Software manicure

Mejor software para salón de manicura y pedicura

Ten el control de cada rubro tu negocio en una sola plataforma

Lleva tu salón de uñas al siguiente nivel con el mejor software en Colombia

¡Digitaliza tu salón de uñas y ahorra horas de trabajo!

software gestión de citas para salón de uñas

Agenda para Salón de Uñas

La agenda online que tiene todo bajo control

Programa para finanzas de manicuristas

Sistema de Comisiones

Olvídate del tedioso cálculo manual de las comisiones y de los errores

gestión de citas para salones de belleza

Recordatorios Automáticos

Logra que más clientes asistan a sus citas con esta herramienta

clientes de salón de uñas

Fidelización de Clientes

Implementa nuestras herramientas de fidelización de clientes

software para salón de uñas

¿Por qué somos la mejor opción para tu salón de uñas?

¡Ahorra hasta 4 horas a la semana en la gestión de tu Salón de uñas! AgendaPro es el mejor software para manicura y pedicura en Colombia. Nuestros clientes aumentan sus ventas hasta un 82% en los primeros 24 meses.

El software para salón de uñas permite automatizar la administración y llevar un negocio exitoso.

  • Agenda online disponible en todo momento.
  • Herramienta para Gift Card.
  • Control en tiempo real de ingresos y egresos.
  • Ten el control de tu inventario en tiempo real.
  • Envía recordatorios de forma automática para que tus clientes no vuelvan a olvidar su cita.
  • Acceso a un Marketplace para aumentar la visibilidad de tu spa uñas.

AgendaPro es el principal aliado de manicuristas en Colombia. Solo AgendaPro te da todo lo que se necesita para abrir un salón de uñas y hacerlo crecer.

AGENDA ONLINE

Gestión de citas para salones de uñas online

¡Prepárate para experimentar el poder de la gestión digital! Con la agenda para salón de uñas online tu agenda siempre está disponible para que las clientas agenden en cualquier momento. Además la agenda se actualiza en automático y con cada cambio recibirás una notificación.

¡Aprovecha al máximo tus redes sociales!
¡Inserta el link de tu agenda en todas tus redes sociales y facilita aún más la gestión de citas para salones de belleza! ¡No pierdas más clientes!

Saber más
agenda para manicuristas
finanzas de salón de uñas

COMISIONES AUTOMATIZADAS

¡No más errores en el cálculo de comisiones!

Con AgendaPro puedes automatizar el cálculo de las comisiones. Sólo debes configurar el porcentaje de cada profesional de tu salón de uñas y listo, los cálculos se harán de manera automática.

Reportes de comisiones
Con cada servicio o venta de producto las comisiones de los manicuristas se actualizan en tiempo real, así que puedes consultarlos en cualquier momento. Así mismo puedes programar y consultar reportes sobre el desempeño de tu equipo.

Saber más

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

La mayoría de tus ganancias vienen de clientes fieles

EL 80% de los ingresos de un negocio vienen del 20% de los clientes, estos clientes son los leales, ¡nosotros te ayudamos a conseguir su lealtad! El software adecuado no sólo te ayuda con la gestión, te brinda herramientas de fidelización.

Promociones de manicure y pedicure
Programa y envía mensajes con promociones de manicure y pedicure, ofertas manicure o un mensaje personalizado de felicitaciones. Programa y envía mensajes con promociones de manicure y pedicure, ofertas manicure o un mensaje personalizado de felicitaciones.

Saber más
marketing salón de uñas
gestión de salón de manicura

ENVÍO DE RECORDATORIOS

No permitas que tus ventas disminuyan

El programa para gestión de salones de belleza te ayuda a disminuir la inasistencias con el envío de recordatorios automáticos. Ahorra horas de trabajo con los envíos automáticos por WhatsApp, SMS o email. Puedes programar enviarlos ese mismo día, 1, 2 o 3 días antes.

Sistema de doble confirmación
En caso de no recibir confirmación, se envía un mensaje automático por WhatsApp para que el paciente, confirme, cancele o cambie la cita, sea cual sea la acción, esta información te permite tener tu agenda actualizada.

Saber más

AGENDAPRO TE DA MÁS PARA TU SALÓN DE MANICURE Y PEDICURE

Simplifica tu trabajo con el Software para salón de manicura y pedicura

gestión de salones de uñas

Rebound Marketing

Atrae más clientes y conquista a los que ya tienes.

Saber más
software manicure en la nube

Flujo de Caja

Conoce cada movimiento de la caja en tiempo real, sin importar dónde estés.

Saber más
marketing manicure

App Móvil

Aprovecha la aplicación móvil que te ofrece AgendaPro.

Saber más
manicurista Barbara Rojas

Inventario en Tiempo Real

Inventarios actualizado automáticamente y en tiempo real.

Saber más
software salón uñas gratis

Reportes Automáticos

Consulta el estado de tu negocio y compara las métricas.

Saber más
Sistema para agendar manicura

Información en la Nube

Ten la tranquilidad de que tu información está segura y siempre accesible.

Saber más

Un aliado digital pionero en Rebound Marketing

SABÍAS QUÉ EL 80% DE TUS INGRESOS PROVIENE DEL 20% DE TUS CLIENTES, Y EL REBOUND MARKETING SABE CÓMO ENCONTRARLOS Y HACERLOS CRECER.

01

CAPTA

Crea tu agenda online e intégrala con todas tus redes sociales y tu publicidad digital. De esta manera comienzas a construir tu base de datos.

02

GESTIONA

Simplifica y automatiza toda las tareas de tu negocio para dedicarte a lo más importante, su crecimiento.

03

RETIENE

Retiene y fideliza a ese 20% de clientes que te genera el 80% de tus ingresos con herramientas de Marketing Automático.

04

CRECE

Transforma a esos clientes que vienen solo una vez a tu local en clientes fieles y frecuentes, y haz crecer tu negocio de la mano de AgendaPro.

software manicure

¡Miles de profesionales confían en nosotros!

“AgendaPro nos ayuda a tener el control de nuestra tienda en varios sentidos. Para nosotros es fundamental, hace más fácil el funcionamiento y nos hace trabajar con una tranquilidad increíble. Por otro lado, creemos que también es muy importante y fácil para las clientas el agendamiento, que nos ha llevado al éxito efectivo en un corto plazo.”

Bárbara Rojas

Hechas a Mano - Salón de manicura y pedicura

Preguntas frecuentes

Si no ves una respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos.

El software para salón de uñas, app para manicure o programa para gestión de salón de manicura y pedicura es un poderoso sistema de gestión que te permite conocer tu inventario, tus citas, cancelaciones, ingresos, egresos y mucho más, todo desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Un software manicure o software para gestión de salones de uñas no tiene un precio fijo, ya que el precio del software depende de el software, sus funciones y el tamaño del salón. AgendaPro te ofrece una excelente relación costo-beneficios. Además ofrece diferentes planes para que elijas el que mejor se adapte a tu negocio y puedes solicitar una prueba gratuita hoy mismo.

Con el software para salón de uñas de AgendaPro puedes cuidar tu rpivacidad. Desde el perfil de administrador o administradora, puedes editar qué secciones pueden ver los empleados, tú siempre tienes el control.

La app para manicuristas de AgendaPro te da la opción de elegir cuáles son los medios por los que puedes enviar los recordatorios a los clientes, ya sea por WhatsApp, SMS y/o email.

Esta es una de las mejores herramientas de marketing para salón de uñas y es muy fácil de usar. Usa las plantillas predeterminadas y una vez que tu correo luzca como quieres, puedes hacer el envío de manera masiva.

Sí, tenemos un equipo de soporte que estará encantado de ayudarte a cambiarte a nuestro software e importar toda tu información.

Sí, si se gestiona de manera inteligente y se aprovechan al máximo las nuevas tecnologías. AgendaPro te ayuda a tener bajo control las finanzas desde el primer día, así como un control de inventario, cierres de caja, entre otros.

Con la app para manicuristas podrás llevar tu inventario en tiempo real, ya que se actualiza con cada venta, además de tener alertas para que nunca te quedes sin productos.

Lo principal es contar con un sistema inteligente de marketing para salón de uñas y gestión, y tu mejor opción es AgendaPro, ya que este software te ayuda a llevar todos los rubros de tu negocio, desde la organización de la ficha de cliente de manicure, hasta el cálculo de pago de impuestos,

AgendaPro es el software más completo, no hay nadie que te dé lo que te da AgendaPro. Con el software para manicure puedes automatizar tu agenda, comisiones, recordatorios, inventario, reportes, mails, cierre de caja, pagina web, marketplace hasta el cálculo de impuestos, ¡nadie te da más!

Por el momento AgendaPro no tiene este servicio disponible en Colombia. Trabajamos para poder ofrecerlo muy pronto.


Nos están apoyando

ycombinator
Corfo
Imagine-lab
UDD-Ventures
Banco de Chile