El drenaje linfático es una técnica de masaje suave que ayuda a eliminar toxinas, reducir la retención de líquidos y mejorar la circulación. Este tratamiento puede aplicarse en la zona que más lo necesite, proporcionando alivio, desinflamación y un efecto relajante en el área elegida. ¡Recupera la ligereza y bienestar en tu cuerpo con un drenaje linfático personalizado!
En esta clase te ayudaremos a crear una rutina de cuidado facial totalmente personalizada según tus necesidades, preocupaciones, tipo de piel y preferencias. Aprenderás el orden correcto para aplicar los productos en la rutina de día y rutina de noche, tips de layering, qué productos e ingredientes puedes usar juntos y mucho más. El valor es 100% consumible en productos. Los productos deben ser redimidos en el mismo momento del servicio en tienda y no es posible generar bonos para compras posteriores.
Ahorra tiempo y maximiza la eficiencia con nuestras poderosas herramientas de gestión. Descubre cómo nuestro Software para Centros de Estética puede potenciar tu negocio hoy mismo.