La kinesiología postquirúrgica facial se realiza para disminuir el dolor, la inflamación y el edema, además de cuidar cicatrices, y evitar complicaciones. Se realiza evaluación personalizada en cada caso y se siguen indicaciones médicas. Consta de drenaje linfático manual, ultrasonido o radiofrecuencia dependiendo cada caso.
Cada de sesión de rehabilitación post operatoria es personalizada para cada persona, dependiendo el tipo de intervención, esto puede incluir drenaje linfático manual, radiofrecuencia, ultrasonido, entre otras. Nos guiamos siempre por la indicación médica, y nuestro objetivo es disminuir el dolor y edema, mejorar movilidad, cuidar la cicatriz, evitar complicaciones post quirúrgicas y por sobre todas las cosas lograr que nuestro paciente se sienta bien consigo mismo.
Técnicas de masaje suave y superficial, que combaten los signos de cansancio, como ojeras y bolsas. Se estimula la circulación de líquidos retenidos, disminuye el edema del rostro, y mejoran el sistema circulatorio facial.
Ahorra tiempo y maximiza la eficiencia con nuestras poderosas herramientas de gestión. Descubre cómo nuestro Software para Centros de Estética puede potenciar tu negocio hoy mismo.