Duración 1 Hora Edad Recomendad 2 Meses a 3 Años Incluye -Estimulación Baby Gym (Según Etapa del Bebe) - Hidroterapia -Masaje Relajante Máximo 2 Acompañantes Para asegurar tu reserva por favor realizar un abono de mínimo de $50.000 Medios Pago Nequi 3152671581 Bancolombia Ahorros 09089206674
5
(6 reseñas)
4693, Carrera 35, Comuna 12 Cabecera del llano, Cabecera del llano, Bucaramanga, Santander, Colombia
Consiste en inicialmente se toman los datos importantes del paciente, luego se estudia, para hacer una medición de la circunferencia abdominal, niveles de inflamación y retención de liquidos, control de peso y tallas y poder dar un diagnostico con una solución favorable, indicando el paquete ideal que ofrezca un resultado optimo en cada caso.
Consiste en realizar un masaje suave y repetitivo en la misma zona, ayudando a relajar los músculos y también ayudando con la activación de la linfa y la eliminación de los líquidos retenidos, esta sesión es de masaje manual y también se realiza con aparatología de cavitación. Es recomendable realizarse 1 o 2 sesiones por semana. Duración: 45min a 1 hora
Ahorra tiempo y maximiza la eficiencia con nuestras poderosas herramientas de gestión. Descubre cómo nuestro Software para Spas puede potenciar tu negocio hoy mismo.