software para academia de yoga

Mejor Software para academia de yoga

Modernizá, automatizá y simplificá la administración de tu Centro de Yoga

Impulsá el crecimiento de tu Centro de Yoga con nuestra solución integral.

El software para yoga te proporciona todas las herramientas esenciales para mantener un control y orden en cada aspecto de tu centro, desde la programación hasta el cálculo de comisiones.

agenda para academia de yoga

Agenda Digital

Disfrutá de una agenda en línea disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

software para yoga

Control total de los ingresos

Accedé a información actualizada de tus ingresos y gastos en tiempo real.

software yoga studio

Control de Caja

Consultá el saldo de caja al instante y en tiempo real.

software yoga

Sistema de Comisiones

AgendaPro ahora se encarga del cálculo de las comisiones de manera automática.

yoga software

¿Por qué AgendaPro es el Mejor Software para Academia de Yoga?

El software para yoga ha demostrado consistentemente su capacidad para impulsar el crecimiento y ofrecer una experiencia de administración sin complicaciones, con un aumento de casi el 50% en el primer año según lo reportado por nuestros clientes.

Aprovechá las más de 30 herramientas que AgendaPro tiene para ofrecerte.

  • Una agenda en línea disponible las 24 horas del día, lista para que tus clientes agenden en cualquier momento.
  • Los pagos se sincronizan automáticamente con el sistema.
  • Supervisá tu caja en tiempo real con total precisión.
  • Gestioná tu inventario de forma eficiente y recibí alertas en tiempo real cuando haya escasez de stock.
  • Automatizá el envío de recordatorios de manera automática.
  • Marketplace para aumentar los clientes de tu academia de yoga.

El software para yoga está diseñado para simplificar tus tareas y sincronizar toda la información relevante, permitiéndote acceder a métricas actualizadas en tiempo real de forma constante.

AGENDA DIGITAL

Automatizá y agilizá las reservaciones

La agenda de yoga permite a tus clientes consultar tus horarios y disponibilidad en cualquier momento. Cada vez que se haga una reserva, cancelación o cambio, recibirás notificaciones al instante y tu agenda se actualizará automáticamente. Esta automatización simplifica la gestión de citas, ahorrandote tiempo y eliminando errores manuales.

Integrá tu agenda con tus redes sociales
Aprovechá al máximo tus perfiles en redes sociales al permitir que las personas accedan a tus servicios de forma directa y sin retrasos. Incorporar el enlace del sitio de citas de AgendaPro a tus redes sociales ampliará tu alcance y ofrecerá una experiencia de reserva ágil y conveniente para tus seguidores y futuros clientes.

Saber más
yoga studio software
agenda para yoga

REGISTRO DE PAGOS

Consulta el estado de los pagos en tiempo real

Con el registro automático del sistema de gestión de yoga, evitas errores y mantenés un control preciso sobre las transacciones financieras de tu negocio. Cada pago se registra automáticamente, brindándote un seguimiento preciso de quiénes han abonado por sus clases. Esto asegura una gestión financiera eficiente y sin complicaciones.

Control de pagos automatizado
El software especializado para academias de yoga automatiza el registro de cada visita de tus alumnos, así como todos los movimientos relacionados, como pagos, reservas y cancelaciones, se actualizan en tiempo real. Esta automatización te ahorra tiempo y evita errores, proporcionándote un seguimiento preciso de todas las transacciones de manera eficiente.

Saber más

CAJA BAJO CONTROL

Sistema de caja

El software para centros de yoga te brinda la flexibilidad de estar al tanto de todas las actividades de tu centro, sin importar tu ubicación. Con la accesibilidad remota, puedes supervisar los movimientos en la caja desde cualquier lugar, lo que te proporciona un mayor control y comodidad en la gestión de tu centro.

Administración inteligente
El programa para estudios de yoga te ofrece la capacidad de generar informes personalizados diseñados para satisfacer tus necesidades específicas. Podés elegir los indicadores financieros clave que deseas analizar y obtener informes detallados que te permiten comprender a fondo la situación financiera de tu negocio.

Saber más
clases de yoga
clases de yoga software

COMISIONES AUTOMATIZADAS

Digitalizá el cálculo de comisiones

El software para academias de yoga te brinda la capacidad de configurar y personalizar los porcentajes de comisión para cada instructor, de acuerdo a tus políticas y acuerdos internos. Una vez configurados, el sistema realiza automáticamente los cálculos basados en los ingresos generados por cada instructor, garantizando una gestión eficiente y precisa de las comisiones.

También los reportes son automatizados
Podés acceder a las comisiones de tus profesionales de yoga y aprovechar los filtros disponibles para consultar las comisiones por períodos específicos. Esto te proporciona una visión clara y organizada de las compensaciones de tus profesionales, te permite evaluar su rendimiento y tomar decisiones basadas en datos concretos. Mantené un registro actualizado y transparente de las comisiones en tu escuela de yoga para lograr una gestión financiera eficiente y efectiva.

Saber más

NADIE TE DA TANTO COMO AGENDAPRO

Optimizá tu tiempo y recursos con el software líder para academias de yoga.

sistema administración clases de yoga

Membresías

Llevá el registro de cuántas clases ha asistido un estudiante en un período específico.

Saber más
gestión clases de yoga

Reportes Automáticos

Obtené acceso a informes detallados y métricas fundamentales para evaluar el desempeño de tu academia de yoga a lo largo del tiempo.

Saber más
clases de yoga plataforma

Charly

Utilizá las herramientas necesarias para crear y enviar mensajes personalizados de manera efectiva.

Saber más
sistema gestión clases de yoga

Rebound Marketing

El enfoque del marketing de atracción radica en brindar contenido de calidad y significativo que resulte atractivo para tu público objetivo, incentivándolo a interesarse por tu academia de yoga.

Saber más
software gestión clases de yoga

App de Yoga Gratis

Llevá todas las poderosas herramientas de AgendaPro en la palma de tu mano, vayas donde vayas

Saber más
software clases de yoga

Fidelización de clientes

Colaboramos contigo en fortalecer la fidelidad de tus clientes actuales, transformando tu centro en un negocio rentable.

Saber más

Un aliado digital pionero en Rebound Marketing.

SABÍAS QUÉ EL 80% DE TUS INGRESOS PROVIENE DEL 20% DE TUS CLIENTES, Y EL REBOUND MARKETING SABE CÓMO ENCONTRARLOS Y HACERLOS CRECER.

01

CAPTA

Crea tu agenda online e intégrala con todas tus redes sociales y tu publicidad digital. De esta manera comienzas a construir tu base de datos.

02

GESTIONA

Simplifica y automatiza toda las tareas de tu negocio para dedicarte a lo más importante, su crecimiento.

03

RETIENE

Retiene y fideliza a ese 20% de clientes que te genera el 80% de tus ingresos con herramientas de Marketing Automático.

04

CRECE

Transforma a esos clientes que vienen solo una vez a tu local en clientes fieles y frecuentes, y haz crecer tu negocio de la mano de AgendaPro.

software-para-estudio-de-yoga.rocket_alt

¡Miles de profesionales confían en nosotros!

“Hemos utilizado varios software y han dejado mucho que desear. Hemos magnetizado con AgendaPro porque es muy amigable y me motiva a organizarme y mantener un orden.”

Cristián Fogar

Kifit Recovery – Centro de kinesiología

Preguntas frecuentes

Si no ves una respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos.

Un software para academia de yoga es una aplicación informática diseñada específicamente para ayudar en la gestión y administración de academias, estudios o centros de yoga. Este tipo de software ofrece una variedad de funciones y características que simplifican las tareas diarias y permiten a los propietarios y administradores de academias de yoga llevar un control más eficiente de su negocio. Algunas de las características comunes de un software para academia de yoga incluyen: agenda en línea, recordatorios automáticos, facturación, pagos en línea, terminal de pago, control de inventario, cálculo de comisiones y mucho más.

AgendaPro sobresale como la principal solución para academias de yoga, al ofrecer más de 30 herramientas diseñadas para digitalizar y simplificar la gestión de tu centro. Entre estas destacan una agenda en línea, recordatorios automáticos, cálculo automático de comisiones, control de inventario, creación de sitios web y muchas más. Gracias a todos estos beneficios, los usuarios de AgendaPro experimentan un impresionante aumento del 82% en sus ventas durante los primeros 24 meses de uso.

Para saber el costo exacto de un software para yoga, es necesario saber las características del software y del negocio. Por su parte, AgendaPro se distingue por ofrecer la mejor relación costo-beneficio en el mercado y varias tarifas. Además, puedes probar la plataforma de manera gratuita, permitiéndote experimentar los beneficios de nuestro servicio antes de tomar una decisión. Confía en AgendaPro como tu socio tecnológico para lograr una gestión exitosa en tu centro de yoga.

Abrir una academia de yoga puede ser un proceso gratificante, pero es importante tener en cuenta una serie de requisitos y consideraciones antes de comenzar. Estos requisitos pueden variar según la ubicación y las regulaciones locales, pero aquí hay algunos aspectos clave a considerar al abrir una academia de yoga: plan de negocios, certificación, registros legales. Recuerda contar con un programa de gestión como AgendaPro se convierte en un requisito indispensable. Esta plataforma no solo te brinda una solución integral, sino que también te ofrece una serie de ventajas que te ayudarán a llevar tu negocio al siguiente nivel.

La agenda de yoga de AgendaPro funciona como una agenda en línea disponible en cualquier momento que un alumno quiera consultarla. Esta característica permite que las personas interesadas en tus servicios de yoga consulten los horarios, los instructores y los servicios disponibles, agenden y paguen por adelantado.

Con el yoga software de AgendaPro, tienes la capacidad de personalizar cuándo y cómo se envían los recordatorios. Puedes configurarlos para que se entreguen a través de WhatsApp, SMS o correo electrónico, y decidir si deseas que se envíen el mismo día, 1, 2 o 3 días antes de la cita o clase programada. Esto te brinda un control completo sobre cómo mantienes a tus estudiantes informados y comprometidos.

El perfil del administrador, tiene la capacidad de personalizar los permisos y perfiles de las personas que pueden acceder a la información de tu software para yoga. Esto permite controlar quiénes tienen acceso a qué partes del sistema, asegurando la seguridad y la privacidad de tus datos y la información de tus estudiantes.

Sí, existen algunas opciones, pero suelen ser versiones limitadas o de prueba. AgendaPro destaca como la mejor elección en términos de relación calidad-precio, y para que lo compruebes por ti mismo, ofrecemos una prueba gratuita. ¡No dudes en solicitarla y experimentar los beneficios que te ofrecemos!

Contar con un software especializado para tu academia de yoga es una decisión fundamental que puede marcar una gran diferencia en el éxito y el crecimiento de tu negocio desde el principio. AgendaPro no solo te proporciona un sistema de gestión integral, sino que también te brinda una serie de herramientas que pueden impulsar tu academia al siguiente nivel. La combinación de eficiencia operativa, visibilidad en el Marketplace y análisis de datos te coloca en una posición sólida para alcanzar el éxito en el mundo del yoga.


Nos están apoyando

ycombinator
Corfo
Imagine-lab
UDD-Ventures
Banco de Chile