Agenda para estética

Software para estéticas #1 en Colombia

AgendaPro es un sistema todo en uno, que te permite tener el control de cada aspecto de tu estética

Potencia el crecimiento de tu clínica con la administración automática

¡No podrás creer lo fácil que se hace todo cuando tienes el mejor software para centro de estética!

Software para estéticas

Fichas de pacientes

Descubre la eficiencia de la gestión electrónica de registro

Agenda estética

Sistema de comisiones automático

¡Despídete de los errores!

Software centro de estética

Registro de Tratamientos

Simplifica la administración de tratamientos y pagos

Software para centro de estética

Recordatorios

Evita las inasistencias con nuestro sistema de recordatorios automáticos

Software estética

¿Por qué somos el mejor Software de Estéticas?

Son miles de clientes los que prefieren AgendaPro, pues son este poderoso software aumentan sus ventas hasta un 82% en los primeros 24 meses. AgendaPro es el sistema para centro de estética más poderoso de Colombia, con él llevar la gestión de tu clínica será muy sencillo. El software para clínicas estéticas es tan completo que no podrás creer todo lo que hará por tu negocio.

¡AgendaPro lo tiene todo!

  • Te ayudamos con el cálculo de las comisiones de tu equipo.
  • Tenemos la mejor agenda online para que tus clientes agenden fácil y rápido.
  • Cuenta con terminal bancaria.
  • Ofrece un exitoso Marketplace que te permitirá conseguir más clientes.
  • Envío de recordatorios automáticos por email, WhatsApp o SMS
  • Cuenta con un exitoso Marketplace que te permitirá conseguir más clientes.

AgendaPro te brinda las estrategias de marketing para centros de estética que necesita tu negocio para crecer y que logres ser un líder en tu ramo. Además puedes crear tu página web de centro de estética y personalizarla.

CONTROL DE TRATAMIENTOS

Flujo de caja en tiempo real

Con la ayuda de nuestro software, tus finanzas siempre están bajo control: cortes de caja automáticos, comisiones y registro de pagos, todo lo puedes consultar en tiempo real.

Reportes disponibles siempre
Sin importar el lugar donde te encuentres, puedes conocer en tiempo real los movimientos de la caja y consultar reportes completos y actualizados automáticamente.

Saber más
Programa gestión estética
Ficha cliente estética gratis

CONTROL DE PACIENTES

Registro de tratamientos de manera automático

No te preocupes por hacer el registro manual de cada visita y pago de un cliente, deja que AgendaPro lo haga por ti. Con cada visita, la información de los pacientes se registra de manera automática.

Agenda online
Con cada reservación, cancelación o cambio, la agenda se actualiza automáticamente. Así, los clientes, cuando entran a tu agenda a reservar, sólo consultan información actualizada en tiempo real.

Saber más

FICHAS DE PACIENTE ONLINE

La información de tu paciente siempre accesible

La app para clínica estética resguarda, ordena y mantiene accesible la información de los pacientes. AgendaPro te ofrece fichas clínicas digitales.

Fichas personalizables
Con el software de estética puedes editar y personalizar la ficha de cada paciente según las necesidades de tu clínica o las exigencias de tu país.

Saber más
Agenda estética
Software para medicina estética

RECORDATORIOS AUTOMÁTICOS

Programa el envío de recordatorios

¡El 98% de clientes que confirman una cita asisten a ella! Con el sistema de envío de recordatorios automáticos los pacientes pueden confirmar, cambiar o cancelar su cita, lo que te permitirá tener el control total de tu agenda.

Reduce las inasistencias
Programa los recordatorios como mejor te convenga. Envía los recordatorios el mismo día, 1, 2 ó 3 días antes, pueden enviarse por WhatsApp, SMS o email.

Saber más

GESTIONAMOS CADA DETALLE PARA QUE TE ENFOQUES EN CRECER

La administración de estéticas es fácil si tienes AgendaPro

Programa centro estética

Pagos online

Tus clientes pueden pagar en línea cuando agendan, esto aumenta la asistencia a las citas.

Saber más
Agenda estéticas

Comisiones Automatizadas

Configura el porcentaje y mira qué fácil se hacen los cálculos de comisiones.

Saber más
App para estéticas

Control de caja

Lleva las riendas de tus finanzas como un experto

Saber más
Gestión para estética

Control de Inventario

https://agendapro.com/web_assets/img/Control-de-inventarios_3-7.webp

Saber más
Software estética y salón de belleza

Charly es la mejor herramienta de email marketing automatizado. ¡Compruébalo!

Charly es la mejor herramienta de email marketing automatizado. ¡Compruébalo!

Saber más
Software para centros de belleza

Rebound Marketing

Aprende a fidelizar a tus clientes para que siempre regresen

Saber más

Explora el poder del Rebound Marketing

EL 80% DE TUS INGRESOS PROVIENE DEL 20% DE LOS CLIENTES FIELES

01

ATRAE

Usa nuestras herramientas y atrae a nuevos clientes.

02

ADMINISTRA

Simplifica y automatiza toda las tareas de tu negocio para dedicarte a lo más importante, su crecimiento.

03

RETÉN

Retén y fideliza a ese 20% de clientes con todas las herramientas que tenemos para ti.

04

LOGRA

Transforma a esos clientes que vienen solo una vez a tu local en clientes fieles y frecuentes, y haz crecer tu negocio.

Agenda para salón de belleza y estética

¡Miles de profesionales confían en nosotros!

“¿Qué es lo que más me gusta de AgendaPro?...En realidad todo,,, Me gusta mucho como funciona y lo fácil que ha hecho la práctica. 100% recomendaría AgendaPro.”

Javier Balmori

Balmori Aesthetics Center - Centro de estética

Preguntas frecuentes

Si no ves una respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos.

Un software para centro de estética, como AgendaPro, es un programa digital altamente eficiente que simplifica la gestión integral de tu negocio. Este software especializado para centros de estética te brinda la capacidad de acceder y gestionar tu inventario, citas, cancelaciones, ingresos, egresos y más, desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Hacer publicidad para centro de estética es fácil si tienes las herramientas adecuadas. Por ejemplo, es muy eficaz contar con un Marketplace para llegar a más personas que puedan estar interesadas en tus servicios, tener Redes Sociales bien atendidas y con una imagen muy profesional también canaliza m´s clientes, las estrategias de marketing también son muy eficaces. Afortunadamente, AgendaPro cuenta con todas estas herramientas y muchas más que te ayudarán a potencializar las herramientas que ya tienes y a integrarlas.

AgendaPro, actualmente es el mejor software para centros de estética al ofrecer una solución integral y eficiente para la gestión operativa del negocio. Desde la programación de citas hasta el control de inventario, finanzas y más, AgendaPro simplifica y optimiza las tareas diarias de los centros de belleza. Su interfaz intuitiva, capacidad de personalización, y funciones avanzadas, como el cálculo automático de comisiones y el envío automatizado de recordatorios, hacen de AgendaPro una herramienta fundamental para propietarios de centros de estética que buscan mejorar la eficiencia y la experiencia del cliente.

Aunque hay diversas opciones de software gratuito disponibles para centros de estética, estas alternativas suelen proporcionar funciones básicas como gestión de citas, clientes y recordatorios automáticos. No obstante, es esencial considerar que las versiones gratuitas pueden presentar limitaciones en comparación con sus contrapartes de pago, además de potencialmente comprometer la seguridad de los datos del negocio. La elección entre software gratuito y de pago debe basarse en las necesidades específicas del centro de estética, la amplitud de funcionalidades requeridas y la importancia de la seguridad de la información.

La mejor herramienta es AgendaPro, pues te permite tener todo tu negocio bajo control, desde el inventario, la agenda, hasta las facturas y el cálculo de impuestos.

Después de contar con los permisos legales, lo siguiente es contar con un software para centro de estética como AgendaPro. Esto te permitirá llevar los registros exactos desde el día uno y podrás aplicar estrategias de marketing para centros de estética que llevarán tu negocio al siguiente nivel.

Sí es rentable un centro de estética si se gestiona de manera inteligente y se aprovechan al máximo las nuevas tecnologías. Te recomendamos hacerte de un aliado como AgendaPro que te ayude con la gestión de tu centro.

El inventario se actualiza de manera automática con cada venta, y cuando quede poco producto el sistema te enviará una alerta.

AgendaPro, pues automatiza tu inventario en tiempo real, además de tener alertas para que nunca te quedes sin productos, fichas clínicas digitalizadas, métricas de tu negocio mes con mes, entre muchos más beneficios.

Existen diferentes costos dependiendo de la oferta del software y del tamaño de la estética. AgendaPro ofrece la mejor relación calidad-precio, además de ofrecer diferentes planes.


Nos están apoyando

ycombinator
Corfo
Imagine-lab
UDD-Ventures
Banco de Chile