SGFITRAIN

0 (0)

|

Oficina Petronila, Oficina Petronila 286, Antofagasta, Chile, Antofagasta, Chile

Atiende: Lun, Mar, Mié, Jue, Vie

Entrenamientos

Plan Turno 7x7

Plan ideal para personas que trabajan por turnos 7x7

300 min

$30.000 CLP

5 sesiones

Plan Normal

Plan normal ofrece 2 sesiones semanales, dando 8 sesiones al mes. Ideal para personas que están empezando en la actividad física.

60 min

$50.000 CLP

8 sesiones

Plan Pro

Plan Pro ofrece 3 sesiones de entrenamiento semanales, dando 12 sesiones en un mes. Ideal para personas mas avanzadas en la actividad física o deportistas.

60 min

$65.000 CLP

12 sesiones
Entrenamiento Playa

Entrenamiento Playa

El entrenamiento en la playa consta de 2 horas de ejercicios de resistencia, potencia, velocidad y compartir un momento de entrenamiento con mas personas. Ideal para ganar resistencia y velocidad en el terreno de juego.

120 min

0

Recovery

Presoterapia

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento que utiliza presión de aire controlada para estimular la circulación sanguínea y linfática. Sirve para reducir la retención de líquidos, disminuir la hinchazón, mejorar la recuperación muscular y ayudar a eliminar toxinas. También se usa con fines estéticos para combatir la celulitis y favorecer la sensación de piernas livianas y descansadas.

30 min

$20.000 CLP

8 sesiones

Detalle del profesional

SGFITRAIN

Horarios de atención

Ven a visitarnos

Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 y de 16:00 a 22:00 hrs. Sábado y Domingo cerrado.

Sucursal

https://dcx13p9dsx90t.cloudfront.net/uploads/logos/logo_acecbdacab63949e.png logo

SGFITRAIN

Los clientes comentan

Todavía no existen reseñas