis, así podrás llevar tu piel sana y suave.
Ahorra tiempo y maximiza la eficiencia con nuestras poderosas herramientas de gestión. Descubre cómo nuestro Software para Centros de Medicina Alternativa puede potenciar tu negocio hoy mismo.