Es una técnica no invasiva de remodelación de la nariz que se realiza con ácido hialuronico de alto peso molecular el cual nos ayuda a disimular la jiba nasal y asimetrías para dejar un perfil armónico, proyectar la punta de la nariz y levantarla, así como corregir pequeños desniveles. ¿Qué es? Es una técnica de modelación de la nariz que permite corregir muchos tipos de problemas estéticos, pero no es posible solucionar problemas funcionales o modificar la estructura ósea de la nariz. Tratamiento Ventajas Se trata de un procedimiento muy versátil que puede ser utilizado como alternativa o como complemento. Es rápido y mínimamente invasivo. Es una opción con menor costo que una rinoplastía.
La sesión de kinesiología postoperatoria después de una cirugía plástica tiene como objetivo facilitar la recuperación y mejorar la función física del paciente. Se trabaja con suaves masajes y aplicación de fisioterapia con técnicas específicas para reducir la inflamación y prevenir complicaciones. Estas sesiones son personalizadas según la cirugía realizada y ayudan a optimizar el proceso de curación, reducir el dolor y mejorar la recuperación del paciente.
Ahorra tiempo y maximiza la eficiencia con nuestras poderosas herramientas de gestión. Descubre cómo nuestro Software para Centros de Estética puede potenciar tu negocio hoy mismo.