Software para peluquerías #1 en Perú

Agenda ordenada, recordatorios de citas, ventas, pagos, comisiones y más en una misma plataforma. ¡Haz crecer tu peluquería con el mejor software!

Software peluquerías

Prueba el software para peluquerías gratis

Facilita la gestión de tu peluquería y hazla crecer

Agenda peluquerías

Reservas online

Es más fácil para los clientes poder consultar los horarios y agendar online

Software para gestión peluquerías

Agenda inteligente

Tu agenda online siempre está ordenada y actualizada

Sistema de comisiones automatizado

Comisiones

El cálculo de comisiones se hace de forma automática

Reservaciones peluquería

Más citas

Comparte el link de tu agenda en redes sociales y recibe citas por todos lados

Software agenda peluquerías

¿Qué nos hace el mejor programa para peluquería?

AgendaPro es el mejor programa peluquería gracias a su múltiples funcionalidades que ahorran horas de trabajo para que los profesionales dediquen su tiempo a consentir a sus cliente y no a tareas administrativas.

Estas son algunas de las funcionalidades que se volverán tus aliadas:

  • Agenda online disponible 24/7
  • Seguimiento de pagos y tratamientos
  • Control de caja en tiempo real
  • Control de inventario con alertas
  • Campañas de email automáticas
  • Marketplace

Somos el sistema más completo, fácil de usar y el más comprometido a hacer crecer tu negocio. ¡Prueba nuestro software para peluquerías gratis hoy mismo!

AGENDA ONLINE

Una agenda online es lo que necesitas

La agenda online de AgendaPro no solo te quita de problemas en el agendamiento, también te evita estar dedicando tiempo a atender el teléfono, mensajes cambio de cita o cancelación, ¡todo lo hace nuestro sistema!

Se integra con redes sociales
Tus clientes podrán reservar directamente desde el link de reservas en tus redes sociales, página web, o sitio de reservas de AgendaPro. Los clientes agendan de forma autónoma y la agenda se actualiza automáticamente.

Saber más
Peluquerías spa
Gestión peluquerías

ENVÍO DE RECORDATORIOS

Prueba la eficiencia de los recordatorios automáticos

Con el envío automático de recordatorios, los clientes tienen la opción de confirmar, cambiar o cancelar su cita, con un clic, así tú sigues siendo dueño de tu tiempo.

Disminuye las inasistencias
Con el recordatorios de cita, el cliente no solo asiste a su cita, sino que también es más puntual en su asistencia. ¡Tú también disminuye las ausencias hasta 70%!

Saber más

CÁLCULO DE COMISIONES

Cálculo automático de comisiones

Sabemos que esto puede ser una tarea que demanda demasiado tiempo, por eso la hemos integrado a una de las tantas tareas que hace el software de forma automática.

La información es valiosa
La información actualizada sobre las comisiones de tu equipo te ayuda a gestionar el rendimiento y a motivar al equipo de manera más efectiva.

Saber más
Sistema para peluqueros
Peluqueros spa

INVENTARIO ONLINE

Un inventario inteligente es la mejor opción

Esta funcionalidad te permite conocer tu inventario en tiempo real, así como el producto que más se vende y el que menos se vende.

Evita quiebres de stock
También puedes configurar alarmas para que te avisen cuando tu best seller está apunto de agotarse.

Saber más

AÚN TENEMOS MÁS QUE OFRECER A TU PELUQUERÍA

Con este software para peluquerías conseguirás simplificar tu día a día

Programa para peluquería

Email marketing

Segmenta a tus clientes y envía promociones personalizadas según sus preferencias

Software para peluquería

Encuestas de Satisfacción

Saca el máximo provecho de esta herramienta de crecimiento

Programa de peluquería

APP móvil

Crea una app personalizada exclusiva para tu peluquería. Tu marca, tus clientes.

Programa gestión peluquería

Rebound Marketing

Convierte a tu base de datos en clientes frecuentes

Software gestión peluquería

Reportes

Conoce las métricas de tu negocio y compara con otros meses

Gestión  peluquería

Charly

Genera más ventas, rellena huecos de agenda y retén a tus clientes a través de campañas automáticas.

Pioneros en Rebound Marketing

SABÍAS QUÉ EL 80% DE TUS INGRESOS PROVIENE DEL 20% DE TUS CLIENTES, Y EL REBOUND MARKETING SABE CÓMO ENCONTRARLOS Y HACERLOS CRECER.

Rebound Marketing

1

CAPTA

Crea tu agenda online e intégrala con todas tus redes sociales y tu publicidad digital. De esta manera comienzas a construir tu base de datos.

Rebound Marketing
2

GESTIONA

Simplifica y automatiza toda las tareas de tu negocio para dedicarte a lo más importante, su crecimiento.

Rebound Marketing
3

RETIENE

Retiene y fideliza a ese 20% de clientes que te genera el 80% de tus ingresos con herramientas de Marketing Automático.

Rebound Marketing
4

CRECE

Transforma a esos clientes que vienen solo una vez a tu local en clientes fieles y frecuentes, y haz crecer tu negocio de la mano de AgendaPro.

¡Miles de profesionales confían en nosotros!

“AgendaPro ha sido un apoyo que nos ayuda a organizarnos, antes no conocíamos el historial del cliente y organizaba las citas en una agenda de papel, ahora estamos organizados y con nuestros tiempos optimizados.”

Reyza Vásques

Studio 1 – Peluquería

Preguntas frecuentes

Si no ves una respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos.

Un programa peluquería o software para peluquerías, es una herramienta integral diseñada para mejorar la eficiencia operativa y la experiencia del cliente en un salón de belleza, permitiendo una gestión más fluida y efectiva del negocio. Estos programas están diseñados para ayudar a los propietarios y gerentes de salones de belleza a organizar y simplificar una variedad de tareas, desde la programación de citas hasta la gestión de inventario y la contabilidad.

Sí hay software para peluquerías gratis. Es importante tener en cuenta que las versiones gratuitas de estos programas pueden tener limitaciones en cuanto a funcionalidades o capacidad de usuarios. Si necesitas características más avanzadas o soporte adicional, es posible que tengas que optar por una versión de pago o considerar otras opciones de software, como AgendaPro, que tiene diferentes tarifas y además te ofrece una prueba gratis para que descubras si nuestro software es lo que necesita tu negocio.

En general, los precios de los software de peluquería pueden variar desde opciones económicas que comienzan en unos pocos dólares al mes hasta soluciones más completas que pueden llegar a cientos de dólares al mes, dependiendo de las necesidades y el tamaño del negocio. AgendaPro cuenta con muchas plantillas que te permitirán hacer envíos masivos de email a tus clientes en las fechas más especiales. ¡Y podrás editar estas plantillas de manera muy intuitiva!

Un software de gestión para peluquerías funciona a través de la integración de diversas funciones para facilitar la administración y operación eficiente del salón, desde la programación de citas hasta la gestión de inventario y la generación de informes de rendimiento. Esto ayuda a mejorar la experiencia del cliente, optimizar los procesos internos y aumentar la productividad del personal.

El mejor software para peluqueros es AgendaPro, ya que cuenta con más de 30 funcionalidades que ahorran horas de trabajo administrativo. Gracias a su óptimo funcionamiento, los negocios aumentan sus ingresos hasta 82% en los primeros 24 meses de uso. Además,gracias a sus diferentes tarifas, los negocios, sin importar su tamaño, pueden encontrar el mejor plan para ellos.

Un software de gestión de peluquerías integra funcionalidades clave como programación de citas, registro de clientes, gestión de empleados, punto de venta, inventario de productos, recordatorios y análisis de rendimiento para proporcionar una solución integral que optimiza la administración y operación del salón. Permite a los propietarios y gerentes gestionar eficientemente las citas, clientes, empleados y ventas, mientras mantienen un control preciso del inventario y obtienen información valiosa para la toma de decisiones estratégicas.

AgendaPro cuenta con muchas funcionalidades que te permitirán administrar la agenda, pacientes, ventas, recordatorios, pagos y mucho más.

¡Es mucho más fácil de lo que imaginas! Nuestro equipo de soporte te acompañará paso a paso y te ayudará a importar todos los datos de tu anterior software en cuestión de minutos.

Hacer marketing de una peluquería requiere de varias herramientas, puedes usar un software como AgendaPro que ofrece diferentes herramientas de marketing: Email marketing, para enviar promociones y mensajes de forma masiva a toda tu base de clientes; Marketplace para que las personas que googleen "peluquerías cerca de mí" puedan encontrar tu negocio. Link de tu agenda en redes sociales para que los interesados agenden de forma automática, entre muchas otras útiles funcionalidades. ?Todo en un mismo lugar!


Nos están apoyando

ycombinator
Corfo
Imagine-lab
UDD-Ventures
Banco de Chile