Agenda para gimnasios

Software para Gimnasios #1 en Argentina

Modernizá tu emprendimiento, simplificá tus tareas y recuperá más de 4 horas de trabajo cada semana.

Potenciá tu gimnasio con nuestro software todo en uno

Miles de clientes experimentaron un crecimiento del 50% en su primer año al utilizar AgendaPro y aprovechar las 30 herramientas que ofrecemos para simplificar la gestión de tu gimnasio.

programa gym

Registro de Pagos

Registrá automáticamente los pagos, disponibles para su consulta en cualquier momento que lo requieras.

software para entrenadores personales y gimnasios gratis

Agenda Online

Una agenda inteligente que organiza y mantiene toda la información al alcance de tus manos.

software para gimnasios full

Control de Caja

Supervisión y seguimiento en tiempo real del flujo de efectivo y las transacciones financieras.

software para gimnasios

Cálculo de Comisiones

Las comisiones se calculan automáticamente, eliminando cualquier error

software de gestion de gimnasios

¿Por qué somos el mejor Software de gestión de gimnasios?

Sé uno de miles de clientes que han experimentado un sorprendente crecimiento del 80% en sus ventas gracias al software de gestión de gimnasios de AgendaPro. Nuestra plataforma te proporciona la confianza y el control necesarios para llevar un seguimiento eficaz de todos los aspectos de tu gimnasio.

El programa gym de AgendaPro es la única herramienta que tu negocio necesita; no tendrás que recurrir a ninguna otra aplicación adicional.

  • Agenda gimnasio online.
  • Sistema de pagos integrados al sistema.
  • Automatización instantánea de todos los registros financieros en la caja, sin necesidad de intervención manual.
  • Control de inventario con sistema de alarma en caso de escasez de producto.
  • Envío automático de recordatorios automáticos por WhatsApp, SMS o email.
  • Marketplace para aumentar los clientes de tu gimnasio

El sistema de gestión de gimnasios puede proporcionarte informes completos sobre el estado de tu negocio en tiempo real. No dejes pasar la oportunidad de mejorar la eficiencia, aumentar tus ventas y elevar tus finanzas a un nivel superior con AgendaPro. ¡Empezá tu prueba hoy mismo y llevá tu gimnasio al camino del éxito!

MEMBRESÍAS O PLANES

Proporcioná diversas alternativas de pago para tus estudiantes

Configurá diversas opciones de pago, ya sea por clase, mensualidades o incluso paquetes personalizados. Esto les otorga a tus estudiantes la libertad de elegir el plan que mejor se ajuste a sus necesidades y deseos.

Registro de pagos automáticos
Registrar cada visita de tus estudiantes y mantienen la información al día en tiempo real y de forma automática. Esto te proporciona tranquilidad, evita confusiones y te capacita para tomar decisiones respaldadas por información confiable.

Saber más
software gimnasio full
software para gimnasios crack

AGENDA ONLINE

Agenda siempre ordenada

La agenda online para gimnasios tiene la capacidad de reflejar de inmediato cada acción en la agenda y enviar alertas en tiempo real. Esto te brinda una experiencia completa y personalizada, mejorando la eficiencia de tu gestión y la comunicación con tus clientes. Te permite ofrecer un servicio excepcional y evitar conflictos de horarios de manera efectiva.

Aprovechá al máximo las redes sociales
Enlazá tu sitio de agenda a las redes sociales de tu marca y observá cómo tu negocio crece. Esta simple acción no solo simplifica la vida de tus clientes, sino que amplía las reservaciones y por lo tanto, los ingresos de tu gym.

Saber más

CONTROL DE CAJA

Flujo de caja en tiempo real

El programa gym registra y almacena de manera segura cada movimiento financiero, desde pagos de membresías hasta transacciones de productos o servicios adicionales, brindándote la tranquilidad de tener un control total sobre tus finanzas.

Información sincronizada y actualizada
Simplificá la generación de informes detallados sobre las transacciones financieras, incluyendo proyecciones para tu gimnasio. Estos informes te permiten tomar decisiones estratégicas e informadas para optimizar tus operaciones y maximizar tus ingresos.

Saber más
software gestion gimnasios
software para administracion de gimnasios

COMISIONES AUTOMÁTICAS

Decíle adiós a los errores y al trabajo manual

El software de gestión de gimnasios hace que el cálculo de comisiones sea sencillo al ofrecerte la posibilidad de configurar de forma rápida y sencilla el porcentaje de comisión para cada instructor. Con los cálculos automáticos, se erradican los errores y se asegura una gestión de comisiones transparente y equitativa.

Reportes de comisiones
Accedé a informes de rendimiento individuales de cada instructor en el gimnasio. Aprovechá esta funcionalidad para optimizar la compensación de tus instructores y promover un ambiente de trabajo eficiente y transparente.

Saber más

TENEMOS TODO PARA HACER CRECER TU GIMNASIO

AgendaPro te brinda un software para control de gimnasios que te facilitará el día a día

software gimnasio

Email marketing

Maximizá tu productividad al programar campañas de correo electrónico de manera fácil y eficiente.

Saber más
software gimnasio administración

Reportes de gestión

Obtené informes detallados al instante para evaluar el desempeño de tu negocio y diseñar estrategias de crecimiento efectivas.

Saber más
software para administrar gimnasio gratis

APP móvil

Experimentá la comodidad de llevar tu negocio contigo en cualquier lugar a través de la aplicación AgendaPro.

Saber más
software para administrar gimnasios

Rebound Marketing

Implementá estrategias de marketing avanzadas para cultivar la lealtad de tus clientes.

Saber más
software para control de gimnasios

Facturación electrónica

Ahorrá tiempo y esfuerzo con el envío automático de facturas digitales a tus clientes.

Saber más
programa gym

Charly

Email marketing automatizado, ¡Decile chau a las tediosas tareas manuales!

Saber más

Un aliado digital pionero en Rebound Marketing.

SABÍAS QUÉ EL 80% DE TUS INGRESOS PROVIENE DEL 20% DE TUS CLIENTES, Y EL REBOUND MARKETING SABE CÓMO ENCONTRARLOS Y HACERLOS CRECER.

01

CAPTA

Crea tu agenda online e intégrala con todas tus redes sociales y tu publicidad digital. De esta manera comienzas a construir tu base de datos.

02

GESTIONA

Simplifica y automatiza toda las tareas de tu negocio para dedicarte a lo más importante, su crecimiento.

03

RETIENE

Retiene y fideliza a ese 20% de clientes que te genera el 80% de tus ingresos con herramientas de Marketing Automático.

04

CRECE

Transforma a esos clientes que vienen solo una vez a tu local en clientes fieles y frecuentes, y haz crecer tu negocio de la mano de AgendaPro.

software-para-gimnasio.rocket_alt

¡Miles de profesionales confían en nosotros!

“Hemos utilizado varios software y han dejado mucho que desear. Hemos magnetizado con AgendaPro porque es muy amigable y me motiva a organizarme y mantener un orden.”

Cristián Fogar

Kifit Recovery – Centro de kinesiología

Preguntas frecuentes

Si no ves una respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos.

AgendaPro es la mejor opción para gestionar con éxito tu club deportivo. Nuestros clientes han experimentado un crecimiento notable en sus ventas, gracias a nuestras avanzadas herramientas y funcionalidades. Únete a ellos y descubre cómo AgendaPro puede ayudarte a optimizar tus operaciones, impulsar tus ventas y llevar tu club deportivo al siguiente nivel.

Un software para gimnasios full, también conocido como software de gestión de gimnasios completo, es una herramienta digital diseñada para automatizar y optimizar todas las operaciones y aspectos administrativos de un gimnasio o centro de fitness. Estos programas ofrecen una amplia gama de funcionalidades que abarcan desde la gestión de membresías y reservas de clases hasta el control de inventario, el seguimiento de pagos, la comunicación con los miembros y la generación de informes financieros y de rendimiento.

El costo de un software para gimnasios puede variar según el tamaño del gimnasio y las características que incluya el programa. En AgendaPro, ofrecemos una relación costo-beneficio excepcional, con diversos planes que te permiten pagar sólo por lo que necesitas. Te invitamos a solicitar nuestra prueba gratuita para experimentar por qué miles de clientes eligen AgendaPro como su solución preferida.

Con el software para administración de gimnasios no te tienes que preocupar, pues tienes una amplia gama de herramientas útiles para ampliar tu negocio y llegar a más personas. Aprovecha el Marketplace gratuito, el envío de campañas de mailing, las promociones y el Rebound Marketing para expandir tu base de clientes y aumentar tu visibilidad en el mercado. Con AgendaPro, tendrás las herramientas necesarias para llevar tu gimnasio al siguiente nivel y alcanzar el éxito deseado.

Tienes la flexibilidad de programar los recordatorios según tus preferencias, ya sea el mismo día de la cita, 1, 2 o 3 días antes. Además, puedes elegir el medio de envío que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea por WhatsApp, SMS, correo electrónico o todos ellos.

AgendaPro te proporciona un perfil de administrador que te permite configurar los perfiles y el acceso de cada miembro de tu equipo. Esta funcionalidad te da el control total sobre los roles y permisos, optimizando la organización interna y garantizando la seguridad de los datos. Aprovecha esta característica para personalizar la experiencia de uso de AgendaPro y potenciar la eficiencia y el rendimiento de tu equipo.

Sí hay programas de gestión para gimnasios gratis, pero muchos de ellos son demasiado simples o solo ofrecen versiones de prueba con limitaciones. Por otro lado, AgendaPro se destaca como el programa de gimnasio que brinda la mejor relación calidad-precio en la actualidad. Aprovecha nuestra oferta de prueba gratuita y descubre cómo AgendaPro puede impulsar el crecimiento y el éxito de tu negocio.

Es altamente recomendable contar con un software para control de gimnasios como AgendaPro. Simplifica tus tareas diarias y elimina la frustración con nuestra solución de gestión digital diseñada a la medida de tus necesidades.

En AgendaPro, nos aseguramos de que la transición a nuestra plataforma sea lo más sencilla y rápida posible. Nuestro equipo de soporte está preparado para proporcionar orientación y asistencia en todo momento durante el proceso de migración de datos. Puedes estar seguro de que contarás con nuestro respaldo en cada paso del camino.


Nos están apoyando

ycombinator
Corfo
Imagine-lab
UDD-Ventures
Banco de Chile