Ver más

Xoch Salón

18, Revillagigedo, Colonia Centro, Centro, Ciudad de México, México

Ver todos los servicios

Ver más

The Beauty Club

468, Avenida Ejército Nacional, Colonia Irrigación, Ciudad de México

Ver todos los servicios

Ver más

Luci Casa de Belleza

211, Calle Egipto, Claveria, Ciudad de México, Mexico

Ver todos los servicios

Ver más

Bloom Mx

Plaza Villa de Madrid, Roma Norte, Ciudad de México, México

Ver todos los servicios

Ver más

CONECO´S BARBER

Andador 9, 3er Parque las Águilas, Ciudad de México, México

Ver todos los servicios

Ver más

La Única Barbería

128, Avenida Sonora, Hipódromo, Ciudad de México, México

Ver todos los servicios

Ver más

La Única Barbería

53-a, Guadalajara, Roma Norte, Ciudad de México, México

Ver todos los servicios

Ver más

Mima-T Studio Spa

69, Ejido de San Francisco Culhuacan, Ex-Ejido de San Francisco Culhuacan, Ciudad de México, México

Ver todos los servicios

Ver más

JONATHAN MAS HAIR / LA PELU HAIR STUDIO

470, Avenida Prado Norte, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, México

Ver todos los servicios

Ver más

Technoleg

1785, Avenida Insurgentes Norte, Tepeyac Insurgentes, Ciudad de México, México

Ver todos los servicios

Ver más

Peluquería de Natacha Bateau Gervais

220, Colima, Roma Norte, Ciudad de México, México

Ver todos los servicios

Ver más

ROTTERDAM BARBERIA

28, Avenida Porfirio Díaz, Insurgentes San Borja, Ciudad de México, México

Ver todos los servicios

Ver más

Peluquería de Jorge Jimenez

84A, Manuela Medina, Coapa, Culhuacan CTM VIII, Ciudad de México, México

Ver todos los servicios

El cabello es uno de los elementos más importantes de nuestra imagen, de hecho muchos dicen que es el accesorio principal para lucir bien o mal. Es precisamente por esto que no podemos dejar nuestro cabello en las manos de cualquiera, debes saber dónde cortarte el cabello en la CDMX para tener los resultados deseados. Afortunadamente, existen muchas peluquerías en la CDMX para que encuentres la opción perfecta para ti. Te presentamos las mejores peluquerías en la Ciudad de México para que estés a la vanguardia en tendencias de cabello. Ya sea que estés buscando las mejores peluquerías o los mejores salones para hacerte un balayage en la CDMX, seguro aquí encuentras una opción que te enamore.

Si estás buscando peluquerías en la CDMX o en otra zona, contar con la asesoría y el trabajo de un profesional siempre será mejor que experimentar por propia cuenta. Es importante tener en cuenta que la fibra capilar es delicada y agregar productos incorrectos o en porciones incorrectas podría estropearlo permanentemente. Además, los peluqueros manejan productos profesionales, ellos saben las tendencias y pueden asesorarte a encontrar el look que más te favorece. Por estas y muchas otras razones siempre será preferible que asistas a una peluquería profesional y qué mejor si es en las peluquerías de la Ciudad de México, que cuentan con tantas opciones y estilos.

Como hemos comentado, el cabello es uno de accesorios principales tanto para hombres como para mujeres. Por eso, sentirnos bellos y presentables impacta positivamente en muchos aspectos de nuestra vida, veamos algunos de ellos. 1) Un corte de cabello periódico no solo ayuda a estilizarlo y hacer que luzca bien, sino que también promueve la salud del cabello. 2) Un cabello descuidado se asocia con mala salud, pues cuando el cuerpo está enfermo o con falta de vitaminas, el cabello tiende a caerse, adelgazarse y verse opaco. Entonces, un cabello arreglado y sano proyecta una buena imagen. Y vernos bien, sentirnos cómodos con nuestra imagen, siempre afectará positivamente nuestra autoestima y seguridad.

En el 2023 los cortes más solicitados en las peluquerías de las CDMX han sido los siguientes: 1) Choppy bob: Este corte es parecido al tradicional bob, pero con más volumen y movimiento, es perfecto si quieres estilizar tu cuello. 2) Wavy mullet: Este es el corte perfecto para las cabelleras onduladas que quieren potenciar sus ondas y darle mucho movimiento a su melena. Seguro has visto este corte, tiene capas cortas en la parte de arriba, la patilla se marca a la altura de la barbilla, y suele llevarse con fleco. 3) Long bob: El bob nunca pasará de moda por ser un corte simple y elegante. La versión larga suele ser a la altura de los hombros o un poco más abajo, y es perfecto para cabello lacio o rizado.

Existen muchas peluquerías en CDMX donde puedes hacerte un cambio de look, todo depende de lo que estés buscando, hay peluquerías que manejan un concepto más clásico y elegante, hay otras peluquerías que son expertas en efectos de fantasía. Lo ideal en este caso es conocer sus servicios, revisar fotos de sus trabajos y precios, comparar y guiarte según el resultado que quieres obtener. Acá tienes dos tips importantes: 1) Te recomendamos ir con varias imágenes del resultado que quieres obtener. 2) Los profesionales deben asesorarte si ese corte o color te favorece y cómo adaptarlo a tu tono de piel, color de cabello y rasgos generales.

Hablar de cuánto cuesta un corte de cabello en la CDMX en general, es imposible, pues existen tantas peluquerías en la CDMX y con una gama de servicios tan variada, que no podemos generalizar. Existen peluquerías económicas en la CDMX, donde seguro encuentras un corte de cabello por $100, y existen zonas muy exclusivas, como Santa Fe, donde un corte puede costar $1500. Sí, así de marcada es la diferencia. Todo depende del servicio y el resultado que quieras obtener. Te recomendamos conocer el trabajo del peluquero y guiarte según las recomendaciones de los clientes, esto podrá ayudarte a tomar la mejor decisión.

En este caso, pasa lo mismo que en el precio del corte del cabello. Y es que cada peluquería en la CDMX tiene sus propios costos, que dependen de la zona donde se encuentre la peluquería, los materiales usados, la técnica y, por supuesto, las características del cabello de la cliente, pues en la mayoría de las peluquerías te hacen un presupuesto personalizado. En el presupuesto se toma en cuenta si tienes un trabajo previo, la cantidad de cabello, el estado del cabello y el resultado que se busca. Así que si quieres saber exactamente el costo de un balayage en las peluquerías de la capital, tendrás que acudir a tu peluquería favorita y realizarte un diagnóstico de cabello.

Crea tu agenda online y comienza a recibir citas

Ahorra tiempo y maximiza la eficiencia con nuestras poderosas herramientas de gestión. Descubre cómo nuestro Software para Peluquerías puede potenciar tu negocio hoy mismo.

Lo más buscado